Official eMule-Board: Ayuda - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Ayuda

#1 User is offline   ladyhalcon 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 23
  • Joined: 18-June 06

Posted 31 January 2007 - 11:31 AM

hola a todos, tengo el emule v0.47a y cada vez que tengo el emule en marcha y apago la pantalla y si toco el ratón para activar la pantalla del ordenador, sin entrar en el navegador, caen en picado la velocidad de subida y de descarga, es como si me conectara de nuevo al emule. ¿es eso normal?, a mi no me lo parece. Un saludo
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 31 January 2007 - 01:30 PM

Aparte de pagarse la pantalla, ¿No tendras activado algun otro sistema de ahorro de energia?
Actualizate a la version 0.47c.

Saludos :D

#3 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 02 February 2007 - 12:08 PM

View Postladyhalcon, on Jan 31 2007, 12:31 PM, said:

hola a todos, tengo el emule v0.47a y cada vez que tengo el emule en marcha y apago la pantalla y si toco el ratón para activar la pantalla del ordenador, sin entrar en el navegador, caen en picado la velocidad de subida y de descarga, es como si me conectara de nuevo al emule. ¿es eso normal?, a mi no me lo parece. Un saludo



Hola Lady,

Haz memoria y recuerda si desde que has detectado que te pasa esto tienes algún software nuevo instalado en tu equipo tal como un salvapantallas que se actualice online u otro que trabaje online en segundo plano. De todas formas una solución sencilla podría ser marcar como Nunca la opción Apagar el monitor del botón Alimentación en las Opciones de Ahorro de energía de las Propiedades de Pantalla. Si observas que así mantienes unas medias de descarga razonables ya tienes resuelto el problema :flowers: En caso contrario habría que seguir probando con otras opciones.


Saludos, :D
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users