Official eMule-Board: ¿esto Es Malware? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

¿esto Es Malware?

#1 User is offline   Raquel85 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 01 January 2007 - 01:51 PM

Hola a todos,

Desde hace unos días casi en cada búsqueda que hago me sale un resultado similar a esto:

loquebusco_Web_hottest_videos_personalplayer.exe

usualmente tiene más de 8000 fuentes

Hace poco instalé el kaspersky y me encontró un virus o similar p2p (el Norton que tenía me había dejado pasar todo tipo de bichos, dicho sea de paso), lo eliminó y Emule dejó de encontrar resultados como ése, pero ahora parece que ha vuelto. Sin embargo he pasado de nuevo el antivirus y no ha encontrado nada.

¿Os pasa a alguien? ¿Sabéis qué es eso?

¡Feliz Año a todo el Mundo!
0

#2 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 01 January 2007 - 05:29 PM

Ha habido varios hilos en la seccion en ingles del foro denunciando el mismo problema, con nombres ligeramente diferentes. Es consecuenciab de tener algun servidor falso en tu lista de servidores, así qué sigue las instrucciones para uot;807193"]Conseguir una lista de servidores limpia y fiable de Gruk.org.

Saludos :D

#3 User is offline   Raquel85 

• Newbie
  • Pip

Posted 01 January 2007 - 07:55 PM

View Posttorpon, on Jan 1 2007, 06:29 PM, said:

Ha habido varios hilos en la seccion en ingles del foro denunciando el mismo problema, con nombres ligeramente diferentes. Es consecuenciab de tener algun servidor falso en tu lista de servidores, así qué sigue las instrucciones para uot;807193"]Conseguir una lista de servidores limpia y fiable de Gruk.org.

Gracias por tu respuesta. Eso ya lo tengo hecho y me conecto siempre sólo a Donkey 1, 2 y Bigbang 9, por lo que en teoría si es esa la razón no debería ocurrirme. Me fijaré bien en qué servidor estoy la próxima vez que lo note.

Saludos!
0

#4 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 01 January 2007 - 08:47 PM

View PostRaquel85, on Jan 1 2007, 08:55 PM, said:

...Eso ya lo tengo hecho y me conecto siempre sólo a Donkey 1, 2 y Bigbang 9, por lo que en teoría si es esa la razón no debería ocurrirme...
Hay servidores falsos que usan los mismos nombres que los autenticos. Asegurate de borrar tu lista de servidores como te indica en el enlace que te puso Torpon antes de actualizar.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#5 User is offline   Raquel85 

• Newbie
  • Pip

Posted 03 January 2007 - 05:18 PM

Bueno, ya he comprobado que el problema estaba en Bigbang 9, el bueno, o sea no fake porque me he fijado en la puerto e Ip y son los correctos, aparte que mi lista se actualiza siempre mediante el servidor que indicáis. Por otro lado en una misma búsqueda Bigbang me encontraba 70 resultados y Los Donkeys más de 300, así que algún problema debe de tener. Además se me desconectaba el Kad, aunque esto no sé si tendrá algo que ver. El caso es que lo he eliminado de los fijos y ya todo va bien.
Saludos
0

#6 User is offline   DarkLak 

• Member
  • PipPip

Posted 05 January 2007 - 12:24 PM

ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/

te lo aconsejo es el mejor pa mi y es fiable por si acaso k los sabios los afirmen

consejo: desactiva la auto aztualizacion de servidores al conectar a uno

y tmb los k sepas k son bueno añadelos como fijos

This post has been edited by DarkLak: 05 January 2007 - 12:27 PM

0

#7 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 05 January 2007 - 02:24 PM

@darklak
Ese servidor es el Donkey Server 2, uno de los que estan en la lista de gruk, dentro de los servidores validos señalar cual es mejor o peor depende mas de los gustos o necesidades del usuario que de datos objetivos. El desmarcar la actualizacion de servidores tanto cuando se conecta a un nuevo servidor como a un nuevo cliente, tambvien estan aconsejados en el enlace para conseguir la lista de servidores.

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users