Official eMule-Board: Pregunta: Nunca Me Ocurrió - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Pregunta: Nunca Me Ocurrió

#1 User is offline   ussreagan 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 16
  • Joined: 25-March 06

Posted 26 August 2006 - 11:54 AM

Hola a todos !!!

Les tengo una pregunta: me apareciaeron unos nuevos servidores en el Emule y me conecté a uno de ellos porque tiene más cantidad de archivos. El servidor es The Longest Pirate
Ahora, cuando me conecta me dice: Your 4662 port is not reachable. Please review your network config nunca me pasó eso....saben como se soluciona??
Tengo Id Baja, siempre tuve ID baja, pero ese no es el problema. Los puertos TCP 4662 y UDP 4672. Tengo router y Firewall de WinXP, pero ya los tengo "habilitados" para Emule.
Hice cambio de puertos e igual me decía: Your 4662 port is not reachable. Please review your network config. no se que puede ser....


Saludos
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 26 August 2006 - 01:14 PM

Uno mas de los multiples ervidores falsos que circulan por la red.
Ve a Preferencias/Servidor
Marca borrar servidores tras 9 intentos
Pincha el boton edit y, sin comillas, pones como primera linea "http://www.gruk.org/server.met.gz"
Desmarcas las casillas de actualizar Lista de servidores al conectarse a un nuevo servidor o cliente
Ve a Servidores
En Actualizar server.met desde URL escribes "http://www.gruk.org/server.met.gz", nuevamente sin comillas, y le das a actualizar
Ahora tendrias una lista fiable para poder conectarte a cualquiera.

#3 User is offline   ussreagan 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 16
  • Joined: 25-March 06

Posted 26 August 2006 - 02:14 PM

Gracias Torpon !! :+1:
Una ultima pregunta....cuando me decis Marca borrar servidores tras 9 intentos, me aparece como Eliminar servidores caídos tras... (ingreso un numero a mi gusto)...reintentos Es ahi donde pongo 9 intentos?
Despùes cuando pincho el boton EDIT...me aparece un Bloc de Notas...es correcto eso??
0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 26 August 2006 - 02:37 PM

Correctas ambas dos cosas. El block de notas, en este caso, edita un archivo que es el que utiliza eMule cuando se arranca para conectarse con las paginas que aparecen en cada linea, hasta conseguir una conexion, y actualizar la lista de servidores en el arranque.

Saludos :D

PD las dos veces se me ha olvidado decir que debes salvar el cambio en el editor.

This post has been edited by torpon: 26 August 2006 - 02:38 PM


#5 User is offline   ussreagan 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 16
  • Joined: 25-March 06

Posted 26 August 2006 - 02:57 PM

View Posttorpon, on Aug 26 2006, 11:37 AM, said:

Correctas ambas dos cosas. El block de notas, en este caso, edita un archivo que es el que utiliza eMule cuando se arranca para conectarse con las paginas que aparecen en cada linea, hasta conseguir una conexion, y actualizar la lista de servidores en el arranque.

Saludos :D

PD las dos veces se me ha olvidado decir que debes salvar el cambio en el editor.



Buenisimo, Gracias de nuevo :+1:
0

#6 User is offline   ussreagan 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 16
  • Joined: 25-March 06

Posted 31 August 2006 - 07:42 PM

Hola a todos. !!!!

Yo siempre me conecto a Donkey server Nº 1 o 2 sin nigun problema,...pero hoy cuando me quise conectar.... Connection refused. Your IP is currently blacklisted...Lo puedo solucionar a eso??
Hasta ayer no tenía ningun problema...hoy me dice que estoy en la lista negra.....


Saludos

0

#7 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 01 September 2006 - 10:50 AM

Puedes conectarte a otro servidor, o desconectar el router para cambiar de IP. Lee Abandonar la lista negra (estado blacklisted) por elconi13

Saludos :D

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users