Official eMule-Board: Emule Version 0.60 Beta - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Emule Version 0.60 Beta Lanzada versión beta publica

#1 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 15 August 2020 - 05:35 PM

El desarrollador Fox88 autor de la versión 0,.51d .Ha lanzado al nueva versión 0.60 beta
Mas informacion
https://forum.emule-...0&#entry1103907
Saludos
1

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 03 September 2020 - 04:26 PM

En las últimas horas están apreciendo informaciones en algunos digitales españoles dando a entender que la versión 0.60 de fox88 es una versión oficial o que se trata de una versión que sustituye o sustituirá a la versión oficial 0.50a. También se está llenando el canal de soporte en el IRC de preguntas como esta.

Para que no haya ninguna duda, la última versión oficial y estable del proyecto eMule sigue siendo 0.50a. La nueva versión a la que se hace referencia no es más que otra versión comunidad de fox88, como las anteriores 0.51a, b, c y d.

This post has been edited by NoMiaus: 03 September 2020 - 04:27 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#3 User is offline   Xukel 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 14-June 20

Posted 03 September 2020 - 05:33 PM

View PostNoMiaus, on 03 September 2020 - 06:26 PM, said:

En las últimas horas están apreciendo informaciones en algunos digitales españoles dando a entender que la versión 0.60 de fox88 es una versión oficial o que se trata de una versión que sustituye o sustituirá a la versión oficial 0.50a. También se está llenando el canal de soporte en el IRC de preguntas como esta.

Para que no haya ninguna duda, la última versión oficial y estable del proyecto eMule sigue siendo 0.50a. La nueva versión a la que se hace referencia no es más que otra versión comunidad de fox88, como las anteriores 0.51a, b, c y d.

Cierto, me lo he creído y estaba ansioso de probar la última versión; llevo desde el 2007 usando intensamente eMule y tengo ganas de saber si ha mejorado alguna cosa más :)

This post has been edited by Xukel: 03 September 2020 - 05:34 PM

Prueba esta VPN para tener ID alta:

https://privatevpn.com/rt/bqXH
0

#4 User is offline   vfabgar 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 78
  • Joined: 08-January 18

Posted 04 September 2020 - 05:10 PM

Desconozco cual es la finalidad del salto de la versión 51 a la 60, pero es lógico y plausible interpretar que la versión comunidad en algún momento se convierta en la oficial, aunque desde algún portal muy conocido se haya intentado ocultar deliberadamente el desarrollo durante estos años de la versión comunidad para que los usuarios continuaran en la versión 50a. En ninguno de sus artículos se hizo mención a la versión comunidad, y ahora salen al paso con un artículo tóxico menospreciando el trabajo de los desarrolladores de la comunidad a los que ellos llaman "aficionados", personas que de forma desinteresada contribuyen a dar continuidad al proyecto.

This post has been edited by vfabgar: 04 September 2020 - 07:25 PM

vfabgar
0

#5 User is offline   santiagoo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 02-December 09

Posted 16 September 2020 - 01:48 AM

Buenas.

He bajado esta beta 0.60. Uso mula desde edonkey, siempre estable hasta que tuve la fibra, y entonces comenzaron los problemas. La versión oficial echaba a los usuarios a la cola al descargar un chunk, así que me fui a mefisto. Ahí no existía ese problema, pero persistía otro que también se daba en la oficial y en cuantos mods probé, y es el cuello de botella para escribir en disco cuando las descargas van a velocidades demasiado elevadas, cuello de botella que a veces producía un crash por saturación de algún buffer.

Así que tenía que supervisar las descargas, detenerlas cuando veía que no llegaban a la carpeta temp, etc. Nada excesivamente grave, pero la mula precisaba de vigilancia.

Y he probado esta 0.60 y elimina, o casi elimina, esos problemas. He notado que poniendo cinco o seis archivos a la descarga con muchas fuentes otorga velocidad elevada a uno de ellos, pero al resto no. Cuando se descarga ese primero, es otro el que coge velocidad, y así, y eso es un buen método para no crear cuello de botella. Bastante contento hasta ahora y esperando futuras evoluciones.

Una pregunta tengo, y es que la mula está en english, lo cuál no es un excesivo problema, pero me gustaría ponerla en español, non sé si se puede. Aunque no instalé nada, simplemente cambié el ejecutable, veo que la dll del idioma spanish ha desaparecido de la carpeta. La he reinsertado bajándome los binarios de la 0.50 pero la mula nueva (0.60 64 bits) no la da por detectada, y me dice que si quiero descargarla y al ir a descargarla tira un error. ¿Alguien sabe si hay solución o quizá al ser esto una beta ha de ir así?

Agradecido de antemano.
0

#6 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 16 September 2020 - 11:13 AM

Hola.
Es una beta. Por ahora solo está disponible en inglés.
Saludos
0

#7 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 16 September 2020 - 03:35 PM

View Postsantiagoo, on 16 September 2020 - 03:48 AM, said:

es el cuello de botella para escribir en disco cuando las descargas van a velocidades demasiado elevadas, cuello de botella que a veces producía un crash por saturación de algún buffer.

Debes configurar eMule correctamente para evitar esto. Lo explico aquí y también se ha tratado aquí. La versión oficial, es decir, 0.50a, funciona bien.

View Postsantiagoo, on 16 September 2020 - 03:48 AM, said:

He notado que poniendo cinco o seis archivos a la descarga con muchas fuentes otorga velocidad elevada a uno de ellos, pero al resto no.

La velocidad de descarga depende de la fuente de la que descargas, el cliente eMule no limita en función de cuántas descargas tengas en Tráfico.

View Postsantiagoo, on 16 September 2020 - 03:48 AM, said:

Y he probado esta 0.60 y elimina, o casi elimina, esos problemas.

Las versiones de fox88 no han cambiado nada sobre cómo eMule gestiona el buffer.

View Postsantiagoo, on 16 September 2020 - 03:48 AM, said:

La he reinsertado bajándome los binarios de la 0.50 pero la mula nueva (0.60 64 bits) no la da por detectada.

No te recomiendo que mezcles los directorios y la configuración de la versión oficial, 0.50a, con cualquier otra versión. En cualquier caso, como te han comentado, no hay idiomas a día de hoy para esa versión de fox88.

This post has been edited by NoMiaus: 16 September 2020 - 03:38 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#8 User is offline   vfabgar 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 78
  • Joined: 08-January 18

Posted 17 September 2020 - 08:23 AM

Totalmente de acuerdo con Nomiaus, ninguna de las versiones ha implementado cambios en el buffer. Personalmente ninguna de las versiones me ha dado problemas de bloqueo que pueden deberse, en mi opinión, a problemas de hardware con HD,s antiguos o a ralentizaciones por software de seguridad.

Saludos.

This post has been edited by vfabgar: 17 September 2020 - 08:24 AM

vfabgar
0

#9 User is offline   Gerlaria 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 10-October 20

Posted 10 October 2020 - 01:19 PM

View PostNoMiaus, on 03 September 2020 - 05:26 PM, said:

En las últimas horas están apreciendo informaciones en algunos digitales españoles dando a entender que la versión 0.60 de fox88 es una versión oficial o que se trata de una versión que sustituye o sustituirá a la versión oficial 0.50a. También se está llenando el canal de soporte en el IRC de preguntas como esta.

Para que no haya ninguna duda, la última versión oficial y estable del proyecto eMule sigue siendo 0.50a. La nueva versión a la que se hace referencia no es más que otra versión comunidad de fox88, como las anteriores 0.51a, b, c y d.


Antes que nada, hola a tod@s :) . Tengo una pequeña duda, ¿podemos considerar la "versión 0.50B Beta1 Released" (https://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=159790) como "Oficial"? Lo digo por actualizar o dejar la 0.50a.
Gracias.
0

#10 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 10 October 2020 - 04:10 PM

Es la última versión beta del equipo original de emule project denominada 0.50b beta
A mi entender y por las noticias que dispongo , dicho equipo no actualizará emule mas, con lo cual la última versión oficial estable será la 0,50a , ya que la que tu comentas , es una beta y no iba muy fina
Personalmente estoy probando la versión beta 0,60 de fox88 , y ha falta de pulir algunos defectos , va muy bien , me gusta
Un gran trabajo en solitario de fox88
Saludos

Editado, por contestación incorrecta a la pregunta del usuario/a Gerlaria

This post has been edited by fal999: 11 October 2020 - 09:29 PM

0

#11 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 10 October 2020 - 07:35 PM

Ya está terminada la versión final eMule 0.60 Comunidad del desarrollador fox 88 , en español

Para descargar

https://github.com/i...0.60a-community

Saludos
0

#12 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 11 October 2020 - 07:44 PM

La versión a la que ha hecho referencia Gerlaria sí es una versión oficial. Como a día de hoy sigue habiendo dudas, y lo entiendo, porque es un despropósito mayúsculo que está confundiendo a toda la comunidad, hago un breve repaso a continuación.

  • 0.50a: última versión oficial y estable desarrollada por el proyecto eMule. Es la versión recomendada para usuarios finales.
  • 0.50b BETA1: es una versión oficial beta desarrollada por el proyecto eMule. Es una versión de pruebas previa a la futura versión oficial y estable 0.50b.
  • 0.51a, 0.51b, 0.51c, 0.51d, 0.60a, 0.60b, 0.60c: son las versiones llamadas "versión comunidad" que están desarrolladas por un usuario del foro, fox88. No son versiones oficiales. eMule es un proyecto de código abierto y cualquier persona puede modificar el código y crear su propia versión, los llamados "mod". Desde el proyecto se ha decidido darle visibilidad a estas versiones de fox88, incluyendo algunas de ellas en la página de descargas, pero no son versiones oficiales ni sustituyen a la versión oficial.

Al margen de esto, el desarrollo del código de la versión oficial puede seguirse también desde este post.

This post has been edited by NoMiaus: 05 June 2021 - 02:00 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#13 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 11 October 2020 - 09:03 PM

Tienes razón No miaus. No me había dado cuenta que decía versión 0.50 b beta. Leí deprisa y la confundí con la beta 0.51b, ya que estábamos en hilo de las versiones de emule de Fox88.
Saludos
0

#14 User is offline   vfabgar 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 78
  • Joined: 08-January 18

Posted 12 October 2020 - 05:33 PM

La versión 50a es la última versión oficial, cierto, pero los mods derivados de la misma son mods oficiales del proyecto eMule, porque su código ha sido publicado y examinado por el equipo de proyecto eMule. Esa es la diferencia con el eMule "comunidad". No hay nuevas versiones "oficiales" de eMule ni las habrá, por eso se le ha dado visibilidad a la versión comunidad de Fox.
vfabgar
0

#15 User is offline   raul42 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 46
  • Joined: 20-March 20

Posted 12 October 2020 - 06:27 PM

Hola yo he probado el emule 0.60a y he tenido que quitarlo por que esta todo los iconos y de mas muy pequeños y he tenido que volver al emule 50a por que el emule 60a le falta muchos retoqus o reparaciones para que valla bien el emule 60 a de Fox.

Yo espero que algun dia vuelva el equipo del emule original para hacer mas versiones del emule oficial un saludo
0

#16 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 12 October 2020 - 07:37 PM

View Postraul42, on 12 October 2020 - 08:27 PM, said:

Hola yo he probado el emule 0.60a y he tenido que quitarlo por que esta todo los iconos y de mas muy pequeños y he tenido que volver al emule 50a por que el emule 60a le falta muchos retoqus o reparaciones para que valla bien el emule 60 a de Fox.

Yo espero que algun dia vuelva el equipo del emule original para hacer mas versiones del emule oficial un saludo


Te aseguro que los iconos de emule 0.60a version comunidad , son exactamente iguales a los del emule 0,50a
Instalado en varios equipos con windows 10 x64 , resolución pantalla 1920x1080


Aparte, funciona estupendamente , por lo menos en los dos días que lo llevo probando

Saludos

This post has been edited by fal999: 12 October 2020 - 07:49 PM

0

#17 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 12 October 2020 - 08:17 PM

View Postvfabgar, on 12 October 2020 - 07:33 PM, said:

La versión 50a es la última versión oficial, cierto, pero los mods derivados de la misma son mods oficiales del proyecto eMule, porque su código ha sido publicado y examinado por el equipo de proyecto eMule.

El código de las succesivas versiones denominadas "comunidad" no ha sido "examinado" por el equipo del proyecto eMule. Nadie del equipo del proyecto eMule ha revisado ni aprobado el código de las versiones desarrolladas por fox88. Todos los cambios de código están decididos y realizados por él mismo y nadie más, nadie se ha encargado de verificarlos de ningún modo. Lo único que ha hecho el proyecto eMule ha sido darle visibilidad enlazándolas en un apartado de la página de descargas, de forma paralela a la versión oficial 0.50a. El equipo del proyecto no ha intervenido en esas versiones.

This post has been edited by NoMiaus: 12 October 2020 - 08:28 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#18 User is offline   vfabgar 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 78
  • Joined: 08-January 18

Posted 12 October 2020 - 09:04 PM

View PostNoMiaus, on 12 October 2020 - 09:17 PM, said:

View Postvfabgar, on 12 October 2020 - 07:33 PM, said:

La versión 50a es la última versión oficial, cierto, pero los mods derivados de la misma son mods oficiales del proyecto eMule, porque su código ha sido publicado y examinado por el equipo de proyecto eMule.

El código de las succesivas versiones denominadas "comunidad" no ha sido "examinado" por el equipo del proyecto eMule. Nadie del equipo del proyecto eMule ha revisado ni aprobado el código de las versiones desarrolladas por fox88. Todos los cambios de código están decididos y realizados por él mismo y nadie más, nadie se ha encargado de verificarlos de ningún modo. Lo único que ha hecho el proyecto eMule ha sido darle visibilidad enlazándolas en un apartado de la página de descargas, de forma paralela a la versión oficial 0.50a. El equipo del proyecto no ha intervenido en esas versiones.


Exacto, por eso puse en mi comentario anterior "Esa es la diferencia con el eMule "comunidad".
vfabgar
0

#19 User is offline   Gerlaria 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 10-October 20

Posted 13 October 2020 - 11:33 AM

View Postfal999, on 10 October 2020 - 05:10 PM, said:

Es la última versión beta del equipo original de emule project denominada 0.50b beta
A mi entender y por las noticias que dispongo , dicho equipo no actualizará emule mas, con lo cual la última versión oficial estable será la 0,50a , ya que la que tu comentas , es una beta y no iba muy fina
Personalmente estoy probando la versión beta 0,60 de fox88 , y ha falta de pulir algunos defectos , va muy bien , me gusta
Un gran trabajo en solitario de fox88
Saludos

Editado, por contestación incorrecta a la pregunta del usuario/a Gerlaria

Gracias. Saludos.
0

#20 User is offline   Gerlaria 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 10-October 20

Posted 13 October 2020 - 11:34 AM

View PostNoMiaus, on 11 October 2020 - 08:44 PM, said:

La versión a la que ha hecho referencia Gerlaria sí es una versión oficial. Como a día de hoy sigue habiendo dudas, y lo entiendo, porque es un despropósito mayúsculo que está confundiendo a toda la comunidad, hago un breve repaso a continuación.

  • 0.50a: última versión oficial y estable desarrollada por el proyecto eMule. Es la versión recomendada para usuarios finales.
  • 0.50b BETA1: es una versión oficial beta desarrollada por el proyecto eMule. Es una versión de pruebas previa a la futura versión oficial y estable 0.50b.
  • 0.51a, 0.51b, 0.51c, 0.51d, 0.60a: son las versiones llamadas "versión comunidad" que están desarrolladas por un usuario del foro, fox88. No son versiones oficiales. eMule es un proyecto de código abierto y cualquier persona puede modificar el código y crear su propia versión, los llamados "mod". Desde el proyecto se ha decidido darle visibilidad a estas versiones de fox88, incluyendo algunas de ellas en la página de descargas, pero no son versiones oficiales ni sustituyen a la versión oficial.

Al margen de esto, el desarrollo del código de la versión oficial puede seguirse también desde este post.

Ahora lo tengo claro. Gracias. Un saludo.
0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users