Official eMule-Board: Emule Y El Service Pack 2 - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Emule Y El Service Pack 2 sobre el tema del limite de conexiones

#1 User is offline   JBertoms 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 02 September 2004 - 04:18 PM

Seguro que muchos habréis oído el famoso tema del supuesto problema del SP2 con los programas p2p cómo el eMule.

He encontrado un artículo muy interesante sobre eso, pero cómo no soy un técnico me gustaría que alguién me dijese si puede ser cierto:

Sobre este tema, pego aqui un post de Jose Manuel Tella LLop publicado en los grupos oficiales de Microsoft:

Está circulando por la red noticias sobre el SP2 debido a la limitacion que impone del numero de conexiones tcp/ip, la cual, segun esos informes, impide o limita el uso de programas P2P.

A pesar de que yo no soy partidario del uso que se da a los programas P2P y nunca doy soporte a los mensajes sobre ellos, creo que merece la pena aclarar el punto de la limitacion de las conexiones del SP2 y su posible influencia en los programas P2P.

La noticia que circula por la red es mentira, simplemente porque, o bien a proposito, o bien por desconocimiento de lo que hablan, es *incompleta*: Windows XP SP2, por motivos de seguridad y para impedir o limitar la reproduccion de gusanos estilo blaster y sasser, efectivamente limita a 10 el numero de conexiones salientes tcp/ip.

Veamos un poco la frase anterior: cualquier tecnico en redes y tcp/ip, ante esa frase, simplemente diria: Windows XP no puede navegar en internet. No puede funcionar en redes. 10 conexiones es un numero ridiculo para cualquier cosa. No es posible que Microsoft, ni nadie, haya puesto esa limitacion.