Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Se Me Para El Emule
Official eMule-Board > Español > Spanish Support
otool
Muy buenas a tod@s:

A ver, mi caso es el siguiente.
tengo la version 0.48a y mi servidor de internet en orange. Tengo los puertos abiertos del router y mi TCp es 8000 y el UP 8200.
Mi problema es el siguiente: cuando inicio el emule, empieza bien, descarga rapido y cuando pasa un buen rato, todas las conexiones que estan en cola se me pasan a "demasiadas conexiones". Se me marcan todas y no se descarga nada. Y cuando cierro el emule me aparece el tipico mensaje que dice que el programa se ha cerrado mal y crea mensajes de error. Esto nunca me habia pasado. ¿es normal?

Muchas gracias a todos. A ver si podeis ayudarme.
nailhole
Hola!!!!!
un rellenado del Cuestionario de ayuda, iria de perillas para encontrar la solucion.
Suerte!!! thumbup.gif
John1950
¿Tienes algun firewall o utilidades de red de Nvidia (Activer Armor, por ejemplo) instalados?...

Saludos.
otool
el firewall que tengo es el de windows y lo e desbloqueado para que emule funcione.
Tampoco tengo utilidades de red.

¿Puede ser la version que este mal? ¿meto otra mas antigua?
torpon
La version 0.48a, si es la oficial bajada con el boton downloads, no presenta ningun problema que justifique volver a una versión anterior.
Si nos incluyes los datos del cuestinario, probablemente nos ahotrres y preguntando cosas o recomendarte que leas la Guia Rápida sobre saturacion de la conexión solo de oidas.

Saludos biggrin.gif
otool
Buenas tardes:

Estas son las respuestas al cuestionario:

-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones? = windows XP
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado?=el de windows y tengo emule desbloqueado.
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas= Orange/ADSL2+
-Antivirus utilizado=NOD32
-Detector de Spyware utilizado= creo q ninguno. No e instalado ninguno.
-Versión de eMule= 0.48a
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo)=No
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)=Router/LiveboxFFF0
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)=No

-Capacidad de DE (Descarga)= 90 y SU (Subida)=30
-Límites de DE= 90 y SU=13
-Máx. fuentes/archivo=300
-Conexiones Máximas=600
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas=ambas
-Puertos TCP=8000 y UDP=8200

-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.:20
-Máximas conexiones a medio abrir:9

-Activar la Ofuscacion de Protocolo:Si
-Solo permitir conexiones ofuscadas:No
-No permitir conexiones ofuscadas:No

-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)=intento todo el dia
pero como se para no lo enciendo
¿? -¿Tienes ID Alta o Baja?= Alta
¿? - Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos)=Abierto
-Número de archivos simultáneos de descarga=ahora mismo 12
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos"=ahora mismo 42
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado= ahora al razorback 3.0
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista?=256
-¿Utilizas algun IP Filter?= creo q no. no e donde esta eso. tengo marcada la opcion "Activar filtro de spam....."
¿? -Número de subidas simultáneas = 4
-Clientes en cola=ahora mismo 262
-Número de fuentes encontradas*=ahora 1881

Espero q esto sirva para ayudarme.

Muchas gracias a todos.

neis
Hola!!!

Lo primero de todo, pincha aquí y sigue el tuto de Trebla hasta el final para limpiar tu lista de servidores y filtrar las IPs. 256 servidore son bastantes más de los que se consideran fiables. laugh.gif

Puedes configurar las capacidades de SU/DE de eMule según lo que tengas contratado con tu operador. Sigue las instrucciones de este enlace de JuBeI.

Las conexiones máximas puedes bajarlas un poco a 500 o 400.

Saludos!!!
torpon
256 servidores en la lista es una garantia de tener servidores falsos. Sigue la guia rápida para Conseguir una lista de servidores limpia y fiable
El limite de subida lo normal es que puedas ponerlo al doble de lo que o tienes.

Saludos biggrin.gif
CHISPITA2
Hola a todos!!
Hola Otool!!
Nos dices que tienes configurada tu mulita con éstos datos

Capacidad de DE (Descarga)= 90 y SU (Subida)=30
Límites de DE= 90 y SU=13

Debes dejar desmarcado el Limite de descarga.

Para el valor del Limite de subida calculas un valor entre el 60 y el 75% del valor de la capacidad de subida. Trata siempre de utilizar el valor más alto que puedas en ese límite salvo que veas que tienes dificultades para navegar. Si ésto sucede, bajas un poco ese valor de lím de subida y cuando no navegas lo subes todo lo que puedas (dentro de ese rango).

Saludos flowers.gif chispi
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.