Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Copeerright Agency
Official eMule-Board > Español > Spanish General
lawless18
Hola ¿que tal?, antes que nada decios, que muchisimas gracias por vuestra ayuda, llevo leyendo vuestros mensajes desde hace bastante tiempo y bueno gracias a vosotros he aprendido todo lo que se thumbsup.gif
Ahora os escribo pq he recibido un mensaje desde emule que me ha preocupado bastante, es el siguiente:

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 27/08/2006 15:40:35
[15:40:35] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «..........» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son i
[15:40:35] CoPeerRight Agency: licitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y
[15:40:35] CoPeerRight Agency: se aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.

Y bueno, me he quedado fria... ¿que es eso? ¿tengo que preocuparme? ¿van a tomar medidas? o esto es solo una advertencia y no va a llegar a mas?¿ ¿habeis recibido algunos de vosotros algo por el estilo?. Ah otra cosilla, como puedo blokear este tipo de mensajes como los de zambor etc?... bueno muchisimas gracias de antemano a todos, nos vemos.
lolobita
Para los vaguncios que no guglean nada nada...:

sobre CoPeerRight

Sobre CoPeerRight

sobre CoPeerRight

Y a ver qué....

Saludos biggrin.gif
SIGNM-IM-081
QUOTE(lawless18 @ Aug 28 2006, 02:21 PM) [snapback]796711[/snapback]

¿tengo que preocuparme? ¿van a tomar medidas?

El GDT de la Benemérita anda detrás tuya; ten cuidao.

zAnn
QUOTE(lolobita @ Aug 29 2006, 12:20 PM) [snapback]797029[/snapback]
Para los vaguncios que no guglean nada nada...:

sobre CoPeerRight

Sobre CoPeerRight

sobre CoPeerRight

Y a ver qué....

Saludos biggrin.gif

Oye Lolobita, no te importará que vagunciée un poco, y copie los tres links en mi firma... Es que, el mismo tema y con tres puntos de vista diferentes y con contenido... ¡pura proteína para mis neuronas!
Gracias anticipadas biggrin.gif
Saludos!
menos_16
Os dejo mi respuesta:

Este foro no es para tratar sobre el material que te descargas.

Pero tambien se puede interpretar como un mensaje del propio programa, en cuyo caso digo que como no-se-que directiva europea dice:

Solo tienen tu direccion IP, y una direccion ip no vincula a ninguna persona, por lo que no saben en absoluto quien eres (y si lo saben es de modo ilegal). Tendrian que denunciar a tu proveedor de internet para que diera el propietario de esa ip.

Para mi es pura y llanamente "spam" o dicho de otro modo basura perfectamente ignorable que solo pretenden austar (mi humilde opinion, nada mas)
dasri
Este mensaje es ya bastante común. Hay que editar el filtro de spam para que no vuelva a aparecer.

Por lo demás, sólo añadir que la IP es un dato de carácter personal y no pueden almacenarlo sin tu permiso explícito.
torpon
El caracter personal de la IP es cuando menos dudoso y desde luego si tu proveedor de internet no lo almacena, ya me contaras como te proporciona el servicio, te factura, etc.

Saludos biggrin.gif
Bagusajalf
Es más, los ISPs están obligados por ley a almacenar esos datos durante un tiempo determinado, si no recuerdo mal.

Saludos.
torpon
Al menos en España si tienen esa obligacion.

Saludos biggrin.gif
ternuras
Buenas noches,

he leido todo lo que habeis puesto referente a CopeerRight, pero sigo sin tener claro que es loq ue puede pasar si te envian uno de sus avisos. A continuación os pongo el que me han enviado a mi. Estoy asustado porque no sé el alcance de este mensaje.

Pido vuestra ayuda y asesoramiento al respecto, ya que no soy muy ducho en estos temas y no sé que hacer.

Gracias de antemano!

[10:08] *** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency
[10:08] CoPeerRight Agency: Cancele inmediatamente la descarga del fichero : .................: Todo utilizador que no cancele el download y upload podra ser perseguido legalmente. Le informamos que hemos hecho constatar su actuacion del dia de hoy ante las autoridades competentes, con respecto al archivo que usted comparte al permitir a cualquier persona recuperar por via electronica un fichero cuyos derechos estan estrictamente
[10:08] CoPeerRight Agency: reservados. Hemos informado igualmente a los propietarios de los derechos y a los organismos que los representan a fin de que puedan entablar un procedimiento judicial en su contra para frenar los actos ilicitos que UD comete a traves de la Red.
[10:08] *** Desconectado
neis
Hola!!!

Si lo que quieres es evitar mensajes spam, una princesa del foro llamada Cherrysu te lo explica muy bien en este hilo. Disfruta de la lectura!

Saludos!!!
Bagusajalf
@ternuras

Tu pregunta ya está contestada. Actualmente no te va a pasar nada. Sea o no ilícito lo que haces.
Trebla
Cuanto arqueólogo hay últimamente por el foro laugh.gif
ternuras
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. Necesitaba quedarme tranquilo.

Bagusajalf, supongo que no he querido darme cuenta de que ya estba contestada, o simplemente necesitaba confirmación. Imaginate cuando recibes uno de esos por primera vez como te quedas. Te agradezco que me lo hayas confirmado. Ahora me quedo más tranquilo.

Nuevamente gracias y saludos!
snp14
Holla,

Yo soy Portugues y recebi una messagem de cooperight agency ahora. Devo preocupar-me? Aconteceu-te alguma coisa?
Auspicio
Hola a todos, yo no se si vienen a por mi o no!!
pues yo no recibo esos mensajes, al tener
en PREFERENCIAS->Mensajes Y comentarios
las casillas [ ] Aceptar sólo clientes Válidos, demarcada y solo dejo marcada la de [X] Aceptar sólo Amigos

Ahora bien no se muy bie por donde viene los tiros, pues creo que es una empresa privada dedicada a perseguir la pirtaeria a traves de las redes peer to peer o P2P. NO conozco su juridicion, o hasta donde son capaces de llegar.

blink.gif ¿SERÁN ELLOS LOS QUE LLAMAN AHORA A LA PUERTA....?

Jejeje, bueno yo entre varios enlaces, he hallado este, que tampoco informa mucho más, pero me ha parecido simpatico, asín que os invito a una sonrisa!! -> AQUI
torpon
No hace falta añadir mas enlaces, con leer lo que se ha dicho o enlazado prevamente en este hio, esta todo dicho.

Saludos biggrin.gif
snp14
Mira, o meu espanhol é muito fraco. Devo ficar preocupado com cooperrgiht agency ou não?
torpon
No

Saludos biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.