Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Id Alta En Un Puerto E Id Baja En El Segundo
Official eMule-Board > Español > Spanish Support
jogobot
sad.gif Hola a todos.
Tengo dos ordenadores (mío e hijos),un router, Thomphson speed touch, conexión con wanadoo, 20 Mb, etc.
El problema es que cuando me conecto yo me id alta (me conecto usb) y, si estando conectado yo se conectan mis hijos, les da id baja con las consecuentes dificultades para poder acceder a un servidor. Ellos se conectan via ethernet, que es el segundo puerto del router.
worthy.gif Agradecería una pequeña ayuda para solventar la id baja de los "peques".
Gracias anticipadas. thumbsup.gif
John1950
Para tener id alta con router para dos ordenadores hay que abrir puertos distintos para cada uno de ellos y tener IPs estaticas en la red. Seguramente esto te servira:
Cómo hacer que tu IP privada se convierta en estática

Si nos dices el modelo exacto del router (normalmente en una pegatina debajo del aparato) te podremos indicar como abrir los puertos.

Y para que funcionen los dos Emules tendras que dividir tambien todos los datos de la configuracion entre 2. De todas formas 2 Emules en una linea rinden menos que uno.

Saludos.
jogobot
CITA(John1950 @ Aug 21 2006, 01:09 AM) [snapback]793801[/snapback]

Para tener id alta con router para dos ordenadores hay que abrir puertos distintos para cada uno de ellos y tener IPs estaticas en la red. Seguramente esto te servira:
Cómo hacer que tu IP privada se convierta en estática

Si nos dices el modelo exacto del router (normalmente en una pegatina debajo del aparato) te podremos indicar como abrir los puertos.

Y para que funcionen los dos Emules tendras que dividir tambien todos los datos de la configuracion entre 2. De todas formas 2 Emules en una linea rinden menos que uno.

Saludos.

thumbsup.gif Hola y gracias.
El router es un Thompson speed touch 530 V5.
He hecho lo anterior y entonces el internet explorer no me deja entrar en internet.
worthy.gif Gracias de nuevo
John1950
Exactamente para el Thompson speed touch 530 V5 no he encontrado, pero supongo que sera igual que alguno de estos:
Port Forwarding for the Thomson/Alcatel SpeedTouch 530
Port Forwarding for the Thomson/Alcatel SpeedTouch 530v6

Y para lo otro tendras que volverlo a poner automatico (supongo que ya lo has hecho) e ir en esta ventana:
IPB Image

Entra en detalles y copia las direcciones DNS (son dos normalmente) y ponlas en esta ventana cuando pongas tu IP privada (si son mas de dos tendras que pulsar sobre opciones avanzadas para añadirlas todas):
IPB Image

Saludos.
jogobot
CITA(John1950 @ Aug 21 2006, 09:58 PM) [snapback]794121[/snapback]

Exactamente para el Thompson speed touch 530 V5 no he encontrado, pero supongo que sera igual que alguno de estos:
Port Forwarding for the Thomson/Alcatel SpeedTouch 530
Port Forwarding for the Thomson/Alcatel SpeedTouch 530v6

Y para lo otro tendras que volverlo a poner automatico (supongo que ya lo has hecho) e ir en esta ventana:
Imagen IPB

Entra en detalles y copia las direcciones DNS (son dos normalmente) y ponlas en esta ventana cuando pongas tu IP privada (si son mas de dos tendras que pulsar sobre opciones avanzadas para añadirlas todas):
Imagen IPB

Saludos.

clap.gif Graciassss !!!!!
thumbsup.gif Ahora ya funciona todo... w00t.gif

Jogobot
John1950
QUOTE(jogobot @ Aug 24 2006, 09:41 PM) [snapback]795315[/snapback]
clap.gif Graciassss !!!!!
De nada. smile.gif

Para la proxima vez recuerda que si pulsas ADD REPLY no te aparece el mensaje anterior, si no los post se hacen muy largos. Tambien puedes borrar todo lo que quieras en el caso de que le des a REPLY.

biggrin.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.