Official eMule-Board: No Me Baja Nada! - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

No Me Baja Nada!

#41 User is offline   OZz 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 22-February 06

Posted 24 February 2006 - 06:58 AM

steve69, on Feb 7 2006, 07:30 AM, said:

Hola a todos los emuleros!! el motivo de mi post es pedir ayuda, puesto que dispongo de adsl 1Mb de Telefonica, y no me baja nada de nada... el otro día no se que toque que consegui que se pusiera a bajar a 50 kb/s. y se me cerró y ya no me he podido volver a bajar nada. me va a 0kb/s mientras que las subidas las tengo puestas a 20kb/s y constantemente va a 20Kb/s. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. por aqui o por messenger. Mi direccion es jorgitobull@hotmail.com

Pd: Mi id es alta, lo que me bajo tiene fuentes, y mi bola del mundo tiene las dos flechas en verde.

Gracias de nuevo!!
View Post


Hola, Mira, por lo que he leido, parece que tubieras una version bastante vieja de la Mula, que version tienes?
A mi me pasaba exactamente lo mismo, con la version 0.30c y actualize a la 0.47a y ahora descarga a tope.
Otra cosa que puedes hacer es fijarte si tienes un firewall activado, que este este bien configurado con los puertos que tienes en la Mula. Ya que a mi me paso de que no tenia bien los puertos y los servidores tales como DonkeyServer Nro.1 y Razorback 2 me conectaban con ID Alta y el test de los puertos me daba mal, aqui te dejo una Url en donde puedes chekear tus puertos.....!!!

URL:
http://www.adslayuda.com/TestPort.php

Espero que te sirva de algo

OZz
0

#42 User is offline   Autoviudo 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 13-January 06

Posted 24 February 2006 - 02:16 PM

Quote

@ autoviudo
Steve69 ya consiguio resolver su problema cuando estaba a punto de colgarse el ordenador al cuello y lanzarse al Manzanares Aqui lo conto

Saludos :D

Bueno, al fin, gracias torpon por el aviso. :)
SIN PRISA ... es la premisa
Voluntarios
0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users