Official eMule-Board: Por Que A Veces Me Descarga Y Otras No..? - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Por Que A Veces Me Descarga Y Otras No..?

#1 User is offline   bero 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 19-December 05

Post icon  Posted 20 December 2005 - 12:16 AM

es mi primera descarga y aunque va lento ,lo que mas me intriga es que en ocasiones se queda sin tasas de descarga,en trafico no me aparece nada como descargando..
gracias de atemano
0

#2 User is offline   romiroxer 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 26
  • Joined: 12-December 05

Posted 20 December 2005 - 01:02 AM

Paciencia.. ami también me pasó... te recomiendo que leas los "enlaces importantes" que figuran en el foro en español... a mi me sirvieron de mucho... y bueno.. después.. mucha paciencia.. sesiones largas en lo posible... uno nunca sabe cuando la mula se puede disparar

Salutes

romi
0

#3 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 20 December 2005 - 01:10 AM

Hola bero:
Sin duda lo que te dice romi es así, una posible solución a futuro es seleccionar entre todos los resultados de las búsquedas, luego de hacer un filtro de fakes observando como han llamado las fuentes encontradas el archivo, es seleccionar el que mas fuentes tenga, o agregar otras descargas para optimizar el uso de tu ancho de banda, si tenes una conexión de 512 la cantidad de fuentes totales encontradas no deben superar las 3000, y si es de 1Mb las 4000, esto lo podes ver en Estadísticas>Transferencia>Descargas>Sesión>Fuentes Encontradas.




dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

#4 User is offline   romiroxer 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 26
  • Joined: 12-December 05

Posted 20 December 2005 - 03:47 PM

Perdon dragoncelta... te acabo de leer eso de las fuentes encontradas!!! yo tengo una conexion de 2 MB y me estaba manejando con 4000 fuentes? me estoy quedando corta??? de todas formas, recien estaba en 3500 y me bajaba muy bien (a 125 KB/s, no es lo maximo de la banda peeeeeero)... y ahora que tengo 4500 fuentes, me bajo la tasa a 60 KB/s.... cuantas fuentes me recomiendas a mi para mi conexion??
0

#5 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 20 December 2005 - 09:25 PM

Quien mejor puede medir el numero de conexiones con los que funciona mejor es uno mismo.

Saludos :D

#6 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 21 December 2005 - 12:02 AM

Hola romiroxer:
Como te dice Torponcito, nadie mejor que uno mismo sabrá el numero que su mula y su configuración le permita antes de causar una saturación en la conexión, los valores que aquí aconsejamos, son para mulitas enfermas, puedes sin ninguna duda ir experimentando con valores superiores hasta que encuentres el ideal :)




dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users