Official eMule-Board: Capado De Ono Al Emule 0.48a - Official eMule-Board

Jump to content


  • (9 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »

Capado De Ono Al Emule 0.48a

#1 User is offline   zordonpowers 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 88
  • Joined: 28-December 07

Posted 28 December 2007 - 03:18 PM

saludos, es mi primer post aki, aunke llevo algo mas de 3 años usando la mula

soy un habitual forero de zonap2p.com, donde soy conocido como KeNNy®

el problema es ke desde hace una semana en el puerto de santa maria (Cadiz) parece ser ke el eMule esta capado

antes me iba a mas de 200k/seg y ahora no pasa de los 20k/seg

he probado el NeoMule basado en el 0.48a, pero nada de nada y al parecer solo esta ocurriendo por aki

kisiera saber si alguien tiene una solucion para evitar este nuevo capado o nos tenemos ke esperar a un eMule nuevo como ocurrio con el 0.48a gracias al parche de Kry y saber si solo ocurre aki en el sur de españa

gracias y saludos a todos los emuleros
0

#2 User is offline   Sparckix 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 94
  • Joined: 20-September 06

Posted 28 December 2007 - 03:34 PM

Hola!

Bueno, antes de nada decirte que ONO va bien por mi zona (las islitas).

¿Desde cuándo te ocurre este problema? - Te hago esta pregunta porque quizás ONO haya tenido ciertos problemas técnicos y se haya visto afectada tu zona esta vez (no es la primera vez que pasa).

¿Tienes activada la ofuscación de Protocolo en Preferencias - Seguridad?

También por si acaso no estaría demás que nos postearas el "Cuestionario" cuando puedas para ver si quizás se trata de algún problema de configuración.

Saludos :flowers:

This post has been edited by Sparckix: 28 December 2007 - 03:39 PM

0

#3 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 December 2007 - 03:39 PM

Lo primero seria distinguir un capado de los p2p de un funcionamiento incorrecto de ADSL en la zona.

Saludos :D

#4 User is offline   Fensergeist corp. 

  • Ahora "Fensergeist"
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Validating
  • Posts: 406
  • Joined: 16-December 05

Post icon  Posted 28 December 2007 - 04:00 PM

View Postzordonpowers, on Dec 28 2007, 04:18 PM, said:

He probado el NeoMule basado en el 0.48a, pero nada de nada y al parecer solo esta ocurriendo por aki.

En este foro sólo podemos ayudarte con la versión oficial. Si quieres solucionar problemas con versiones modificadas, dirijeté al foro de mods (en inglés). Esto es principalmente porque aquí no sabemos mucho acerca de ellos.

Saludos
Thremfolder Fensergeist
0

#5 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 28 December 2007 - 04:21 PM

zordonpowers said:

llevo algo mas de 3 años usando la mula

Hola zordonpowers, bienvenido al Foro.

Me imagino que habrás probado muchas cosas, pero puedes echarle un vistazo a los
--> Consejos Anti-Capado para ONO (de Trebla).

Aquí en la zona centro de la isla, ONO funciona muy bien.

Saludos y Suerte :flowers:
0

#6 User is offline   zordonpowers 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 88
  • Joined: 28-December 07

Posted 28 December 2007 - 05:34 PM

View PostSparckix, on Dec 28 2007, 04:34 PM, said:

Hola!

¿Desde cuándo te ocurre este problema? - Te hago esta pregunta porque quizás ONO haya tenido ciertos problemas técnicos y se haya visto afectada tu zona esta vez (no es la primera vez que pasa).

¿Tienes activada la ofuscación de Protocolo en Preferencias - Seguridad?

También por si acaso no estaría demás que nos postearas el "Cuestionario" cuando puedas para ver si quizás se trata de algún problema de configuración.

Saludos :flowers:


me ocurre desde hace una semana mas o menos y dos o tres a los ke conozco tmb les ocurre solo aki en El Puerto de Santa Maria, en Cadiz

la ofuscacion la tengo activada y todo lo tengo ok, porke no soy nuevo en esto. Llevo mas de 3 años con la mula y he cogido picos de 400k/seg y normalmente siempre me baja a unos 200k/seg mas o menos


View Posttorpon, on Dec 28 2007, 04:39 PM, said:

Lo primero seria distinguir un capado de los p2p de un funcionamiento incorrecto de ADSL en la zona.

Saludos :D


espero ke sea eso y no un capado

View PostFensergeist corp., on Dec 28 2007, 05:00 PM, said:

View Postzordonpowers, on Dec 28 2007, 04:18 PM, said:

He probado el NeoMule basado en el 0.48a, pero nada de nada y al parecer solo esta ocurriendo por aki.

En este foro sólo podemos ayudarte con la versión oficial. Si quieres solucionar problemas con versiones modificadas, dirijeté al foro de mods (en inglés). Esto es principalmente porque aquí no sabemos mucho acerca de ellos.

Saludos


ya, pero es ke despues de ver el eMule 0.48a a 20k/seg, he decidido probar mods y el primero en meterle mano ha sido el NeoMule por eso del nat traversal, ke se supone ke oculta el trafico p2p a ONO para el capado, pero nada de nada
0

#7 User is offline   Sparckix 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 94
  • Joined: 20-September 06

Posted 28 December 2007 - 05:41 PM

Hola!

Si dices que lo tienes todo OK, sólo queda esperar, intenta llamarles y preguntar si tienen problemas de conexión en tu zona, aunque te dirán seguramente que todo está perfecto...estos de ono... :ranting: .

Sólo queda esperar unos días haber si se trata de un problema de conexión (apuesto por eso , parece que los problemas con ONO van por fases y aquí ya la hemos pasado por lo que veo :thumbup:)

Saludos :flowers:
0

#8 User is offline   dafnis 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 03-March 07

Posted 28 December 2007 - 09:26 PM

Yo no he notado problemas desde que salió la 0.48a, probablemente sean deficiencias del servicio.
0

#9 User is offline   Fensergeist corp. 

  • Ahora "Fensergeist"
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Validating
  • Posts: 406
  • Joined: 16-December 05

Posted 28 December 2007 - 10:03 PM

View Postzordonpowers, on Dec 28 2007, 06:34 PM, said:

ya, pero es ke despues de ver el eMule 0.48a a 20k/seg, he decidido probar mods y el primero en meterle mano ha sido el NeoMule por eso del nat traversal, ke se supone ke oculta el trafico p2p a ONO para el capado, pero nada de nada.

Vale, entonces.
Thremfolder Fensergeist
0

#10 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 28 December 2007 - 10:08 PM

View Postzordonpowers, on Dec 28 2007, 06:34 PM, said:

porke no soy nuevo en esto. Llevo mas de 3 años con la mula y he cogido picos de 400k/seg y normalmente siempre me baja a unos 200k/seg mas o menos

Bien, nadie lo pone en duda , pero has leído y probado lo que te ha sugerido Cherrysu. Hay 15 puntos a revisar. Alguno no tan frecuentemente usado. En mi firmaq los encontrarás o en el quote de abajo.

View PostCherrysu, on Dec 28 2007, 05:21 PM, said:

zordonpowers said:

llevo algo mas de 3 años usando la mula

Hola zordonpowers, bienvenido al Foro.

Me imagino que habrás probado muchas cosas, pero puedes echarle un vistazo a los
--> Consejos Anti-Capado para ONO (de Trebla).

Aquí en la zona centro de la isla, ONO funciona muy bien.

Saludos y Suerte :flowers:

0

#11 User is offline   zordonpowers 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 88
  • Joined: 28-December 07

Posted 29 December 2007 - 05:48 AM

no creo ke sea problemas con ONO porke en los test de velocidad tengo 5000 y pico de k/seg en descarga, es decir, mis 6 megas de banda ancha

y en las descargas directas cojo velocidades de casi 500k/seg, es decir, ke la conexion esta bien

llamar a ONO seria una tonteria, porke me harian 4 pruebas de velocidad en descargas directas y navegando y me dirian ke todo correcto, como el ultimo capado

ademas, descargo solo a 20k/seg y por las noches, dando las 3 de la madrugada cojo hasta 50k/seg, es decir, tienen programado el capado de dia nada mas y por la noche nos abren un poco el grifo

me temo mucho ke ONO esta volviendo a capar y ha empezado por el sur, como hizo en Mayo pasado de este año, pero empezo por el norte de España. Es un capado casi seguro, porke no es normal ke casi ningun archivo llegue a 1 k/seg de descarga y la mayoria bajan a 300 o 400 y pico de B/seg

en caso de ser un capado, kisiera saber si alguien me podria informar si estan desarrollando una nueva version de eMule tras la 0.48a y cuando saldria o si teneis conocimiento de algun parche

a veces kisiera aprender y hacer cosas utiles como el parche de Kry del eMule 0.47c, pero no llego a tanto

PD: si alguien sabe como contactar con Kry o puede informar del capado a los genios programadores, se lo agradeceria porke eMule lo formamos y somos todos los ke compartimos y descargamos de la red y estoy seguro de ke nunca morira la mula

This post has been edited by zordonpowers: 29 December 2007 - 03:23 PM

0

#12 User is offline   zordonpowers 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 88
  • Joined: 28-December 07

Posted 29 December 2007 - 07:39 PM

bueno, una imagen ke habla sola :

Posted Image

fijaos las velocidades tan ridiculas de descarga ke tengo en mi eMule (este es el 0.48a porke los mods no me solucionan nada)

la red kad y los servidores los tengo con id alta, todo correctamente configurado pero el eMule no llega a 20k/seg en total (tengo 6 megas de ONO)

vergonzoso...

esto es un capado en toda regla y han empezado por El Puerto de Santa Maria (Cadiz) con el eMule 0.48a

todos los dias espero con impaciendia ke alguien me deje noticias en un foro de una version nueva o algun parche, pero por ahora nada de nada y tampoco se como contactar con los programadores para informarles de esto porke cuando caparon el 0.47c, salio Kry salvandonos con su parche y posterior eMule 0.48a, pero ahora solo me keda esperar y a ver si llegan noticias para combatir este nuevo capado

This post has been edited by zordonpowers: 29 December 2007 - 07:39 PM

0

#13 User is offline   CHISPITA2 

  • Adoradora de eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 750
  • Joined: 27-July 07

Post icon  Posted 29 December 2007 - 07:52 PM

Hola a todos!!
Hola Zordonpowers!!

Respondiendo a tu planteo de trasladar tu inquietud a los desarrolladores para aplicar cambios en nuevas versiones, te comento que hay un subforo que se llama Feature Request en inglés donde puedes hacerlo

Feature Request

Saludos :flowers: chispi

Edito Mis disculpas al foro y a los moderadores. Se me pasó por alto la sugerencia de borrar los nombres de archivos de la subida.

This post has been edited by CHISPITA2: 29 December 2007 - 08:41 PM

0

#14 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 29 December 2007 - 08:06 PM

La verdad es que en la imagen se ve que tienes muy pocas fuentes, por lo que es normal que las descargas sean bajas.

Si es cierto que las velocidades de envio de esas fuentes es mas baja de lo normal.

¿Tienes una lista de servidores fiables?, ¿usas un ipfilter?...

PD: Se te han olvidado los nombres del los archivos que estas subiendo...

Saludos.

This post has been edited by John1950: 29 December 2007 - 08:07 PM

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#15 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 29 December 2007 - 08:07 PM

Para poder buscar una solucion, lo primero que hay que saber es cual es el problema y de momento lo unico que sabemos es que tu y algunos conocidos tuyos no bajais a mas de 20, las subidas estaran perfectas, por que no comentais nada sobre el tema y curiosamente suele ser sobre las subidas sobre lo primero que atacan los proveedores.
Una vez que sepamos que hacen los proveedores quizas los desarrolladores puedan hacer algo. Pero ojo que hay cosas como la cantidad de conexiones y la cantidad de datos que se intercambian que no hay forma de ocultar.
No necesitas comunicarte con Kry, el se pasa por este foro y por el de amule cuando puede y seguro que esta al tanto de tus comentarios, como tambien lo estara de l problema que tienen los usuarios de Tele2 en Italia, pero no olvidemos que los desarrolladores son personas que a el proyecto solo pueden dedicar parte de su tiempo libre y no son una fabrica de software a nuestras ordenes.

Saludos :D

#16 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 29 December 2007 - 08:08 PM

Hola, también podrías haber borrado los nombres de los que te subes.

Yo esperaría a que no fuera un problema de reestructuración de la red de ONO en tu zona. también podrías seguir los consejos que te hemos citado ya varios, igual no te arreglan nada pero por probar tampoco pierdes nada.

Espero que tu problema se solucione pronto.

Saludos,

Edito: faltas de tecleo

This post has been edited by Trebla: 29 December 2007 - 08:10 PM

0

#17 User is offline   zordonpowers 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 88
  • Joined: 28-December 07

Posted 29 December 2007 - 10:04 PM

bueno, respecto a lo ke dice john_1950, la lista de servidores es fiable 100% porke la actualizo desde la web de gruk.org y mis fuentes tengo las de siempre con las ke me ha ido bien: 800 y 1000 conexiones maximas ke para mi conexion de 6 megas por cable esta bien y siempre he pillado velocidades de mas de 300k/seg hasta hace una semana

realmente lo tengo todo bien, pero desde el dia 22 de este mes, empezo todo esto
0

#18 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 29 December 2007 - 10:07 PM

Pues nada, si lo tienes todo bien no se hable más.

Saludos y felices fiestas!
0

#19 User is offline   zordonpowers 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 88
  • Joined: 28-December 07

Posted 29 December 2007 - 10:45 PM

View PostTrebla, on Dec 29 2007, 11:07 PM, said:

Pues nada, si lo tienes todo bien no se hable más.

Saludos y felices fiestas!


:cry2:
0

#20 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 29 December 2007 - 10:50 PM

Si quieres puedes completar el cuestionario de consulta (tienes el enlace en mi firma), a ver si asi vemos algo mas...

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

  • (9 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users