Official eMule-Board: Archivos Compartidos - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Archivos Compartidos

#1 User is offline   lst50 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 24-January 05

Posted 27 November 2005 - 08:20 PM

En las preferencias del emule tengo marcadas las carpetas con los correspondientes archivos que comparto.

Me dicen que para que vaya más rápido tengo que permitir que puedan ver mis archivos compartidos cualquiera.

Quisiera saaber hasta que punto esto es cierto (que si permito ver mis archivos) incrementa la descarga y hasta que punto es seguro.

Yo lo he probado y la verdad es que compartiendo todo lo que tengo no paso de 36 de descarga. Incluso lo he tenido tres dias seguidos conectado para ver si así incrementaba y no lo veo tan ágil y cómodo. La lentitud con la que descargas creo que origina que los que comparten se cansen de tener el srchivo en el ordenador y esto origina que a veces se queden archivos partidos y con falta de fuentes ya que puedes estar hasta un mes y medio para una archivo.

En fin si podeis darme una argumentación válida para enrtender la lentitud del programa os la agradeceré.
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 November 2005 - 08:54 PM

El permitir ver tus archivos compartidos no tiene la mas minima relacion con la velocidad de subida, no va a resultar mejor ni peor por que los tengas en cualquiera de las tres opciones.

Si lo que buscas es empezar una descarga y seguir bajando hasta que termine el archivo, emule, desde luego, no es tu programa. Esta basado en compartir archivos, quizas seria mejor decir trozos de archivo, sin que el usuario tenga control sobre quien le da un trozo ni a quien se los da el. El sistema puede parecer lento pero resulta muy seguro y es el que permite encontrar practicamente cualquier cosa que busques.

Saludos :D

#3 User is offline   lst50 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 24-January 05

Posted 27 November 2005 - 09:12 PM

Gracias torpon, seguiremos tu consejo y esperaremos.
0

#4 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 28 November 2005 - 02:40 AM

lst50, on Nov 27 2005, 10:12 PM, said:

Gracias torpon, seguiremos tu consejo y esperaremos.
View Post


¿Trastorno de identidad disociativa ? :D



dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users