Official eMule-Board: Gracias, Gracias, Gracias - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Gracias, Gracias, Gracias perdón, perdón, perdón

#1 User is offline   Sanelo 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 16-November 05

Posted 16 November 2005 - 11:37 PM

Gracias a todos por estar ahí y perdón por si no he leido bastante.
Estoy con el eMule desde hace una semana. Tengo XP SP2 y despues de mucho trabajo he conseguido ID alta en eD2K y baja en Kad, pero ye estaba entusiasmado con mi ID alta. De pronto, desde esta tarde los archivos que he seleccionado para bajar no conectan, me están bajando los que tenia desde esta mañana y dias anteriores pero los que he pedido esta tarde estan todos en rojo y detenidos ¿.............?

Repito, gracias a todos y perdón por si esta cuestión ya está resuelta en algun hilo, no la he encontrado y aqui estoy.
Buenas noches
Sanelo

cuál es tu OS y de cuánta memoria dispones: W XP p SP2 - 564
qué firewall estás utilizando El de Windows
cuál es tu conexión a internet (max Upload y Dowload): telefonica 1024/128
si compartes tu conexión con otro PC, si pasas por un routeur o algún « proxy »: SpeedStrem 5600 el proxy de telefonica
qué versión de eMule usas: Creo que la ultima, la descargué hace una semana de la pagina oficialqué parámetros pusistes en preferencias > conexión
cuántos archivos compartes: 17 en total 1,68 Gb mas los que estan descargandose

This post has been edited by Sanelo: 16 November 2005 - 11:49 PM

0

#2 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 16 November 2005 - 11:46 PM

No he comnprendido bien en qué consiste tu problema:

¿Has llegado a Reanudar (pulsar con el botón secundario del raton sobre la descarga para abrir el menú contextual) las descargas que tienes detenidas?
¿Se añaden ya pausados?
¿Los reanudas y no encuentran fuentes?

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#3 User is offline   Sanelo 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 16-November 05

Posted 16 November 2005 - 11:56 PM

¡¡¡MANO DE SANTO!!! lo de reanudar me ha parecido un milagro, se han puesto ha funcionar todos los archivos... muchisimas gracias. ¿Que ha podido pasar?
0

#4 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 17 November 2005 - 12:17 AM

Teniendo en cuenta que la opción Preferencias > Archivos > Añadir archivos para descargar en modo pausado siempre hubiera estado activa, que hasta ahora hubieses estado seleccionando las descargas a añadir desde el buscador mediante la primera opción del menú contextual (Descarga >) y los últimos, los que se añadieron detenidos, fueses seleccionados mediante la segunda opción (Descarga (Pausado)) o con un simple doble clic.

Puedes desactivar la opción de marras si lo que quieres es que las descargas estén activas cuando las añades. :)

Saludos.

This post has been edited by Bagusajalf: 17 November 2005 - 12:18 AM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#5 User is offline   Sanelo 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 16-November 05

Posted 17 November 2005 - 12:24 AM

Pues exactamente eso debe haber pasado, tenia activada la opción "esa de marras" y la habia desactivado por si era ese el problema, pero no tenia ni idea de lo de reanudar y al hacerlo lo que era un paisaje rojo se ha convertido en azul. Ahora no se que hacer con el asunto de haber desactivado el limite de descarga, pues me estan descargando o subiendo a 30 y yo bajo a 4 ó 5, probaré a volver a limitar la capacidad de subida...
Gracias de nuevo.
0

#6 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 17 November 2005 - 05:52 AM

No limites la subida.Ten en cuenta,que a ti no te afecta negativamente;mas bien al contrario.
Las redes p2p se basan en eso,compartir.Si todo el mundo limita la subida,las bajadas se reducirian notablemente.Ademas,el iss hace un buen trabajo,dejandote el ancho de banda que precises para otras actividades .
Editado :diversos errores ortograficos :P

This post has been edited by Sharkov: 17 November 2005 - 05:53 AM

0

#7 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 17 November 2005 - 12:27 PM

Hola a tod@s
@ Sanelo

Sanelo said:

cuál es tu conexión a internet (max Upload y Dowload): telefonica 1024/128

:confused: qie yo sepa la última modalidad de adsl de teléfonica es 1024/320. :)

chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users