Official eMule-Board: Server - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Server

#1 User is offline   luileon 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 04-November 05

Posted 07 November 2005 - 10:52 AM

Hola,el problema es q dejo el emule encendido por la noche conectado al server razorback 2.0 y al dia siguiente miro y se me ha conectao a otro server, por que razon?yo creo q sera algo de opciones,es mejor asi?
0

#2 User is offline   desoxir 

  • Domador de Mulas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 608
  • Joined: 06-July 04

Posted 07 November 2005 - 11:33 AM

No. Esto que te pasa hasta cierto punto es normal. Se llena el servidor, o falla, o mil cosas, y te desconecta. Automaticamente, emule busca un nuevo servidor, y te conecta a el. Así de simple. No es nada de tu configuración.
Saludos
No por mucho madrugar descargamos mas temprano.....o si?
Con paciencia y tranquilidad, tu mula adquirirá velocidad

Todo lo que necesita tu mula está aquí
Cuestionario: rellénalo y te podrán ayudar

"Veis la paja en el ojo ajeno, y no veis la viga en el vuestro"
0

#3 User is offline   Mauro89 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 09-October 05

Posted 07 November 2005 - 02:21 PM

Hola, a mi me pasa algo parecido, pero a veces me dice que rechaza el puerto, o no se me conecta a ningun servidor, hasta a veces tengo lowid, cuando siempre que me conecto tengo id alta, etc, eso pasa a veces, porque es?
0

#4 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 07 November 2005 - 10:04 PM

Pueden intentar con esto ..
Mi consejo es que borres todos los servidores que tenes en la pantalla Servidores, y vuelvas a cargarlos, pero esta ves de un lugar seguro, como la lista de Gruk http://www.gruk.org/list.php
Luego de haber borrado los que tenias pulsa el botón de la pagina de la lista que dice Añadir a eMule.
Luego con el botón derecho sobre cada uno de los servidores agregados elegís la opción Añadir a la lista de servidores fijos
Después en Preferencias>Servidores, desactiva las primeras tres lineas
Auto-actualizar lista de servidores al iniciar
Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor
Actualizar lista de servidores al conectar un cliente

Y activar en Preferencias>Servidores
conexion segura
auto conectar solo a Servidores fijos

También activar en Preferencias>Conexión
Autoconectar al iniciar
Reconectar al perder la conexiòn

Y sito a Chelito ... En Preferencias>Servidores>Eliminar servidores caídos trás 8/10 intentos
Y con el botón derecho sobre Razorback2, DonkeyServerNº1 y Nº2 seleccionas Prioridad>Alta
Si tenes problemas, que cada vez que arrancas la mula, vuelve a los valores antiguos, anda al directorio del eMule, por defecto C:\Archivos de programa\eMule\config Y en esta carpeta Luego de haber hecho los cambios arriba descriptos, borra los archivos Server.met y server met.old. la mula los volverá a crear en el próximo arranque y con los últimos cambios que hiciste.



dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

#5 User is offline   luileon 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 04-November 05

Posted 08 November 2005 - 09:07 AM

Muchas gracias a todos, ya esta todo ok!
0

#6 User is offline   Vins 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 203
  • Joined: 11-November 02

Posted 08 November 2005 - 02:16 PM

Mauro89, on Nov 7 2005, 02:21 PM, said:

Hola, a mi me pasa algo parecido, pero a veces me dice que rechaza el puerto, o no se me conecta a ningun servidor, hasta a veces tengo lowid, cuando siempre que me conecto tengo id alta, etc, eso pasa a veces, porque es?
View Post


Porque tienes la conexión saturada, bien sea por exceso de conexiones simultáneas o por una subida demasiado grande.
Los servidores tienen un tiempo de espera si tu conexión está saturada ese tiempo se sobrepasa y te dan id baja aunque no lo sea.
Ta luego.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users