Official eMule-Board: Boicot A La Sgae - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Boicot A La Sgae cineporfavor y no comprar discos

#1 User is offline   aquiles 

• Member
  • PipPip
  • Group: Validating

Post icon  Posted 04 November 2005 - 02:16 AM

Quisiera daros una opinion y una sugerencia

La verdad que alucino con lo que estoy viendo por ahi, webs que cierran otras que dejan de poner screeners por miedo :( (algunas sin avisar) y la gente desconcertada pues la mayoria no sabe que pasa

Os presento unas sugerencias pues creo que aunque estos foros estan bien no llegan a la mayoria de la gente

1. utilizar a la prensa: enviar cientos de cartas al director a los principales periodicos y a las emisoras de radio con las actuaciones que ha hecho la SGAE, pues estas no quedan reflejadas en la prensa y asi llegarian a oidos de la mayopria de la gente

2. realizar un boicot a la sgae comunicandolo tanto a la prensa como a algunos colectivos afectados por ellos, como asociaciones de hosteleria, ayuntamientos (he leido el caso de galicia de las fiestas) etc. Dicho boicot podria consistir en no comprar ni cd de musica ni peliculas, eso en unas semanas significaria cientos de miles de euros para la SGAE, asi mismo los centros de hosteleria podrian desconectar los aparatos como TV y radio, por los que pagan a las SGAE, colocando un cartel para anunciar a los clientes el porque estan desconectados

se que son cosas sin importancia, pero asi mucha gente que no sabe lo que pasa se enteraria y colocaria a la SGAE en una situacion delicada, pues muchos artistas llevan tiempo intentando cambiar la direccion de dicho organismo, y si no recordad el caso de Alaska que dijo que existen los topmanta por los precios elevados y fue boicoteada por los vendedores de musica y la SGAE

si se hacen dichos actos seria tambien bueno en todas las paginas de p2p y en todos los foros publicar dicho boicot y pedir que enviasen mensajes a diarios y emisoras de radio para intentar que se extendiese la noticia (en la actualidad los periodistas solo saben lo que la sgae les comunica) y las webs de p2p avisasen a sus afiliados en sus paginas del porque no ponen screeners y de las actuaciones de la sgae, mucha gente esa desconcertada por lo que pasa y no comprende porque no se ponen estrenos y creo que seria bueno comunicarselo

solo era mi humilde opinion y espero de verdad que ademas de este foro se realizen actuaciones mas eficaces contra esos ladrones, pues nos guste o no una cosa es que luchen contra la propiedad intelectual (caso de peliculas de reciente estreno) y otra es ganar dinero como sea y a costa de lo que sea como hace la sgae que a este paso nos cobrara hasta por el papel higienico

un saludo y si he molestado a alguien le ruego que me disculpe pues no era mi intencion :+1:

Nota: :+1:
El Senado ha aprobado una moci?n que pide la supresi?n del canon de los CD y DVD v?rgenes, pero no se pierdan la ?ltima de la SGAE: un carnet para navegar por la Red.

Por un voto, pero s?. El Senado aprob? ayer una moci?n del PP que propone suprimir el canon que grava la compra de CD y DVD v?rgenes. La C?mara Alta registr? 120 votos a favor y 119 en contra de la iniciativa, lo que llev? a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), principal defensora de la tasa, a calificar de "accidente" la aprobaci?n de la propuesta. Para la Asociaci?n de Internautas se trata de una "victoria de la democracia". :clap: :thumbup: :punk:

Seg?n la portavoz del PP en la Comisi?n de la Sociedad de la Informaci?n, Mercedes Coloma, "el canon es una tasa indiscriminada, porque los soportes digitales tienen muchos usos distintos a los de realizar copias privadas de productos con derechos de autor". La senadora record? que estos soportes sirven para almacenar trabajos propios de los usuarios o sus fotograf?as personales. Tambi?n puso como ejemplo el uso que en estos d?as se est? haciendo, por parte de muchos ciudadanos, de CD en los que graban su declaraci?n de la renta.

Coloma insisti?: "El pago del canon supone un grave perjuicio a las empresas que trabajan con estos soportes, porque se les obliga a pagar derechos de autor cuando los est?n utilizando para almacenar im?genes de seguridad o documentos con sus propios datos contables. Incluso se est?n poniendo en peligro la viabilidad de algunas empresas inform?ticas y numerosos puestos de trabajo".

Por otro lado, la Federaci?n de Consumidores en Acci?n (FACUA) ha recogido m?s de 22.000 firmas de usuarios que apoyan la modificaci?n de la Ley de Propiedad Intelectual para acabar con los sistemas anticopia y el mencionado canon. Adem?s, ha remitido una carta a los ministerios de Cultura, Sanidad y Consumo e Industria, Turismo y Comercio, y a todos los grupos pol?ticos del Congreso y el Senado, en la que asegura que los usuarios pagan un canon injusto y arbitrario, "que se abona independientemente de que el destino de estos soportes sea la reproducci?n de m?sica y pel?culas o la de otros archivos no protegidos por derechos de autor".

Bien. Pues ante una realidad tan apabullante, la SGAE parece que sigue viviendo en su particular y delirante burbuja de cristal. No se pierdan su ?ltima ocurrencia, consistente en implantar una licencia, una especie de carnet de conducir, pero para moverse por Internet. Lo ha dicho su abogado, Pedro Farr?, durante las IV Jornadas de Periodismo Digital. "El objetivo es erradicar el anonimato en la Red", ha apuntado. Y se ha quedado tan ancho.

"Internet no es un mundo regulado" (?para qu??), "No cabe libertad sin responsabilidad"... Son algunas de las perlas que nos ha dejado el ?nclito y orwelliano Farr? -s?, el mismo que predijo el fin de Internet-. Por esa regla de tres, tambi?n deber?a haber un documento que nos permitiera charlar con los amigos, adquirir un peri?dico, visitar un museo; los inform?ticos de nuestra compa??a deber?an darnos permiso para usar el PC para escribir las noticias, etc. Es, en definitiva, una reedici?n m?s de la eterna patolog?a de querer controlar y obligar a pedir permiso para todo.

This post has been edited by aquiles: 04 November 2005 - 02:32 AM

0

#2 User is offline   tkur 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Post icon  Posted 04 November 2005 - 06:14 AM

ACASO ALGUIEN SE CREE QUE UN GOBIERNO ESPAÑOL PUEDE CERRAR ESTO,
QUE ES INTERNACIONAL?
ACASO ALGUIEN SE PIENSA QUE EL E-MULE ES ESPAÑOL?
ACASO ALGUIEN SE PIENSA QUE UN GOBIERNO REALMENTE PUEDE PARAR LA
PROLIFERACIÓN DE SOFTWARE P2P?
ACASO ALGUIEN SERÍA CAPAZ DE CAMBIAR SU VOTO POR SANDECES COMO ESTA?

CUALQUIER GOBIERNO POR CUESTIONES DE CARA A LA GALERÍA, DIRÁ QUE VA
A HACER LO QUE PUEDA PARA EVITAR LA PIRATERÍA. PERO PIRATERÍA SÓLO HAY
EN LOS CASOS EN QUE ALGUIEN VENDE LAS COPIAS, ES DECIR, CUANDO NO SON PARA CONSUMO PRIVADO. LA CONTINUIDAD DEL E-MULE ESTÁ GARANTIZADA POR MUCHO QUE ALGUNOS QUIERAN HACER CREER LO CONTRARIO POR PUROS INTERESES POLÍTICOS O SENCILLAMENTE PORQUE SON UNOS POBRES DESINFORMADOS QUE SE LO CREEN TODO, NO LEEN Y ESTÁN LISTOS PARA SER MANEJADOS POR CUALQUIER ILUMINADILLO AL QUE LE DÉ POR DECIR CUATRO TONTERIAS COMO ÉSTA...

ME HARÍA GRACIA (MÁS BIEN ME DARÍA PENA) VER CÓMO MÁS DE UNO, AL LEER
LA PATRAÑA ESA DEL "COMPLOT SGAE PSOE" SE PONDRÍA TODO SERIO CREYÉNDOSE QUE ES LA VERDAD... Y ENCIMA DIFUNDIÉNDOLO EN LOS COMENTARIOS DE LOS ARCHIVOS DE EMULE! AMIGO! QUE NADIE TE VA A CERRAR NADA! PERO CLARO, YA SE SABE QUE SI ALGUIEN QUIERE TENER RAZÓN A TODA COSTA VA A TENERLA, Y MUCHO MÁS LOS QUE SON INCULTOS VOLUNTARIOS QUE CADA VEZ HAY MÁS, SÍ, ESOS QUE PUEDEN DECIRTE QUE LAS VACAS PONEN HUEVOS Y PESE A DECIRLES LO CONTRARIO Y DEMOSTRÁRSELO CIENTÍFICAMENTE SIEMPRE DIRÁN QUE PONEN HUEVOS, Y ENCIMA TE LO INTENTARÁN DEMOSTRAR CON LOS ARTÍCULOS NO YA DE UN DECEREBRADOS COMO ELLOS, SINO DE UN MENTIROSO QUE, POR CIERTOS
INTERESES, TAMBIÉN DICE QUE LAS VACAS PONEN HUEVOS.

AUNQUE NO ME DIGÁIS QUE NO ES GRACIOSO SABER TAMBIÉN QUE HAY GENTE EN CUYA VIDA NO HAY OTRA PREOCUPACIÓN QUE ABRIR EL PHOTOSHOP PARA
"DISEÑAR" UNA SUPUESTA CONVOCATORIA A UNA FALSA MANIFESTACIÓN EN
CONTRA DEL SUPUESTO Y FALSO CIERRE DEL E-MULE. QUÉ PENA! REALMENTE ES
LASTIMOSO; SUPONGO QUE DESPUÉS DE VER EL GRAN HERMANO NO TENDRÍA OTRA COSA QUE HACER EN SU INSULSA VIDA Y POR ESO SE DEDICA A, HACER TONTERIAS CON EL PHOTOSHOP. :ranting:
OS IMAGINÁIS SI REALMENTE LLEGA A IR ALGUIEN? A LO MEJOR EL MISMO QUE
HIZO ESA "BRILLANTE CONVOCATORIA" TAMBIÉN HIZO UNA PANCARTA DE 10
METROS PENSANDO QUE ALGUIEN IRÍA A ALGO QUE, COMO YA SE SABE,
NO ESTABA CONVOCADO EN REALIDAD.

BUENO, EN GENERAL, QUE ESTO DEL COMPLOT ES ALGO TOTALMENTE FALSO, Y
QUE CREERSELO SUPONE SER REALMENTE UN POCO CORTITO Y DESCARADO

MALOS MALOS, :ranting: CÓMO RABIÁIS CUANDO UN PAÍS SE NIEGA A SEGUIR
VIVIENDO BAJO VUESTRO YUGO FASCISTA!

INCULTOS INCULTOS, :ranting: QUE LÁSTIMA ME DA QUE OS CREÁIS LO QUE OS DICEN LOS ESTUPIDOS. OS LLAMARÉIS APOLÍTICOS O COMO QUERÁIS PERO SOIS TAN MANEJABLES QUE SOIS EL ORIGEN DE VUESTRA PROPIA DESGRACIA.

MIRAD POR EMULE COMPLOT.TXT esto ya me lo esperaba...... :ranting:
0

#3 User is offline   Bagusajalf 

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 07:58 AM

:sleep: :sleep: :sleep:
@aquiles
La finalidad de este foro es ofrecer soporte al cliente eMule, no a liderar rebeliones. :)

@tkur
El uso indiscriminado de mayúsculas equivale a gritar. Resulta de mala educación y molesto de leer.

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#4 User is offline   Sharkov 

• Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 12:58 PM

Bueno,ya estamos con este tipo de temitas otra vez.No creo que la solucion sea la papelera;¿quiza deberia existir un sticky donde se depositarian estos temas zanjados?
0

#5 User is offline   p2pboss 

• master eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 02:02 PM

si yo he leido sobre el boicot a la SGAE esta en la pagina de antisgae y pienso que tienen razon por lo del boicot asi k si sale lo tengo k cumplir (xo esto no viene a cuento con el emule)
user posted image

user posted imageuser posted image

configurar con modem 56k (enlace)
Como publicar una imagen en el foro <por Asturcon3> (enlace)
Conseguir IP privada estatica <por Torpon> (enlace)
si usas un MOD del emule poco te duraran los hilos aqui... EMULE OFICIAL AQUI

Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quieren oír. "George Orwell"
0

#6 User is offline   ElChele 

• Miembro con emule 0.48b
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 02:41 PM

Hola a tod@s
Esta es solo mi opinion personal.

Resulta evidente que defender tus derechos es una sana costumbre, un bien que nos viene dado desde el mismo momento en que nacemos, por ello defenderlos es algo inherente a la naturaleza humana y para nada censurable.
Ahora bien, hay una cosa que es de obligado cumplimiento y no debemos ignorar, y es el simple hecho de que esto es un foro para debatir/Formular/Contestar preguntas relacionadas con el funcionamiento del programa en sí, y nada más, y esto es así, por que es como lo ordenan los que pagan, que en definitiva son los dueños de la página.
Se muy bien que vendido así de esta manera, suena a una imposición que fácilmente podemos interpretar de manera equivocada, lo que nos llevaría como consecuencia lógica a una reacción negativa, sin olvidar que ello deriva a malos rollos que en nada benefician al buen funcionamiento del foro, crean mal ambiente, y lo que es peor, crean mala imagen de cara a l@s usuari@s que vienen a el en busca de información.
Así que por que no hacemos otra lectura más amable de lo mismo:
Por la razón que sea nos gusta el emule, y por lo tanto algun@s necesitamos este foro, como medio de obtener una información que no es vital, y a su vez compartir con los demás la información que nosotros poseemos, al fin de cuentas esta es a mi juicio, la verdadera filosofía del emule, y a su vez ahí radica su encanto, el emule ha creado una comunidad unidad por un mismo ideal a nivel mundial, una comunidad conectada entre si, con una ideología afín y objetivos similares, creo que es esta su mejor arma y el verdadero motivo de preocupación para sus detractores.
Me viene a la memoria una frase creo que de JF Kennedy que aplicada al foro vendría a ser algo como esto:

No os preguntéis que puede hacer el foro por vosotros, sino que podéis hacer vosotros por el.

chao

0

#7 User is offline   p2pboss 

• master eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 02:46 PM

ElChele, on Nov 4 2005, 03:41 PM, said:

Hola a tod@s
Esta es solo mi opinion personal.

Resulta evidente que defender tus derechos es una sana costumbre, un bien que nos viene dado desde el mismo momento en que nacemos, por ello defenderlos es algo inherente a la naturaleza humana y para nada censurable.
Ahora bien, hay una cosa que es de obligado cumplimiento y no debemos ignorar, y es el simple hecho de que esto es un foro para debatir/Formular/Contestar preguntas relacionadas con el funcionamiento del programa en sí, y nada más, y esto es así, por que es como lo ordenan los que pagan, que en definitiva son los dueños de la página.
Se muy bien que vendido así de esta manera, suena a una imposición que fácilmente podemos interpretar de manera equivocada, lo que nos llevaría como consecuencia lógica a una reacción negativa, sin olvidar que ello deriva a malos rollos que en nada benefician al buen funcionamiento del foro, crean mal ambiente, y lo que es peor, crean mala imagen de cara a l@s usuari@s que vienen a el en busca de información.
Así que por que no hacemos otra lectura más amable de lo mismo:
Por la razón que sea nos gusta el emule, y por lo tanto algun@s necesitamos este foro, como medio de obtener una información que no es vital, y a su vez compartir con los demás la información que nosotros poseemos, al fin de cuentas esta es a mi juicio, la verdadera filosofía del emule, y a su vez ahí radica su encanto, el emule ha creado una comunidad unidad por un mismo ideal a nivel mundial, una comunidad conectada entre si, con una ideología afín y objetivos similares, creo que es esta su mejor arma y el verdadero motivo de preocupación para sus detractores.
Me viene a la memoria una frase creo que de JF Kennedy que aplicada al foro vendría a ser algo como esto:

No os preguntéis que puede hacer el foro por vosotros, sino que podéis hacer vosotros por el.

chao
View Post

savias palabras amig@ elchele
user posted image

configurar con modem 56k (enlace)
Como publicar una imagen en el foro <por Asturcon3> (enlace)
Conseguir IP privada estatica <por Torpon> (enlace)
si usas un MOD del emule poco te duraran los hilos aqui... EMULE OFICIAL AQUI

Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quieren oír. "George Orwell"
0

#8 User is offline   aquiles 

• Member
  • PipPip

Posted 04 November 2005 - 05:07 PM

Sr. Tkur Mediante lo que llamamos educación y buenas costumbres, debe conseguirse lo que solamente con la fuerza, o aún a veces ni siquiera con la violencia, puede alcanzarse :+1:
0

#9 User is offline   2365 

• Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 05:10 PM

Sr. Tkur Mediante lo que llamamos educación y buenas costumbres, debe conseguirse lo que solamente con la fuerza, o aún a veces ni siquiera con la violencia, puede alcanzarse
Esto del Maestro Ioda, no?

No te enfades aquiles. Una bromita. Viernes tarde, ya se sabe.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#10 User is offline   aquiles 

• Member
  • PipPip

Posted 04 November 2005 - 05:21 PM

No me enfado 2365 :clap: Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. [A]sí podremos evitar que los otros se burlen de nuestra escasa perfección :+1:
0

#11 User is offline   Carnival 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 06:58 PM

@aquiles:
La verdad es que empieza a ser fastidiosa tanta proclama, yo personalmente no necesito sugerencias al respecto del tema que planteas.

Quisiera daros una opinion y una sugerencia

Tu pertinaz insistencia con la SGAE además de ser cansina, está provocando malos rollos en el foro. Es hora que desistas de seguir planteando este tipo de temas, por lo menos aquí. Te dejo dos enlaces uno de la SGAE y otro de la RIAA, es en estas páginas donde puedes plantear todas estas cuestiones y sugerencias. Aquí en el foro, te garantizo que tienen poca repercusión, pues son asuntos que no nos atañen como colectivo, además de que provocarán a medio plazo el mosqueo del personal.

Salud :) s

Edito: intenta ayudar a la gente, o en su defecto te quedan los off-topic

This post has been edited by Carnival: 04 November 2005 - 07:00 PM

Cogito, ergo sum
Imagen IPB

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
0

#12 User is offline   aquiles 

• Member
  • PipPip

Posted 04 November 2005 - 08:38 PM

Carnival como moderador me sorprende, como te representas en 1 persona como si los mensajes que aparecen fueran para ser leidos solamente por ti :(

¿Dónde quedaron aquellos valores como la cortesía, la amabilidad, el servicio y la consideración que, hoy en día, son tan importantes de rescatar para darle a nuestra vida diaria un giro positivo y determinante que nos lleve a formar parte activa y responsable de la transformación de nuestra sociedad?

Es tiempo de convertirnos en practicantes de las ideas positivas que muchas veces surgen en nuestra mente cuando observamos el comportamiento de los demás. ¿Sabías que es muy fácil criticar y juzgar el comportamiento de las personas, pensando que nosotros sí somos diferentes? Pero, ¿actuamos realmente de la manera en la que esperamos que lo hagan los demás, o somos simplemente teóricos de la urbanidad?

De todas maneras te doy las gracias , para mi dar gracias significa: Cuando le agradeces a los demás por lo que hacen o te entregan, aun cuando estos reciban un pago por realizar esa tarea, todo comienza a florecer a tu alrededor....Tus frases amables son muchas veces el único reconocimiento que reciben algunas personas por dar lo mejor de si... no dejes de hacerlo. :+1:
0

#13 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 04 November 2005 - 09:30 PM

aquiles said:

Carnival como moderador me sorprende, como te representas en 1 persona como si los mensajes que aparecen fueran para ser leidos solamente por ti  :(

¿Moderador?, ¿Quien es moderador y donde?
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#14 User is offline   Canalla 

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 November 2005 - 09:46 PM

@aquiles:

Pues yo, mira tú por dónde, prefiero infinitamente a las personas que, como Carnival, hablan por sí mismos en vez de erigirse en paladines justicieros de la libertad y la equidad. Un foro, al fin y al cabo, es un sitio donde cada uno dice lo que piensa, pero lo que piensa él/ella; cuando en vez de eso, el interviniente pretende iluminar al resto de la concurrencia diciéndoles lo que deben pensar, el foro deja de ser foro y se convierte en tribuna parlamentaria. Y eso sí que no, desde luego, no en este foro mientras el que suscribe siga teniendo la resposabilidad de moderarlo (para bien o para mal).

Este foro tiene por finalidad ayudar a los usuarios de eMule a rentabilizar su uso del programa. Punto y final. Cualquier otro propósito, dejando de lado el buen humor que afortunadamente nos visita de vez en cuando, está de más. Aquellos a los que esta norma (impuesta no por este insignificante moderador, sino por los administradores y dueños del foro) no agrade, tienen la suerte de tener "ahí fuera" toda una red mundial en la que abundan foros más afines a cualesquiera que sean sus intereses y aspiraciones.

De todos modos, es casi un hecho empíricamente comprobado el que, a intervalos de pocos meses, aterriza por aquí algún usuario (casi siempre bienintencionado, como por ejemplo aquiles) con su ferviente y encendida soflama en contra de los enemigos del p2p, la libertad de expresión (ahora hay quien llama así al pirateo, por lo que se ve...) y los derechos de los ciudadanos. Los que ya llevan algún tiempo por aquí ni se inmutan, porque a todo se acostumbra uno, hasta a las buenas intenciones...

No te extrañe, buen amigo aquiles, si el hilo cae en el olvido. No es el primero de esta naturaleza al que le ocurre, ni será el último. Tu intención es loable, pero el sitio no era el adecuado.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#15 User is offline   Carnival 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 November 2005 - 03:14 AM

aquiles, on Nov 4 2005, 10:38 PM, said:

Carnival como moderador me sorprende, como te representas en 1 persona como si los mensajes que aparecen fueran para ser leidos solamente por ti  :(

Primero: lo único que modero es mi gasto mensual :P , que entre unas cosas y otras se me va un pico y madame Carnival está un poco mosqueada :argue: .

¿Dónde quedaron aquellos valores como la cortesía, la amabilidad, el servicio y la consideración que, hoy en día, son tan importantes de rescatar para darle a nuestra vida diaria un giro positivo y determinante que nos lleve a formar parte activa y responsable de la transformación de nuestra sociedad?

Segundo:
Cortesía: más cortes que ha sido mi respuesta, me parece a mí que pocas.
Amabilidad: (del verbo amar) la uso con mis seres queridos.
Servicio y consideración: en aquellos casos que lo requiera.
Transformar la sociedad: ¿para qué? no me des mítines, ya soy muuu vieejo pa eso. Esas zarandajas se las dejas a... (mejor me lo callo, no por tí sino por otros).

Es tiempo de convertirnos en practicantes de las ideas positivas que muchas veces surgen en nuestra mente cuando observamos el comportamiento de los demás. ¿Sabías que es muy fácil criticar y juzgar el comportamiento de las personas, pensando que nosotros sí somos diferentes? Pero, ¿actuamos realmente de la manera en la que esperamos que lo hagan los demás, o somos simplemente teóricos de la urbanidad?

Tercero: "es tiempo" de que nos dejemos de GILIPOLLECES, y llamemos al PAN, PAN y al VINO, VINO, eres un autentico COÑAZO, y esto no es una crítica, ni un juicio, es simplemente la constatación de una realidad.
Urbanidad: esa era una asignatura que cuando yo estaba en primaria, ya dábamos (además se llamaba así). No creo que puedas ensañarme mucho del tema, por cierto.

Yo no actuo conforme a lo que tu esperas, esto no es ni una ONG, ni un beaterio, ni nada que se le parezca, desengañate, sólo eres un interlocutor VIRTUAL. Aquí solo encontrarás... AVATARES, y un buen sitio DONDE RECONOCERTE.

Salid :flowers: s

This post has been edited by Carnival: 05 November 2005 - 03:17 AM

Cogito, ergo sum
Imagen IPB

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
0

#16 User is offline   aquiles 

• Member
  • PipPip

Posted 05 November 2005 - 03:24 AM

Carnival, on Nov 5 2005, 03:14 AM, said:

aquiles, on Nov 4 2005, 10:38 PM, said:

Primero: lo único que modero es mi gasto mensual :P , que entre unas cosas y otras se me va un pico y madame Carnival está un poco mosqueada :argue: .

Segundo:
Cortesía: más cortes que ha sido mi respuesta, me parece a mí que pocas.
Amabilidad: (del verbo amar) la uso con mis seres queridos.
Servicio y consideración: en aquellos casos que lo requiera.
Transformar la sociedad: ¿para qué? no me des mítines, ya soy muuu vieejo pa eso. Esas zarandajas se las dejas a... (mejor me lo callo, no por tí sino por otros).

Tercero: "es tiempo" de que nos dejemos de GILIPOLLECES, y llamemos al PAN, PAN y al VINO, VINO, eres un autentico COÑAZO, y esto no es una crítica, ni un juicio, es simplemente la constatación de una realidad.
Urbanidad: esa era una asignatura que cuando yo estaba en primaria, ya dábamos (además se llamaba así). No creo que puedas ensañarme mucho del tema, por cierto.

Yo no actuo conforme a lo que tu esperas, esto no es ni una ONG, ni un beaterio, ni nada que se le parezca, desengañate, sólo eres un interlocutor VIRTUAL. Aquí solo encontrarás... AVATARES, y un buen sitio DONDE RECONOCERTE.

Salid :flowers: s
View Post

Para terminar con esto; por que esta siendo la mas parecido a un combate de boxeo te dire
amigo Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignora y te dire como dijo alguien muy sabio Más que avergonzarte de confesar tu ignorancia, avergüénzate de insistir en una tonta discusión que la revela
Eliz Joseline :+1:
La mayor parte de lo que ignoramos, es mucho mayor que todo cuanto sabemos.
Platón :D

This post has been edited by aquiles: 05 November 2005 - 03:27 AM

0

#17 User is offline   Christian_88 

• ¡Como tira la jodía mula!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 November 2005 - 08:34 AM

Pos si esto va de filosofías, ahí va una:

COMPARTIR (Mula Rasmudin :lol:, que habitaba en Mula, Alicante)

Edit: :frust:

This post has been edited by Christian_88: 05 November 2005 - 09:43 AM

0

#18 User is offline   Canalla 

• ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 November 2005 - 09:25 AM

Estoy afilando el hacha...
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#19 User is offline   malachy 

• Member
  • PipPip

Posted 05 November 2005 - 10:29 AM

Cuidado a ver hacia donde repartes, canalla. :shock:
0

#20 User is offline   achilipu 

• apú apú
  • PipPipPipPip

Posted 05 November 2005 - 07:09 PM