Official eMule-Board: Novato En Emule - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Novato En Emule

#1 User is offline   vladimirzm 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 21-August 05

Posted 22 August 2005 - 10:22 PM

Buenas amigos.

Soy nuevo aqui y además novato en tambien en emule, ya he bajado con la mula grandes cosas q a través de la red las he buscado sin resultado alguno y estoy super bien con este programita. :+1:
Pues me he puesto ha leer sus manuales y comentarios y todo OK (gracias tambien por ello a quienes desinteresadamente están haciendo esto), pero al consultar otras fuentes me vienen unas dudas:

1º Actualemente estoy usando la version standard 0.46c y va bien, mi maxima velocidad de descarga ha sido recuerdo de 31.2 KB/S y en promedio está en 10-12, no se si esta es la velocidad debo esperar siempre. Ya me he bajado cerca de 2gb en archivos en una semana (claro teniendo la PC encendida 6 de 7 dias a la semana :-k ). Leyendo sus comentarios y buscando por ahi, he visto q existen varios MODS o lo q sea para este programa, muchos diria yo. El asunto es q leyendo la documentación de estos mods, te aseguran q puedes descargar más rápido... bueno confiando en eso descargue uno y lo usé. Grave error, no fucionó nada. <_< . Luego me descargue el Morph y peor, ni siquiera me daba ID alta y tenia q configurar unos proxys y descargar otros, etc.... :-1:
ahora mirando una lista de MODS en la red, me encuentro con q no se q tan funcionales serán estas cosas, las necesito?, es recomendable usarlas?, hay alguna q convenga para una u otra conexion en especial?, etc.

2º he visto lo de la Red KAD y eD2k. Cuando instalé emule la primera vez tome encuenta lo de abrir puertos, lo hice, abrí emule luego hice clic en conectar y al instante me dio ID alta, hice mi búsqueda y empecé a descargar. Ahora hago eso. La pregunta es Cómo se a que red estoy conectado KAD o eD2K, como me conecto a uno u otra? es más rápida una u otra?

3º en casa tengo dos PC conectadas a la red a través de ROUTER ZYXEL 660hw, para abrir puertos me fue facil, sólo seguí los pasos de uno de los tutoriales y listo.
pero hubo un problema, no tenía ID alta en las dos PC al mismo tiempo siempre del daba alta en la PC q iniciaba emule primero, o lo tiene una o lo tiene la otra: es normal? nunca se va a poder tener ID alta en ambas al mismo tiempo?

4º El Firewall de Mcafee. cuando lei lo de abrir puertos se recomendo configurar el firewall para que no cierre los puertos, no me hice problemas y lo desactive, la mula corrió como loca :P , más tarde y debido a buen resultado de las descargas quise configurar el firewall y nunca lo logré, siempre q encendia el firewall me daban ID baja, no logro abrir los puertos a través del firewall de mcafee. Existe al algún tutorial para configurar especificamente este firewall? alguien sabe. Ahora lo tengo siempre desactivado.

bueno tengo más dudas pero no me acuerdo... :lol: ya les comentaré...

Disculpen si alguna de las preguntas ya están respondidas en este foro, no he podido leer todo aún, y la opción de busqueda me ha dicho q está muy ocupada tres veces y no me hace bola :(

doy denuevo gracias a la gente de este foro por dar la oportunidad a gente no iniciada en esto, como yo, y gracias tambien por sus respuestas... espero pacientemente... sigo las recomendaciones de Tesseract: PACIENCIA..! correcto, ya aprendí q la mula es terca a si es q soy paciente :D

saludos
0

#2 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 22 August 2005 - 11:06 PM

Hola vladimirzm
No se si es que estoy espeso, pero leo y releo tu mensaje y no me acaba de quedar calara una cosa:
Que versión del emule tienes instalada actualmente ??
Veamos, una cosa es el emule oficial, para el cual se da soporte en este foro, y otra cosa son los mods, sobre los que no te podemos asesorar, al menos en mi caso los desconozco por completo, por una razón muy sencilla, y es que estos solo prometen velocidades de vertigo, y para mi el emule es mucho más que simples velocidades, por lo que nunca me han interesado.
Si esto todavia es valido:

vladimirzm said:

Actualemente estoy usando la version standard 0.46c

Primero el emule oficial mo tiene nada que ver com Mods, y ninguna de sus particularidades son aplicables al emule oficial.
2ª . Sin ponchas en el botón enlaces importantes de la barra de enlaces de mi firma, busca un tutorial por Jubei, Como iniciarse en el emule aqui encontraras respuesta a muchas de tus preguntas.
3ª- Tendras que abrir puertos diferentes para cada pc en el router/Firewall. igualmente se recomienda tener un solo emule bien configurado que dos.
4ª- Busca en enlaces importantes el tutorial Configuración de firewalls

Quote

Disculpen si alguna de las preguntas ya están respondidas en este foro, no he podido leer todo aún, y la opción de busqueda me ha dicho q está muy ocupada tres veces y no me hace bola

Cuando te pase esto, consulta los tutoriales que encotraras en los enlaces importantes :P

chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#3 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 23 August 2005 - 07:39 AM

vladimirzm, on Aug 23 2005, 12:22 AM, said:

3º en casa tengo dos PC conectadas a la red a través de ROUTER ZYXEL 660hw, para abrir puertos me fue facil, sólo seguí los pasos de uno de los tutoriales y listo.
pero hubo un problema, no tenía ID alta en las dos PC al mismo tiempo siempre del daba alta en la PC q iniciaba emule primero, o lo tiene una o lo tiene la otra: es normal? nunca se va a poder tener ID alta en ambas al mismo tiempo?
View Post


ElChele, on Aug 23 2005, 01:06 AM, said:

3ª- Tendras que abrir puertos diferentes para cada pc en el router/Firewall. igualmente se recomienda tener un solo emule bien configurado que dos.
View Post

Y desactivar el DCHP. Asigna IPs privadas fijas a cada ordenador para evitar el problema que comentas y redirige los puertos que abras a la IP privada que te interese. Así, cuando inicies primero un PC concreto, no obtendrás ID baja en el otro.

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users