Official eMule-Board: Problemas Con Isp Dedicado De Uruguay(sumemonos) - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Problemas Con Isp Dedicado De Uruguay(sumemonos)

#1 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 08 June 2005 - 12:44 AM

Mi emule, no sube ni baja estuvo 40 dias (cuando contrate el plan 256) de maravilla constante bajada de 25k y subida a 10k excelente hasta que de un dia para otro se me empezo a descolgar de los servidores la bajada es casi nula y la subida tambien, la explicacion luego de exaustivas pruebas de todo tipo y color infiero en algun tipo de manejo de el provedor DEDICADO en Uruguay

Si alguien esta en la msma situacion hagamonos conocer para buscar soluciones

This post has been edited by kalitron: 08 June 2005 - 12:45 AM

0

#2 User is offline   edo1961 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 08-June 05

Posted 08 June 2005 - 06:05 PM

Hola Kalitron,
Yo por ahí ando en la misma que vos....
También tengo acceso a través de Dedicado pero siendo que recién hoy instalé Emule no sé si mis problemas no bajo nada se deben a Dedicado o no?
Configuré todo el mambo de port forwarding (pues estoy atrás de una firewall) y sin embargo no pasa nada. Usando otros P2P no tengo mayores problemas o no tan básicos como este (no descargar nada).
Espero tu respuesta y noticias de como vas con el tema de Dedicado.

kalitron, on Jun 8 2005, 12:44 AM, said:

Mi  emule, no sube ni baja estuvo 40 dias (cuando contrate el plan 256) de maravilla constante  bajada de 25k y subida a 10k excelente hasta que de un dia para otro se me empezo a descolgar de los servidores la bajada es casi nula y la subida tambien, la explicacion luego de exaustivas pruebas de todo tipo y color infiero  en algun tipo de manejo de el provedor DEDICADO en Uruguay

Si alguien esta en la msma situacion hagamonos conocer para buscar soluciones
View Post

0

#3 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 09 June 2005 - 02:41 PM

Mira, he hecho todo tipo de modificaciones y nada el isp te genera una demora en la respuesta y esto te da un time out, ahora solo estoy con el fire de win xp aunque esto no influye ya que tenia el fire de norton y andaba al pelo, he encontrado algun resultado positivo pero escribi a, penmind de hotmail por si las moscas y tambien me bloquean esta solucion provisoria.

This post has been edited by kalitron: 09 June 2005 - 02:44 PM

0

#4 User is offline   Nitteztalker 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 43
  • Joined: 30-June 04

Posted 10 June 2005 - 02:09 AM

Compañero botijas, les escribo desde el otro lado del Río de la Plata sólo para decirles que en eta parte está pasndo lo mismo y, por lo que tengo entendido, ha comenzado a pasar en Brasil. Esto me suena a estrategia global que implica al nodo en común. Mierda de Mercosur!
0

#5 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 10 June 2005 - 05:27 PM

Se que es asi ellos deberian especificar que las modificaciones que le hacen a sus servidores no te permiten trabajar con p2p, lo que yo hago cuando no navego es dejar bajando en descargas directas de gran tamaño archivos de 400 o 500 mb para no regalarles ancho de banda, aunque he encontrado una alternativa para descarga que no sera la mula pero en 30 hs me baje 700mb con 256 de conexion ,
Quizas sea suerte de principiante.

Salud botija

This post has been edited by kalitron: 10 June 2005 - 05:28 PM

0

#6 User is offline   tillizi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 15-June 05

Posted 15 June 2005 - 07:39 PM

te cuento que tambien me encuentro en mdeo uruguay y tengo una conexion de dedidcado a 256 kb tambien , el problema que tenemos motivo por el que no logreamos bajar ni subir nada por el emule es simplemente por que nuestro probeedor de servicio (dedicado)nos ha bloqueado todos los puertos del emule , ellos rastrean nuestros puertos a fin de reducir el numero de personas que se conecten en programas que usan la red edonkey 2000 , no se por que motivo lo haran (miedo quiza), la cuestion es que he llamado varias veces para quejarme y se hacen "los pelotudos" y me dicen que esta todo bien y que los puertos estan abiertos (cuando en realidad no lo estan) . Esto lo he averiguado despues de haber investigado un poco com se maneja dedicado. Ahora encontre una pequeña solucion y es utilizar puertos que el sistema operativo utiliza o/u reserva por defecto (van desde 1 a 1000 aprox)de esta manera no me los podran bloquer (eso espero), de lo contrario no podria siquiera navegar. Les cuento que una alternativa que encontre muy interesante fueron los .torrent que me bajaba con un promedio de 10 k/s cada archivo.

Igualmente mi intencion es brindarte alguna ialternativa total , creo que como yo has intentado de todo , intentar no cuesta nada y ademas y COMO PRINCIPAL objetivo mi intencion es generar una PROTESTA GENERAL de todos nosotros usuarios de DEDICADO por esta actitud que eloos han tomado, no es posible que ellos decidan que programas podemos usar, si bien tienen que proteger su red tambien es una obligacion para ellos satisfacer a sus clientes ( cosa que no lo hacen hoy en dia) ya que todos quienes tenemos una conexion las 24hs pretendemos usar al emule como nuestro gestor de descargas preferido.


Si nos juntamos para protestar cuanto mas seamos mas nos van a escuchar ya que sin nosotros (clietnes de dedicado) ellos se FUNDEN.
0

#7 User is offline   Governing 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 18-June 05

Posted 18 June 2005 - 12:16 PM

Well, Well, Well, veo que aca tengo mas compinches...
GENTE ATENCION, podria explicarles mi triste historia, pero mejor LEAN lo que esta pasando desde el comienzo...
Despues de leer esto can a poder comprender todo, y yo estoy aca con ustedes para hacer lo que sea nescesario.
http://www.infoteca....fdf3633c6da9947

Y los que no esten enterados que se apronten porque estoy seguro que nadie les tomo (y les toma) mas el pelo que DEDICADO.
0

#8 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 20 June 2005 - 03:03 PM

tillizi, on Jun 15 2005, 04:39 PM, said:

te cuento que tambien me encuentro en mdeo uruguay y tengo una conexion de dedidcado a 256 kb tambien , el problema que tenemos motivo por el que no logreamos bajar ni subir nada por el emule es simplemente por que nuestro probeedor de servicio (dedicado)nos ha bloqueado todos los puertos del emule , ellos rastrean nuestros puertos a fin de reducir el numero de personas que se conecten en programas  que usan la red edonkey 2000 , no se por que motivo lo haran  (miedo quiza), la cuestion es que he llamado varias veces para quejarme y se hacen "los pelotudos" y me dicen que esta todo bien y que los puertos estan abiertos (cuando en realidad no lo estan) . Esto lo he averiguado despues de haber investigado un poco com se maneja dedicado. Ahora encontre una pequeña solucion y es utilizar puertos que el sistema operativo utiliza o/u reserva por defecto (van desde 1 a 1000 aprox)de esta manera no me los podran bloquer (eso espero), de lo contrario no podria siquiera navegar. Les cuento que una alternativa que encontre muy interesante fueron los .torrent que me bajaba con un promedio de 10 k/s cada archivo.

Igualmente mi intencion es brindarte alguna ialternativa total , creo que como yo has intentado de todo , intentar no cuesta nada y ademas y COMO PRINCIPAL objetivo mi intencion es generar una PROTESTA GENERAL de todos nosotros usuarios de DEDICADO por esta actitud que eloos han tomado, no es posible que ellos decidan que programas podemos usar, si bien tienen que proteger su red tambien es una obligacion para ellos satisfacer a sus clientes ( cosa que no lo hacen hoy en dia) ya que todos quienes tenemos una conexion las 24hs pretendemos usar al emule como nuestro gestor de descargas preferido.


Si nos juntamos para protestar cuanto mas seamos mas nos van a escuchar ya que sin nosotros (clietnes de dedicado) ellos se FUNDEN.
View Post

Estoy de acuerdo con vos lo que tenemos es que generar es una cadena de usuarios para en algun momento que seamos muchos por lo menos 100 hacer un planteo formal al proveedor y darlo a conocer, me parece que el link que puso Governing es mas especifico a lo nuestro pero de todos modos pienso que por aqui es donde empiezan a buscar en los foros ya que es el lugar oficial.
Saludos y a la orden , no dejen este hilo ya que alguno mas sumaremos por aqui.
0

#9 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 20 June 2005 - 03:09 PM

Governing, on Jun 18 2005, 09:16 AM, said:

Well, Well, Well, veo que aca tengo mas compinches...
GENTE ATENCION, podria explicarles mi triste historia, pero mejor LEAN lo que esta pasando desde el comienzo...
Despues de leer esto can a poder comprender todo, y yo estoy aca con ustedes para hacer lo que sea nescesario.
http://www.infoteca....fdf3633c6da9947

Y los que no esten enterados que se apronten porque estoy seguro que nadie les tomo (y les toma) mas el pelo que DEDICADO.
View Post



Tenes 100% de razon, ya que muchos ignoran el tema, y otros reclamamos como giles por telefono o el mostrador, a la mayoria nos dicen que ellos no garantizan el uso de algun programa especifico (P2p) SIN EMBARGO SON MUCHOS LOS QUE DICEN QUE LES FUNCIONA UN PAR DE MESES (Le dan el dulce) Y LUEGO LO BLOQUEAN muy bueno el link. Escucho ideas para generar una cantidad de usuarios para reclamar formalmente a ver que le dicen a 100 o mas usuarios juntos y con repercusion publica . saludos
0

#10 User is offline   sanducero 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 20-June 05

Posted 20 June 2005 - 04:39 PM

Sres.
He leido que algunos de ustedes tienen amigos que trabajan en DEDICADO pero evidentemente no están enterados de nada. El problema es muchisimo peor de lo que ustedes piensan.
DEDICADO está filtrando con el PACKETIER intencionalmente los puertos que utilizan los programa P2P porque tiene más del doble de usuarios de lo que su ancho de banda permite. Tiene cientos de denuncias en la liga de defensa al consumidor y la atención al usuario no puede hacer nada porque es política de la empresa. Es todo una joda. Juntense, vayan en patota, igualmente no van a lograr absolutamente nada y les chupa un h... porque está a punto de cerrar. Al punto tal que le deben a un pueblo y le están rebotando los cheques.
La única solución a su problema es configurar los programas para que usen el puerto 80. Ese puerto no lo pueden bloquear porque es el que se usa para navegar en la WEB.
0

#11 User is offline   pXo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 22-June 04

Posted 29 June 2005 - 10:44 PM

Mirá, yo tengo dedicado y por pruebas que he hecho, no nos dan los 256 kbps que prometen. A mi se me vence AHORA el contrato y ya dije que me voy a la mierda.
Vivimos en una dictadura de tecnologías en este país, fuimos el último país de toda america latina con contar con cobertura gsm, internet de banda ancha, tenemos la llamada más cara por metro de cable por más que tengamos toda nuestra red digital, no contamos con servicios all in one( tel, tv, internet) al día de hoy y el llamado que hubo se mando a callar por el sindicato de antel, el sindicato de antel manipula con estrategias dignas de una mafia nuestro destino tecnológico con argumentos sin base alguna más allá que la de mantener su granjita así le dan de comer a cientos y cientos de empleados redundantes.
Alcoholisemosnos masivamente, eso debemos hacer. O abrir nuestro propio isp...
Saludos!!
0

#12 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 30 June 2005 - 07:15 PM

pXo, on Jun 29 2005, 07:44 PM, said:

Mirá, yo tengo dedicado y por pruebas que he hecho, no nos dan los 256 kbps que prometen. A mi se me vence AHORA el contrato y ya dije que me voy a la mierda.
Vivimos en una dictadura de tecnologías en este país, fuimos el último país de toda america latina con contar con cobertura gsm, internet de banda ancha, tenemos la llamada más cara por metro de cable por más que tengamos toda nuestra red digital, no contamos con servicios all in one( tel, tv, internet) al día de hoy y el llamado que hubo se mando a callar por el sindicato de antel, el sindicato de antel manipula con estrategias dignas de una mafia nuestro destino tecnológico con argumentos sin base alguna más allá que la de mantener su granjita así le dan de comer a cientos y cientos de empleados redundantes.
Alcoholisemosnos masivamente, eso debemos hacer. O abrir nuestro propio isp...
Saludos!!
View Post


Tenes razon en todo lo que decis, y a esto añadile cuando aquel uruguayo de starmedia queria cuadruplicar la vel de internet en ese momento y no se por que chicana antel al final no lo dejo, (seria que algun ex director estaria involucrado en alguna de las proveedoras de servicio ?) dijeron que iban a perder mucho dinero con la merma de llamadas internacionales que se harian a traves de internet y al final fue inexorable y no pensaron que el consumo masivo de adsl lo iba a contrapesar y a ganar, pero claro aca siempre en la chiquita corriendo a la gente con ideas claras. En españa que ganas en euros lo que hace mas significativa la diferencia de precios se ofrece 2mb por 30 €.
Ademas cuando muchos de los usuarios de la empresa que mencionas nos estabamos y consultando situaciones irregulares en foros para caer colectivamente ohh casualidad hackean el foro (de INFOTECA P2P).

Somos asi, nos creemos vivos y nos matamos entre nosotros.
0

#13 User is offline   elpadrinonet 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 05-June 05

Posted 30 June 2005 - 07:49 PM

se ve que este es un problema que estamos teniendo en sur america, ya que aqui en argentina tambien nos hicieron lo mismo
para mi la unica solucion que hay es que los programadores logren disfrazar a la mula como si fuera http es la unica forma de que no la filtren
a los interesados pueden darse una vuelta por www.limitacionp2p.cjb.net ahi es donde tratamos toda la problematica en argentina, mas especificamente con fibertel
0

#14 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 01 July 2005 - 01:34 PM

elpadrinonet, on Jun 30 2005, 04:49 PM, said:

se ve que este es un problema que estamos teniendo en sur america, ya que aqui en argentina tambien nos hicieron lo mismo
para mi la unica solucion que hay es que los programadores logren disfrazar a la mula como si fuera http es la unica forma de que no la filtren
a los interesados pueden darse una vuelta por www.limitacionp2p.cjb.net ahi es donde tratamos toda la problematica en argentina, mas especificamente con fibertel
View Post



Muy bueno el foro, esperemos que los isp repiensen el tema , ya que perderan muchos usuarios, ademas cuando te ofrecen servicios sin restriccion es sin restriccion. Nosotros estabamos por un foro que misteriosamente se hackeo y ahora esta limpito pero dicen que la discusion sigue.

www.infoteca.com.uy/foro/viewforum.php?f=14&sid=394dc8603f7048823cad4612bf70bf14
0

#15 User is offline   Ivo_Urrutia 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 01-July 05

Post icon  Posted 01 July 2005 - 06:10 PM

Bueno gente....

Me sumo... parece que soy otra víctima de Dedicado :-1:

A ver si empezamos a hacer quilombo.

Yo si no puedo usar los programas que quiera me doy de baja y listo. Pero voy a tratar de quemarlos lo mas que pueda. :angry:

Hace un rato llamé a Dedicado para quejarme pero se hicieron los pelotudos (o la operadora realmente no sabe). Quedaron de llamarme del servicio técnico... ya estoy sentado esperando :-k

A postear esto en todos los foros, chats, páginas... que quienes esten pensando en contratar Dedicado se enteren de lo que pasa y no caigan.

Hoy empiezan por la red edonkey (y me parece que Soulseek) ... y mañana con que siguen ?

Salu2
0

#16 User is offline   Governing 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 18-June 05

Posted 01 July 2005 - 06:51 PM

Ivo, lamentablemente estas en lo que podriamos llamar la etapa 1, por la cual ya pasamos unos cuantos, te van a decir que no saben nada del problema, los tecnicos hacen como que nunca escucharon sobre programas P2P, se van a hacer los preocupados pero en realidad te estan agarrando de gil. El tema es que a algunos como yo ya nos confirmaron que tiene los puertos que usan estos programas trancados, y tambien me dijeron que en 15 dias se solucionaba, pero eso fue hace mas de 3 semanas. Nada, te estan tomando el pelo. A mi ya no me contestas, Y si te queres dar de baja te cobran 3 meses juntos. Vamos a hacer presion pero de persona a persona. Yo voto por juntarnos los que podamos y hacerlos mierda con correos y llamados telefonicos a quienes les hacen promocion, para que sepan que es una empresa nefasta, esto mientras nos contactamos entre nosotros y arreglamos para ir a dedicado y a la Ursec.
Vamo y vamo
0

#17 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 10 July 2005 - 12:54 AM

Ivo_Urrutia, on Jul 1 2005, 03:10 PM, said:

Bueno gente....

Me sumo... parece que soy otra víctima de Dedicado  :-1:

A ver si empezamos a hacer quilombo.

Yo si no puedo usar los programas que quiera me doy de baja y listo. Pero voy a tratar de quemarlos lo mas que pueda.  :angry:

Hace un rato llamé a Dedicado para quejarme pero se hicieron los pelotudos (o la operadora realmente no sabe). Quedaron de llamarme del servicio técnico... ya estoy sentado esperando  :-k

A postear esto en todos los foros, chats, páginas... que quienes esten pensando en contratar Dedicado se enteren de lo que pasa y no caigan.

Hoy empiezan por la red edonkey (y me parece que Soulseek) ... y mañana con que siguen ?

Salu2
View Post




Me parece que tambien estuviste por el foro de infoteca ? (por el nick)
Te informo que ahi me borraron el texto del post de dedicado no se si le entran al servidor y lo borran otros o directamente los palomas que lo llevan

saludos

This post has been edited by kalitron: 10 July 2005 - 12:55 AM

0

#18 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 10 July 2005 - 12:56 AM

Governing, on Jul 1 2005, 03:51 PM, said:

Ivo, lamentablemente estas en lo que podriamos llamar la etapa 1, por la cual ya pasamos unos cuantos, te van a decir que no saben nada del problema, los tecnicos hacen como que nunca escucharon sobre programas P2P, se van a hacer los preocupados pero en realidad te estan agarrando de gil. El tema es que a algunos como yo ya nos confirmaron que tiene los puertos que usan estos programas trancados, y tambien me dijeron que en 15 dias se solucionaba, pero eso fue hace mas de 3 semanas. Nada, te estan tomando el pelo. A mi ya no me contestas, Y si te queres dar de baja te cobran 3 meses juntos. Vamos a hacer presion pero de persona a persona. Yo voto por juntarnos los que podamos y hacerlos mierda con correos y llamados telefonicos a quienes les hacen promocion, para que sepan que es una empresa nefasta, esto mientras nos contactamos entre nosotros y arreglamos para ir a dedicado y a la Ursec.
Vamo y vamo
View Post


Te informo que ahi me borraron el texto del post de dedicado no se si le entran al servidor y lo borran otros o directamente los palomas que lo llevan

saludos

This post has been edited by kalitron: 10 July 2005 - 12:56 AM

0

#19 User is offline   gas0378 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 13-July 05

Posted 13 July 2005 - 06:30 PM

Mira, la verdad yo tengo adsl de antel, y nunca tube problemas (Espero no ser Seca)
no es un consejo, pero ahora ya se que la gente que me pregunta por Dedicado le digo que es una currada GIGANTE
0

#20 User is offline   kalitron 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 31
  • Joined: 22-May 05

Posted 17 July 2005 - 10:37 PM

gas0378, on Jul 13 2005, 03:30 PM, said:

Mira, la verdad yo tengo adsl de antel, y nunca tube problemas (Espero no ser Seca)
no es un consejo, pero ahora ya se que la gente que me pregunta por Dedicado le digo que es una currada GIGANTE
View Post



Se que con anteldata va bastante bien, el problema con dedicado es que ellos hacen lo que se les canta cuando quieren anda y es un rifle y cuando no te garcan, esto deberia ser claro, se puede usar el p2p o no, asi la gente sabe claramente las reglas de juego. El tema es el de siempre administrar la banda para poder tener mas usuarios de los que deben a costillas de los giles que pagamos por un servicio que a veces tenemos y a veces no.

Uruguay noma ¡¡¡¡¡

Pd: Si tenes algun proyecto donde los usuarios siempre pierden, no lo pienses mas Uruguay es el pais ideal para tu inversion, que te redituará mas que en cualquier pais del mundo, jeje siempre nos quedamos con algun vueltito o arreglamos las deudas impositivas por menos, a eso si, cuanto mas grande mejor lo podemos negociar y la gilada lo ve como una recuperacion de activo y la continuidad de un emprendimiento que le da "laburo" al pueblo Uruguayo

This post has been edited by kalitron: 17 July 2005 - 10:44 PM

0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users