Official eMule-Board: Duda Sobre Los Puertos! - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Duda Sobre Los Puertos!

#1 User is offline   alakatonetone 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 9
  • Joined: 30-November 06

Posted 30 November 2006 - 05:23 PM

en conexion de red > conexion de area local> tcp/ip> la dirección de la ip la tengo puesta automatica , eso esta bien ?¿ o debo poner una fija?? mi emule tiene id alta pero me da la sensacion que va a medio gas ... GRACIAS! de antemano!
0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 30 November 2006 - 07:30 PM

Si tienes router deberias poner una IP fija para abrir los puertos del router a esa direccion. Si tienes modem o router en modo monopuesto no es necesario. De todas formas puedes leer esto:
Cómo hacer que tu IP privada se convierta en estática

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   alakatonetone 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 9
  • Joined: 30-November 06

Posted 30 November 2006 - 08:24 PM

A ver, excatamente tengo un modem por cable thomson TCM420, mi conexion es ono a 4 megas, no tengo ningun tipo de firewall q me interfiera con el emule, y ademas tengo un router para compartir mi linea con otro ordendador al cual le abri las puertas para mi emule (por eso tengo id alta ahora, antes no)... Pero sigo teniendo dudas sobre si debo poner la ip estática, si tengo q abrir los puertos de mi modem thomson al igual q hice con el router... A ver si me pudes aclarar estas cosillas !! gracias
0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 30 November 2006 - 08:36 PM

El TCM420 creo que es solamente modem, por lo que no es necesario abrir puertos. De hecho si ya tienes id alta en un servidor fiable parece claro que no necesitabas abrir puertos en él.
En cuanto al tema de hacer estática tu ip iprivada es para evitar que, segun el orden en que conectes los PC, te cambie la ip dentro de tu red y en consecuencia tengas id baja ya quelos puertos no quedarian dirigidos a tu ordenador.

Saludos :D .

#5 User is offline   alakatonetone 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 9
  • Joined: 30-November 06

Posted 30 November 2006 - 10:32 PM

Bien según esto entonces no hace falta ni siquiera poner la direccion estática y lo tendria todo ok no??
tonces pq no me va como como pienso yo q me tiene q ir, es q he visto ordenadores con mi misma linea y el mismo modem y sus valores de descargas son muxo mas altos que los mios..
0

#6 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 30 November 2006 - 10:49 PM

Si no pones ip estatica, segun el orden en que conectes los ordenadores, como te acabo de decir, puedes tener id baja.
Los otros ordenadores entre otras cosas no son exactamente el tuyo, no estan utilizando tu linea y no estan compartiendo ni solicitando los mismos ficheros.
Dale un poco a la lectura de los enlaces importantes, donde puedes encontrar amplia informacion de como configurar y como funciona eMule.

Saludos :D

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users