Official eMule-Board: Me Daria Problemas Un Segundo Disco Duro? - Official eMule-Board

Jump to content


  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Me Daria Problemas Un Segundo Disco Duro? LO HE LLENADO!!!

#21 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 06 February 2005 - 08:17 PM

:+1: Ese número de compartidos está bien, fíjate que luego lo que te estés bajando también será compartido, y eso puede elevar la cifa a unos 40, lo cual es correcto, no pongas muchos más.

Pues nada, a llenar tu flamante disco duro. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#22 User is offline   almlopez 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 04-January 05

Posted 06 February 2005 - 08:23 PM

Tesseract, on Feb 6 2005, 10:17 PM, said:

:+1: Ese número de compartidos está bien, fíjate que luego lo que te estés bajando también será compartido, y eso puede elevar la cifa a unos 40, lo cual es correcto, no pongas muchos más.

Pues nada, a llenar tu flamante disco duro. ;)
View Post


Muchas gracias, estoy como loca, sobre todo con las velocidades, tengo ahora mismo de subida 13 y de descarga 22. Genial para alguien tan torpe no?????
Saludos :flowers:
0

#23 User is offline   chicomarx 

  • Supermiembro
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 173
  • Joined: 06-September 04

Posted 07 February 2005 - 01:34 AM

@almlopez
Pues aún te tiene que subir mas con un poco de suerte

Saludos :+1:

Posted Image

This post has been edited by chicomarx: 07 February 2005 - 08:43 PM

Mi PC:
AMD Athlon 1,21GB. [XP-SP2...Antivirus-Firevall Mcfee.
HD 20/80/200Gb.512 MB.RAM.Cortafuegos XP desactivado
ONO cable 600/128.
No utilizo puertos por defecto.
Emule 0,45c.Testpuertos OK.ID alta.Red Kad activada
Conectado siempre que puedo.Imagen IPB
0

#24 User is offline   rotamundo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 01-December 06

Posted 01 December 2006 - 01:05 AM

Hola, yo uso el emule y tengo varias etiquetas o pestañas que sirven para bajar cosas y que el emule las baje en determinadas carpetas, no se si me explico muy bien. Por ejemplo, cuando bajo peliculas las pongo para que las baje en una carpeta que esta en incoming y que nombre pelis, otra llamada musica para las canciones... etc. Tengo ademas un disco duro externo

Entonces lo que quiero saber es lo sigueinte:
Puede el emule usar varias carpetas (distintas) para temp. Es decir, quiero que los archivos .part .partmet. ..etc propios de las canciones se alojen en C:/Archivos de programa/emule/temp y los archivos .part .partmet...etc propios de las pelis se alojen en F:/temp

No sé si esta claro pero bueno. Si se puede hacer lo que os comente, qué hay que hacer con las carpetas que aparecen en temp, las muevo o no??

gracias, si no se entiende decidmelo e intentare aclararlo.
0

#25 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 01 December 2006 - 07:36 AM

Puedes establecer varias carpetas temporales, pero su utilidad es tener un directorio de temporales en cada unidad donde eMule tenga un directorio de entrantes.
Así pues, si tienes dos directorios "incoming" en dos unidades diferentes, puesdes establecer dos directorios de temporales: los archivos que se descarguen en "C:\Archivos de programa\emule\Incoming" (y en los subdirectorios de Incoming) usarán el directorio de temporales "C:\Archivos de programa\emule\temp", mientras que las descargas que vayan a parar a "F:\Películas" tengan sus temporales en "F:\Temp".

Es muy contraproducente tener los temporales y la carpeta de destino de las descargas en unidades diferentes, como se explica en este hilo (léelo enter si no lo has hecho).

Y cuidado con las categorías cuando añadas descargas. Los archivos temporales se crean en el directorio \Temp de una unidad u otra cuando añades la descarga dependiendo de adonde apunte el directorio entrante de la categoría (pestaña), y dicho trio de archivos part no se moverán del lugar donde se crearon pese a que cambies la descarga de categoría.

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

  • Member Options

  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users