Official eMule-Board: ¿sólo El 4662 Y El 4672? - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

¿sólo El 4662 Y El 4672?

#1 User is offline   Sativaricar 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 22-January 05

Post icon  Posted 23 January 2005 - 01:25 PM

¿Sólo el 4662 y el 4672?

Tenía el típico problema de conectarme siempre con id baja desde que tengo un router multipuesto: necesitaba abrir los puertos que usa emule.

He abierto el 4662 TC y el 4672 UD. Y los he redirecionado a la IP local de uno de los ordenadores. Desde ese momento me he conectado directamente con Id alta.

Aún así, aunque ha empezado a encontrar muchos más resultados en las busquedas no me ha bajado nada, apenas. Supongo que es sencillamente porque el ordenador es nuevo y no tengo aún creditos. Le he metido bastantes GB para compartir, pero tendré que esperar a tenerlos.

Mi pregunta es:

Si ya tengo ID alta, ¿puedo descartar tener problemas con los puertos?. ¿O puede ser necesario tener también abiertos todos los que vienen en la ayuda, a saber: 4661, 4665, 4711, 4712?

Y otra más:

En el otro ordenador he de abrir otros dos distintos y redireccionarlos a su Ip. Pensaba abrir los dos anteriores, es decir e 4661 TC y el 4671 UD. Y poner estos dos también en Preferencias-->Conexion en el emule de ese ordenador.

¿Es esto correcto?¿Basta igualmente con esto?

Muchas gracias por adelantado.-

Salud. :)
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 23 January 2005 - 02:09 PM

Sativaricar, on Jan 23 2005, 02:25 PM, said:

¿Sólo el 4662 y el 4672?
En el otro ordenador he de abrir otros dos distintos y redireccionarlos a su Ip. Pensaba abrir los dos anteriores, es decir e 4661 TC y el 4671 UD. Y poner estos dos también en Preferencias-->Conexion en el emule de ese ordenador.

¿Es esto correcto?¿Basta igualmente con esto?

Muy buenas Savaraticar
:ranting: Primero seras cacheteado por no presentarte minimamente. Nos pasa a muchos, pero hay que reconocer que esta feo.
Con la velocidad de bajada hay que tener un poco de paciencia. Si quieres mirar un poco en enlaces importantes podras comprobar si tienes una configuracion correcta o rellenar el cuestionario de mencei y añadirlo
Respecto a los puertos, por un lado gente que sabe bastante mas que yo aconseja no utilizar los puertos por defecto para evitar posibles faenas desde el exterior. Por otro lado efectivamente tienes que utilizar distintos puertos para uno y otro ordenador y abrirlos en el router con las respectivas Ips. Con eso creo nque seria suficiente, pero algun experto en redes seguro que te informará mejor.
Saludos y bienvenido :clap:

This post has been edited by torpon: 23 January 2005 - 02:16 PM


#3 User is offline   elconi13 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 5395
  • Joined: 31-March 04

Posted 23 January 2005 - 02:13 PM

Sativaricar, on Jan 23 2005, 02:25 PM, said:

¿Sólo el 4662 y el 4672?
View Post

Enlaces Importantes -> 5. Miscelánea -> Tcp / Udp / Serverudpport ... Cambiar los puertos

Saludos
*
I've been looking so long at these pictures of you that I almost belive that they're real.

I've been living so long with my pictures of you that I almost believe that the pictures are all I can feel.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users