Official eMule-Board: Aviso Por Mensaje De Emule De Infraccion De Copyright - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Aviso Por Mensaje De Emule De Infraccion De Copyright La compañia CopeerRight manda un mensaje

#1 User is offline   severla 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 01-May 10

Posted 24 September 2010 - 02:35 AM

Hola a tod@s. Cual ha sido mi sorpresa hoy al recibir un mensaje interno, con el sistema de eMule, que, segun parece, venia de una compañia llamada CopeerRight.
Esta compañia, segun he leido en algunos articulos, se dedica a velar por los derechos de autor en España desde 2006.
Bueno, a lo que vamos, el mensaje me decia que la pelicula "XXXXXX" que yo estoy compartiendo la representan ellos, en cuanto a derechos de autor se refiere y que debo dejar de compartirla si no tomaran medidas en mi contra. De momento la he sacado de archivos compartidos hasta ver si en el foro me sacais de dudas.
La pelicula en cuestion,segun he leido por Internet, todavia no ha salido a la venta en España, pero si en otros paises ( R5 ). Aunque, claro esta, el audio se lo han puesto aqui.
¿ Que debo de hacer ?. ¿ Puede alguien darme su opinion ?. ¿ Alguno habeis recibido el dichoso mensaje ?.
Espero vuestras noticias. Saludos
0

#2 User is offline   TurnerUp 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 16
  • Joined: 24-December 09

Posted 24 September 2010 - 01:41 PM

No hagas caso de ello, en España como en muchos otros países esta permitido el uso de los P2P. por lo que no pueden hacer nada esos mensajes están destinados solo a provocar miedo, y son enviados de forma automatica

para que no te salgan estos mensajes

En Preferencias/Mensajes y comentarios
asegúrate de tener marcadas todas las casillas Con el fin de evitar los envios de spam y para que el sistema deMensajes sea útil, en filtrar mensages que contengan: (separador |) escribe: fastest download speed|fastest eMule|CopeerRight
desde la version 0.49a eMule incorpora el Sistema de Autentificación Captcha (imagen con letras/números las cuales debes escribir)
Al estar activado, quien te envíe un mensaje debe resolver dicho Capthcha (para diferenciar entre humano y máquina) antes de que el mensaje se te muestre. Los clientes antiguos que no soportan Captchas les seráimposible enviarte un mensaje y recibirá un aviso sobre ello
para activarlo mira que este marcado Solicitar autentificación por captcha
0

#3 User is offline   severla 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 01-May 10

Posted 24 September 2010 - 03:06 PM

Gracias por tu respuesta. Automaticamente he agregado la barra vertical y el nombre de la dichosa compañia, ya que el reconocimiento de Captcha lo tenia marcado. Lo cual me hace dudar que el mensaje sea automatico, ya que han debido de rteconocer el Captcha. De momento he vuelto a commpartir la pelicula en cuestion y espero que esto no vaya a mayores. Saludos desde Zaragoza
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users