Official eMule-Board: Aqui Un Amigo - Official eMule-Board

Jump to content


  • (6 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »

Aqui Un Amigo

#1 User is offline   Perfection3 

  • Ya estoy aquí. Ahora dime tus otros dos deseos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 679
  • Joined: 15-December 04

Post icon  Posted 15 December 2004 - 10:13 PM

Ante todo, gracias a los moderadores y a otros usuarios.

Desde hace unos meses vengo usando e-mule, y con la inestimable ayuda de este foro, y desde el primer dia, mi mula va como la seda.
Han sido muchos los consejos y recomendaciones que he leido sin necesidad de registrarme para abrir hilos ya escritos. A todos vosotros muchas gracias.
Desde hoy podeis contar con un nuevo miembro que entre lo que ya sabia (poco :( ) y lo que he aprendido aqui (muchísimo, de verdad :thumbup: ) os echará una mano en todo lo que pueda. Por eso me he registrado, para responder a las dudas con la misma claridad que he recibido.

Para todo lo demás, mastercard... :-k
user posted image
0

#2 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 15 December 2004 - 10:22 PM

¡¡Uno nuevo!!

¿Qué novatada le hacemos? :lol:

Pues nada, bienvenido, ten cuidado con las urracas, las frutitas escarchadas y los superhéroes de chatarra. :+1:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#3 User is offline   centurion 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 18-September 04

Posted 15 December 2004 - 10:43 PM

pues vienvenido al foro. esperamos que sigas por aqui para echar una manilla.salu2.
equipo centurion: Sony Vaio procesador intel core i3 33om@2,13 Ghz,windows 7 home premiun 64 bits,t.grafica ATI Mobilyty Radeon 512 Mb,600 Gb HDD , ultima version emule, ADSL Telefonica 6 Megas. otro netbook Samsumg procesador Intel Atom@ 1,6 Ghz y windows xp. red wi-fi con router comtrend. <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792' target='_blank'>Enlaces importantes</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=64470' target='_blank'>tutorial del foro</a> <a href='http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17' target='_blank'>Ayuda+Soporte emule</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=3793' target='_blank'>Reglas del foro</a>
0

#4 User is offline   Robincito 

  • The Eternal Struggle
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 643
  • Joined: 04-February 03

Posted 15 December 2004 - 11:16 PM

Uys, Perfection3, mucho cuidadito con esta gente que es peor que las novatadas de los marines americanos (aunque nosotros tenemos más cerebro... :+1: ). Y ya que estamos, tal vez te interese preguntar por el Emule Arco Iris..... :devil:
user posted image Yo sólo sé que no sé nada user posted image

Ministro de Prensa Rosa user posted image y Rumorología user posted image de la EX-Reblica de Kjersti
0

#5 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 15 December 2004 - 11:44 PM

Hola Perfection3.

Bienvenido al foro, ya conoces las costumbre del lugar y a los lugareños :D

En cuanto a lo del "emule arcoiris", creo que una de las condiciones para ingresar es la de tener más de 100 post, así que ya sabes. :P

Por lo pronto podrías comprar una suscripción en Controles>Opciones>Comprar suscripción, rellena los datos del emule arcoiris, y activa- acumular pots.

Tesse said:

¿Qué novatada le hacemos?

novatada???, no sé, no se me ocurre ninguna :P

chao.
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#6 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 15 December 2004 - 11:58 PM

Hola Perfection3:
Bienvenido al foro, mira yo no se nada sobre el emule arcoiris :kiss: bueno... heee quizas he escuchado algo :kiss: pero no me acuerdo, de verdad, hiba asi :o o asi :shock: o quizas :woot: , bueno ya alguien te sabra decir... :devil:
Bienvenido, de verdad :)
dragoncelta
HEYYY... yo no he tenido un recibimiento asi :cry2:
0

#7 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 16 December 2004 - 12:10 AM

Tesseract, on Dec 15 2004, 11:22 PM, said:

¿Qué novatada le hacemos? :lol:
Ya se nos ocurrirá algo. :-k

(Vale, lo reconozco, no se me ocurre nada gracioso. En estos momentos estoy demasiado liado llevando un pedacito de papel de plata a mi nido)

Bienvenido :+1:


Ah, Dragoncelta, bienvenido tu también. :P ¿Llegamos a hacerte la novatada en su día? :lol:
Posted Image Posted Image Posted Image
0

#8 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 16 December 2004 - 12:59 AM

éSE DE AHÍ (mierda, el Caps Lock) arriba es la urraca que te comentaba, en breve pasarán los otros dos. :P

Y a alguien se le ocurrirá una buena novatada, tu tranqui. :lol:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#9 User is offline   Akenathon 

  • EmuSnail
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 534
  • Joined: 19-September 04

Posted 16 December 2004 - 09:55 AM

hooooooooooooola,
ya veo q todo sigue igual por el foro.......parezco el espia que vino del frio....si los de auna me dejan y no la vuelven a cagar como siempre hoy recupero mi conexión.....
ya veremos.....
user posted image
---
Abadía del Crimen - Recuerda cuando los juegos iban a a 8 bits >>
0

#10 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 16 December 2004 - 10:15 AM

Pues nada, Perfection3, aquí está el superhéroe de chatarra (ahora mismo estoy contigo, Tesse :cool2: ) para darte también la bienvenida al foro más alocado (ahora voy con el eMule Arco Iris también :P ) de todo el espacio cibernético. Que tus estancias en él sean frecuentes y provechosas, y si no es así, que por lo menos te rías un rato, qué carajo.

Y en cuanto a lo del eMule Arco Iris, no hagas caso a lo que te dicen por ahí de los cien mensajes. Tú limítate a mandar la inscripción con los datos importantes (edad, estado civil y disponibilidad de piso propio), junto con una foto de cuerpo entero, por delante y por detrás. Ya te responderá el comité... :ph34r:

@Akenathon:
Bienvenido de nuevo, amigo, que ya parecía que te habíamos perdido. Ya nos imaginábamos que estabas teniendo algún tipo de problema. Me alegro de tenerte de vuelta.

@Tesse:
¿Por qué será que en tu mensaje de bienvenida no te veo darle ni el más mínimo de caña al moderador de los sensuales ojos? ¿Coincidencia? ¿Chup chup? Seguiremos investigando (madre mía, la colleja que me veo venir; venga, que ya tengo el cogote preparado :( )

@Dragoncelta:
No provoques a esta pandilla de capullos, que como se líen a hacer novatadas no dudes que las van a inventar con efecto retroactivo. Y ahora que lo pienso, lo de retroactivo no puede estar mejor dicho, porque seguro que cualquier cosa que se les pase por la mente tiene que ver con actividades de lo de atrás :D.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#11 User is offline   Akenathon 

  • EmuSnail
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 534
  • Joined: 19-September 04

Posted 16 December 2004 - 10:25 AM

@gracias canalla,

bueno Perfection3,
ve preparando esas manitrs q dices....seguro q les sacamos provecho para algo!
Bienvenido/a
user posted image
---
Abadía del Crimen - Recuerda cuando los juegos iban a a 8 bits >>
0

#12 User is offline   Perfection3 

  • Ya estoy aquí. Ahora dime tus otros dos deseos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 679
  • Joined: 15-December 04

Posted 16 December 2004 - 11:33 AM

:+1: Gracias chic@s

Espero que no me caneeis demasiado por ser nuevo.

Oyes-me. Que es eso del emule arcoiris? Andestá que no lo veo. Pa que sirve? :confused:

Un saludo
user posted image
0

#13 User is offline   NoentiendoTermsofservice 

  • Miembro erecto
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1324
  • Joined: 20-July 04

Posted 16 December 2004 - 01:13 PM

El eMule arcoiris es un mod en solidaridad con la comunidad homosexual, lesbiana y transexual. Cada descarga que se realiza de este eMule (no cada archivo bajado), 20 centimos de € van a parar a una cuenta corriente de la Federación eMuliana de Homosexuales, Lesbianas y Transexuales (FeHLT) :devil:
Bienvenido y saludos
Salud y libertad

P6200 a 2.13 GHz + 4 GB RAM + 450Gb HD + Win7 + Andorra Telecom 1 MB/512 KB + Eset NOD32 Antivirus 5 + Outpost Firewall Pro 7.1 + eMule 0.50a
Capacidad SU 128 DE 16 con USS. Máx. fuentes/archivo 400 y conexiones máx. 500.
Sólo red Kad activada

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla
0

#14 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 16 December 2004 - 01:15 PM

@l macarrita de hojalata. :P

Quote

¿Por qué será que en tu mensaje de bienvenida no te veo darle ni el más mínimo de caña al moderador de los sensuales ojos? ¿Coincidencia? ¿Chup chup? Seguiremos investigando (madre mía, la colleja que me veo venir; venga, que ya tengo el cogote preparado sad.gif )

Hombre, tampoco era cosa de pasar lista. :lol: Espero que Su Eminencia El De Los Dedos Vertiginosos (en el chollo también me llaman así a mí) no se moleste por no haberle nombrado (¡chup chup!).

:+1: <- Esmaili de buen rollito.

@ Perfection3

Veamos, el emule arcoiris es una fundación integradora sin ánimo de lucro que busca la integración integral de todos los emuleros en una comunidad integrada. Oséase, que propugna el amor libre entre los emuleros, y eso nos vendrá muy bien cuando nos enchironen a todos por piratas de tres al cuarto. Como es obvio, tendremos que darnos todos por retambufa para saciar nuestros apetitos sexuales, por lo que es mejor que nos vayamos acostumbrando. Te mando vía mail el impreso para inscribirte. :love:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#15 User is offline   NoentiendoTermsofservice 

  • Miembro erecto
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1324
  • Joined: 20-July 04

Posted 16 December 2004 - 01:18 PM

Tesseract said:

Veamos, el emule arcoiris es una fundación integradora sin ánimo de lucro que busca la integración integral de todos los emuleros en una comunidad integrada. Oséase, que propugna el amor libre entre los emuleros, y eso nos vendrá muy bien cuando nos enchironen a todos por piratas de tres al cuarto. Como es obvio, tendremos que darnos todos por retambufa para saciar nuestros apetitos sexuales, por lo que es mejor que nos vayamos acostumbrando. Te mando vía mail el impreso para inscribirte.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Os dejo que me voy a currar (puto estrés)
Saludos
Salud y libertad

P6200 a 2.13 GHz + 4 GB RAM + 450Gb HD + Win7 + Andorra Telecom 1 MB/512 KB + Eset NOD32 Antivirus 5 + Outpost Firewall Pro 7.1 + eMule 0.50a
Capacidad SU 128 DE 16 con USS. Máx. fuentes/archivo 400 y conexiones máx. 500.
Sólo red Kad activada

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla
0

#16 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 16 December 2004 - 01:18 PM

Me da a mí que éste se cambia de foro pero ya :lol: pervertidos! :P
Posted Image Posted Image Posted Image
0

#17 User is offline   Perfection3 

  • Ya estoy aquí. Ahora dime tus otros dos deseos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 679
  • Joined: 15-December 04

Posted 16 December 2004 - 02:30 PM

:huh: Pero no era legal eso de las carreras de caracoles que leí por este foro?
Entonces porque nos van a enchironar? Si somos buenos :angelnot: O es que me he equivocado de foro y estoy en uno.. ehem.. ya.. :shock:
user posted image
0

#18 User is offline   Akenathon 

  • EmuSnail
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 534
  • Joined: 19-September 04

Posted 16 December 2004 - 03:45 PM

coñooooo!
a ver quien está haciendo cosas raras con mis caracoles..... no sabéis q son hermafroditas, jejejeje
user posted image
---
Abadía del Crimen - Recuerda cuando los juegos iban a a 8 bits >>
0

#19 User is offline   Perfection3 

  • Ya estoy aquí. Ahora dime tus otros dos deseos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 679
  • Joined: 15-December 04

Posted 16 December 2004 - 04:33 PM

Oye Akenathon, ten cuidado conmigo, que en mi pueblo comemos caracoles ;)
user posted image
0

#20 User is offline   Akenathon 

  • EmuSnail
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 534
  • Joined: 19-September 04

Posted 16 December 2004 - 05:46 PM

don't worry,
para q crees q los colecciono.....jejejeje
user posted image
---
Abadía del Crimen - Recuerda cuando los juegos iban a a 8 bits >>
0

  • Member Options

  • (6 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users