Official eMule-Board: Preguntas Frecuentes - Official eMule-Board

Jump to content


  • (8 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Preguntas Frecuentes Rate Topic: -----

#21 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 30 July 2004 - 09:52 PM

jajajaja, qué chispa tiene el chaval, jajajaja, jijiji, jajajaja, es que es para descojonarse, jajajaja, jijijiji, risas mil.

PD: @rafael9, intentaba ser sarcástico.
PD2: Al resto, al próximo mensaje no lo contestéis. Ya haré yo uso de mis correspondientes superpoderes.

This post has been edited by JuBeI: 30 July 2004 - 09:53 PM


#22 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 30 July 2004 - 10:05 PM

Grandísima idea, Tesseract, y acojonante ejecución. Brillante, verdaderamente brillante, y muy útil, sobre todo.

En cuanto a lo del plug-in de Videolan, me parece que la cosa funciona así: sin él, puedes previsualizar pero en cuanto llegas a un trozo de la peli que aún no te has bajado el programa se queda enganchado ahí y no va ni para adelante ni para atrás. Con él, al llegar a ese punto sencillamente "salta" al siguiente trozo que tengas descargado, con lo que no se queda enganchado nunca. Es muy útil para previsualizar, porque te permite ver la calidad del archivo sin en distintas partes de lo ya bajado, y no sólo en el primer trozo que ya tengas.

Felicidades de nuevo, Tesseract :+1: .
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#23 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 30 July 2004 - 10:38 PM

Quote

Grandísima idea, Tesseract, y acojonante ejecución. Brillante, verdaderamente brillante, y muy útil, sobre todo.

:love: Bueno, no soy Benedetti, pero bueno... Gracias por los halagos. ;)

Quote

sin él, puedes previsualizar pero en cuanto llegas a un trozo de la peli que aún no te has bajado el programa se queda enganchado ahí y no va ni para adelante ni para atrás

Uf, según lo que me comentó alf no había el problema de que se quedara atascado en un punto. ¿Hay alguien que haya tenido ese problema?
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#24 User is offline   alf 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1481
  • Joined: 26-September 02

Posted 30 July 2004 - 10:45 PM

Quote

sin él, puedes previsualizar pero en cuanto llegas a un trozo de la peli que aún no te has bajado el programa se queda enganchado ahí y no va ni para adelante ni para atrás


tal vez dependa de como esté codificada la peli, pero a mi me ha funcionado correctamente las veces que lo he usado. Es decir: sin el plugin, no he tenido problemas para ver una peli a la que le faltan grandes trozos, puedo saltar a una escena en el medio y no hay cuelgues.

@Tesseract:
he repasado ahora lo que tienes escrito sobre el video y he visto algunas incorrecciones (por ejemplo el bsplayer sí necesita que tengas los codecs y el Videolan te puede previsualizar al igual que el avipreview con que tengas muy pocos datos). Si alguien con más experiencia no se ofrece para redactarlo mejor recuerdamelo para que intente ayudarte en lo que pueda.
0

#25 User is offline   elconi13 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 5395
  • Joined: 31-March 04

Posted 30 July 2004 - 10:53 PM

Tesseract, on Jul 31 2004, 12:38 AM, said:

:love: Bueno, no soy Benedetti, pero bueno... Gracias por los halagos. ;)

Ostias... como estás hoy con el Benedetti... por cierto, que bueno que es el último, 'El Porvenir de mi Pasado'... :worthy:
I've been looking so long at these pictures of you that I almost belive that they're real.

I've been living so long with my pictures of you that I almost believe that the pictures are all I can feel.
0

#26 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 30 July 2004 - 10:54 PM

No pretendo pontificar sobre el Videolan pero en mi (no demasiado larga) experiencia personal con él me pasaba exactamente lo que decía más arriba: previsualizaba desde el inicio del archivo hasta llegar hasta el primer hueco y ahí se quedaba clavado. Si intentaba hacerlo avanzar hasta, por ejemplo, la mitad de la película, las más de las veces le daba el soponcio y se quedaba colgadísimo, tanto que tenía hasta que reiniciar la mula (luego descubrí que dejándolo simplemente sin hacer nada durante más de un cuarto de hora él solo volvía a la normalidad, lo que es tanto como decir que me dejaba salir de Videolan). Todos estos problemas desaparecieron al instalar el plug-in.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#27 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 30 July 2004 - 11:40 PM

Bueno, he hecho algunas modificaciones.

@ Canalla

Parece entonces hay que incluir un aviso para que la gente se baje el plug-in, ya que en algunos casos debe ser necesario. Hecho está.


@ alf

Muchas gracias por tus indicaciones y por tu ofrecimiento. Por ahora he hecho las correcciones que me señalaste, si hay algun error más te agradecería que me lo dijeras, y si la cosa está muy mal pues también.


@ elconi

Digo lo de Benedetti precisamente porque antes lo comparé con Canalla, no es que no me sepa más escritores. :P ¿Conoces, por ejemplo, al gran Manolo Sánchez? :lol:

EDIT: Me despistaba. No, no he leído el último, pero seguro que está bien. Nunca he leído nada malo de Benedetti. :worthy:

This post has been edited by Tesseract: 30 July 2004 - 11:53 PM

Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#28 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 30 July 2004 - 11:42 PM

Quote

Digo lo de Benedetti precisamente porque antes lo comparé con Canalla, no es que no me sepa más escritores. :P ¿Conoces, por ejemplo, al gran Manolo Sánchez? :lol:

Jodío... XDDDDD

This post has been edited by Canalla: 30 July 2004 - 11:43 PM

Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#29 User is offline   gonzy 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 41
  • Joined: 09-July 04

Posted 01 August 2004 - 01:46 AM

Enhorabuena tesseract ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

@ rafael9
Ahora lo entiendo todo.Si un ser unineuronal, puede usar un ordenador como tú lo haces, entonces la informatica es mas peligrosa que las armas de destruccion masiva



P.D. Por que no le dices a tu abuelito que te explique que quiere decir "unineuronal"?
0

#30 User is offline   clemenzzza 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 111
  • Joined: 03-July 04

Posted 01 August 2004 - 08:39 AM

Ultimamente se han visto varias preguntas acerca de la recuperacion de archivos perdidos, quizas no estaria de mas incluirlos en la lista.
Por cierto Tesseract, un trabajo estupendo. :+1:
0

#31 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 01 August 2004 - 12:04 PM

Sí, lo he pensado, pero no quería alargar más el faq. Si puesiera 50 preguntas frecuentes daría pánico leerlo. Y si alguien pregunta, pues se le pone un enlace al tutorial de risalan y ya está, tampoco es problema.

Pero muchas gracias por colaborar, clemenzza. :flowers:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#32 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 18 October 2004 - 01:23 PM

Hola holita, el punto catorce ha pasado de ser un enlace al glosario a ser una explicación de cómo proceder con la carpeta emule en caso de formateo o cambio de ordenador.
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#33 User is offline   centurion 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 18-September 04

Posted 18 October 2004 - 01:30 PM

una pregunta, tesseract, sobre el punto 14, formateo y ..... ¿ por que motivo se debe pulsar en preferencias enlaces ed2k, al restaurar la carpeta y vvolver a ejecutar la mula?
equipo centurion: Sony Vaio procesador intel core i3 33om@2,13 Ghz,windows 7 home premiun 64 bits,t.grafica ATI Mobilyty Radeon 512 Mb,600 Gb HDD , ultima version emule, ADSL Telefonica 6 Megas. otro netbook Samsumg procesador Intel Atom@ 1,6 Ghz y windows xp. red wi-fi con router comtrend. <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792' target='_blank'>Enlaces importantes</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=64470' target='_blank'>tutorial del foro</a> <a href='http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17' target='_blank'>Ayuda+Soporte emule</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=3793' target='_blank'>Reglas del foro</a>
0

#34 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 18 October 2004 - 01:44 PM

Mira abajo, en el apartado "Enlace eD2k"
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#35 User is offline   centurion 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 18-September 04

Posted 18 October 2004 - 02:05 PM

ok, thank you, bagusajalf. :+1:
equipo centurion: Sony Vaio procesador intel core i3 33om@2,13 Ghz,windows 7 home premiun 64 bits,t.grafica ATI Mobilyty Radeon 512 Mb,600 Gb HDD , ultima version emule, ADSL Telefonica 6 Megas. otro netbook Samsumg procesador Intel Atom@ 1,6 Ghz y windows xp. red wi-fi con router comtrend. <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792' target='_blank'>Enlaces importantes</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=64470' target='_blank'>tutorial del foro</a> <a href='http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17' target='_blank'>Ayuda+Soporte emule</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=3793' target='_blank'>Reglas del foro</a>
0

#36 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 19 November 2004 - 05:35 PM

Bueno, como en la última actualización no han quitado el test de puertos y creo que todos estamos hasta el gorro -por no emplear otra expresión- de explicar lo del proxy transparente, pos lo incluyo aquí. Punto tres.

Joer, qué alivio.
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#37 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 19 November 2004 - 05:47 PM

Te tendrían que hacer "Menistro" (y no hablo del NWO, ni de la FEA :devil: ) por tener tan genial idea y molestia.
A partir de ahora un enlace a Preguntas Frecuentes y los puedes dar por contestados... :P
Gracias
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#38 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 19 November 2004 - 09:44 PM

No es que fuera un gran esfuerzo mental, ya me lo sabía de carrerilla... :lol:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#39 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 19 November 2004 - 09:58 PM

Sugiero, ya que llevas la carrerilla, un parrafico acerca del WC.

(No, no es un término confuso, realmente es equivalente)
Posted Image Posted Image Posted Image
0

#40 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 19 November 2004 - 10:03 PM

Tomo nota... pero paso de usar esa abreviatura. Posted Image

:+1:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

  • Member Options

  • (8 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users