Official eMule-Board: Formulario De Consulta: Para Que Tu Mula Vuele - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Formulario De Consulta: Para Que Tu Mula Vuele Datos importantes para obter mejor ayuda Rate Topic: -----

#41 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 09 August 2007 - 05:46 AM

View PostElChele, on Aug 9 2007, 12:54 AM, said:

Una pequeña recomendación:
Poner en la cabecera del cuestionario, un aviso para alertar al usuario, sobre el hecho de que no debe postear el cuestionario en este hilo, sino incluir el mismo, en el suyo...

View PostCherrysu, on Aug 9 2007, 01:09 AM, said:

...Y ahora viene una pregunta que yo haría también en el Cuestionario,
puede parecer una tontería, pero hay mucha gente que apaga y enciende
el eMule todos los días y ahí viene luego también lo de 'no me descarga nada'.

- ¿Cuánto tiempo mantienes tu eMule encendido? (1 día, 2 días, más tiempo?...)...
Dos buenas sugerencias. :)


View PostTrebla, on Aug 9 2007, 01:40 AM, said:

...¿Tendremos telepatía?...
Son efectos secundarios de llevar bastante tiempo por aqui. :P

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#42 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 August 2007 - 05:56 AM

Y lo de ver dos preguntas donde solo hay una debe ser cosa de la esquizofrenia :P

Saludos :D

#43 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 10 August 2007 - 03:56 PM

John1950 said:

Datos de funcionamiento:
-¿Cuantas tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)?

Fantástico :thumbup:

Pero no estaría mejor que en vez de decir:
"Cuantas tiempo", dijese "Cuanto tiempo"?... :P

Saludos a Tod@s :flowers:
0

#44 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 10 August 2007 - 10:36 PM

View Posttorpon, on Aug 9 2007, 07:56 AM, said:

Y lo de ver dos preguntas donde solo hay una debe ser cosa de la esquizofrenia :P

Saludos :D

Yo me refería a estas 2:


Quote

-¿Cuantos servidores tienes en tu lista?
-¿Utilizas algun IP Filter?


La esquizofrenia galopante me sigue atacando, sobretod en este hilo.


Saludos, :flowers:
0

#45 User is offline   arielheidy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 23-January 09

Posted 27 January 2009 - 05:23 PM

que puedo hacer mi emule no se conecta a ningun servidor me pueden ayudar por favor no se que hacer
0

#46 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 January 2009 - 09:28 PM

Empieza por leer un poco, empezando por este hilo, donde entre otras cosas se dice en su primer mensaje

Quote

recuerda que las respuestas debes incluirlas en tu propio hilo, no en este tutorial
o las donde puedes leer

Quote

La regla de oro: antes de escribir, lee. Es muy probable que aquello que deseas preguntar ya haya sido planteado con anterioridad por otra persona. Es más: es también muy probable que no sólo haya sido planteada tu duda, sino que además haya sido resuelta. Este foro dispone de una sección FAQ (siglas de "Frequently Asked Questions", es decir, "Preguntas frecuentes") llamada "Enlaces importantes" (sígase el vínculo al final del párrafo anterior) en el que se te resolverá la mayor parte de tus dudas acerca del funcionamiento de eMule. Si no es así, mediante la herramienta "Search" ("Buscar") que aparece arriba del todo en esta página podrás introducir los términos más importantes de tu consulta y ver si, como se decía más arriba, no eres el primero en tener esa duda.
...
Otra cosa muy importante es que no fuerces la desviación de un hilo por pereza de empezar uno nuevo. Por ejemplo, si estás en un hilo en el que se habla de problemas de conexión con un cortafuegos concreto, no entres tú a saco preguntando cómo se actualiza tu versión de la mula. En primer lugar, porque lo más probable es que no te hagan caso, y en segundo lugar, porque a buen seguro molestarás a quienes estaban tomando parte en la conversación anterior. No tengas reparos en iniciar un hilo nuevo, con un título claro y conciso: las respuestas vendrán de inmediato, siempre lo hacen.
...
Si quieres pedir ayuda pero el montón de datos y parámetros que se manejan en eMule te marea un poco y no sabes por dónde empezar, échale un vistazo al hilo Leer antes de pedir ayuda, de fr4nxD, y sobre todo al completísimo cuestionario guiado de Mencei. Verás cómo te resulta mucho más fácil plantear tus preguntas. Y también le resultará más fácil a la gente del foro respondértelas.


Saludos :D

P.D.
Observo que después de escribir tu mensaje seguiste leyendo y a lo que parece encontraste de esa forma la solución.

This post has been edited by torpon: 27 January 2009 - 09:31 PM


#47 User is offline   MAYKA 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 20-November 09

Posted 20 November 2009 - 05:36 PM

:) No le puedo quitar la venda a la mula?
0

#48 User is offline   SS1900 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3737
  • Joined: 15-November 08

Posted 20 November 2009 - 05:41 PM

View PostMAYKA, on 20 November 2009 - 06:36 PM, said:

:) No le puedo quitar la venda a la mula?


Id Baja, Causas Y Soluciones
0

#49 User is offline   Benedicto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 14-June 10

Posted 24 April 2011 - 01:04 AM

Hola. El pasado 14 de Abril puse el siguiente mensaje:
Os comento que me ha desaparecido el icono de acceso a eMule del escritorio, del inicio rápido y de todos los demás sitios, incluso del la carpeta del programa en C:/Mis programas.
El único sitio por el que puedo entrar, es a través de emule.exe, en la carpeta del programa que me descargué en la carpeta Mis Programas de Mis documentos, pero ahí me sale el programa .exe, el cual tengo que volver a instalar, éste me sale en ingles y despues tengo que actualizar al castellano.
De todas las maneras, ayer por la mañana lo hice y quedo bien, anoche desaparecio otra vez todos los iconos, y el hueco donde estaba el programa en el escritorio ha quedado en blanco.
Alguien me puede decir que ocurre.
_________________________________________

Me contestasteis que podia ser debido a mi sistema operativo Windows Vista o W7. Luego, me habéis redireccionado a éste foro.
Que por lo que veo son todo respuestas, pero bueno, os dejo mi pregunta.
Os comento que mi sistema operativo es, XP.
Me podriais indicar los passo a seguir, si tengo que enviaros algo, ...

Un saludo.
Benedicto XVI´5
0

#50 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 24 April 2011 - 11:03 AM

Lo que te decia megawaves en su respuesta no era que volvieras a hacer la pregunta aquí, lo que no tiene el mas minimo sentido, sino que en el otro hilo que abriste incluyas los datos que se piden al final del primer mensaje de este hilo.

En el intermedio, no estaria de mas que le echaras un vistazo a los mensajes que puede haber dejado tu antivirus.

Saludos :D

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users