Official eMule-Board: Reglas De Cortesía - Official eMule-Board

Jump to content


  • (6 Pages)
  • +
  • « First
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Reglas De Cortesía O cómo usar correctamente el foro

#81 User is offline   Plaga_X 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 31-May 06

Posted 31 May 2006 - 06:22 AM

Canalla, gracias por estas claras y precisas normas de cortesia.

Esta es mi primera vez, ya estoy un poco viejo para esto, son casi 31, pero será en una de las pocas cosas en las que aun soy virgen. :D :D

A pesar de que mi cliente de emule es un mod (eso creo, por que el label de la pestaña dice "eMule v0.47a Xtreme 5.1.2"), toda la forma o manera de configurar precisamente o correctamente dicho "mod", lo encontre en la pagina principal del eMule. (http://emule-project.net).

No fue hasta que lo configure correctamente (eso creo, porque me ha estado funcionando de maravilla, pesa a la lenta conexión que tengo), que me aventure en este foro, es mas empece hace aproximadamente 1 hora y media.

Y cual fue mi sorpresa al entrar por primera vez y leer el primer topico, encontrarme con semejante obra maestra de la Cortesía y la Formalidad, casi poetica.

Lo digo por que aunque soy un Colombiano (nacido en Medellín) y comparto con la madre patria "España" muchas de las raices heredadas por los conquistadores y mezcladas con mis antepasados indios, mulatos y negros, considero personalmente, que el legado mas importante de la conquista no fue otro que este maravillos idioma que nos une, nos encuentra y nos reune por lejos que nos encontremos.

De nuevo gracias por tus palabras, de verdad da gusto leer algo bien escrito y coherente. (A pesar de que la forma de hablar y expresión de los españoles para mi es algo tosca y, a veces brusca, creo que fue buena idea hacer estas normas en español internacional, por asi decirlos, es decir sin regionalismos es mas claro un texto).

Si lo que acabo de decir causa molestia en alguno de los presentes en este foro, le ruego que me disculpe.

Los saluda un hermano Colombiano. Aunque si nos señimos a la historia, los saluda un hijo de la Madre Patria.

Que tengan todos una feliz noche, y espero algún día poder hacer algun aporte para resolver o ayudar a resolver alguna duda.

:+1:
0

#82 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 31 May 2006 - 09:59 AM

Carai, que post.
bienvenido al foro, que lo disfrutes.

:+1:

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#83 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 31 May 2006 - 11:35 AM

Menuda entrada en el foro. :)

Me alegra que te agraden las mal llamadas normas (lo digo porque desde un principio no son sino una propuesta, un una ley). Yo sólo soy responsable de su redacción (y tampoco mucho, que algo de multiplagio tienen... :D), pues de su contenido tienen la culpa todos y cada uno de los que han pasado por aquí y han ayudado, directa o indirectamente, a darles forma.

Bienvenido. :flowers:
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#84 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 31 May 2006 - 12:14 PM

Bienvenido Plaga_X, tu mensaje es todo un ejemplo sobre como empezar bien en un foro...

Plaga_X, on May 31 2006, 08:22 AM, said:

... de verdad da gusto leer algo bien escrito y coherente.
La verdad es que tu tampoco te quedas atras en este aspecto... :)

Y si te decides a pasarte a la version oficial y tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos. :+1:

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#85 User is offline   Autoviudo 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 13-January 06

Posted 31 May 2006 - 12:30 PM

Hola Plaga_X :)

(Otro con nick que no le cabe ni merece)

Quote

y espero algún día poder hacer algun aporte para resolver o ayudar a resolver alguna duda.

Pues, sigue leyendo y aprendiendo, de a poco estarás contestando las que sepas (que ya deben haber varias)

Respecto a tu versión, si sirve de sugerencia, olvida las adicionales I y II o mejor pásale el instalador de la oficial por arriba, para empezar, mas vale eso sin duda.

Saludos :)
SIN PRISA ... es la premisa
Voluntarios
0

#86 User is offline   Plaga_X 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 31-May 06

Posted 02 June 2006 - 05:11 PM

Gracias a todos por su cordial bienvenida.

Espero asentarme bien en este foro, y hacer las cosas como el "dios" Canalla lo ordene.

@Canalla no te estoy ofendiendo, ni mucho menos. Simplemente es un comentario jocoso. Espero que no cause mucho revuelo el hecho de haberte nombrado "Dios", pero lo hice por que asi me parece. :D
0

#87 User is offline   Autoviudo 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 13-January 06

Posted 02 June 2006 - 08:20 PM

la verdad que no es muy apropiado que digamos, en todo caso es uno de los apóstoles (pero tampoco son 12, ni vitalicios y éstos hacen "turnos" si se les antoja)
SIN PRISA ... es la premisa
Voluntarios
0

#88 User is offline   lalo_neo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 03-January 05

Posted 20 June 2006 - 02:27 PM

saludos, quiero agradecer todos los post que aqui escriben ya que sirven muchisimo yo bajo con emule hace ya 5 años he tenido problemas pero leyendo los he podido solucionar ya que este foro esta completicimo, asi que les agradesco toda la ayuda que aqui generan a todos los usuarios que no son capaces de agradecer lo que realmente vale este foro desde chile les agradesco mucho
lalo_neo byeee
:thumbup:
0

#89 User is offline   samman 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 14-July 06

Posted 14 July 2006 - 10:16 PM

la lectura de las normas ha sido gratificante.Espero que realmente se cumplan.
0

#90 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 14 July 2006 - 11:36 PM

Lo intentamos... :)
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#91 User is offline   akarkis 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 12-January 06

Posted 31 August 2006 - 07:00 AM

es bueno haber leido esto y gracias por tomarse el tiempo de redactarlo (no ha de ser facil)
voy a andar por aqui asi que lo primero es conocer las reglas para no meterme en dificultades
saludos
0

#92 User is offline   javimatrix 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 01-September 06

Posted 02 September 2006 - 04:26 AM

Hola a todos... Soy nuevo en esto y realmente es la primera vez que intento entrar en un foro. por eso estoy leyendo todo de a poco,para entenderlo bien. Quiero,si se pude,felicitarlos por lo escrito en reglas de cortesia (todavia no lei el resto),me parece de fabula. Espero poder expresarme bien,ya que soy de muy lejos (America del sur),y no se si lo que digo se entiende. Gracias por todo el tiempo que le dedican a la gente que necesitan de uds. y por el tiempo que espero puedan dedicarme,ya que tengo un problemilla con la mulita. Un saludo a todos.
0

#93 User is offline   Trapichera 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 02-September 06

Posted 02 September 2006 - 10:24 PM

Buenas noches.
Ahora mismo, despues de mucho y mucho leer por aqui, me decido a escribiros.
En primer lugar, me presento como una completa novata y torpe, y mayor y muchas más cosas.
Nunca he usado un foro , asi que no tengo muy claro si sabré hacerlo bien.
De vosotros espero ,ayuda, por supuesto, y comprensión.
Ya se sabe que el médico, a veces, no cura pero consuela..
Me parece estupendo el mensaje que nos da la bienvenida al foro y nos da las directrices a seguir.
Lo hace con exquisita educacion no exenta de buen humor..

Voy a intentar encontrar el sitio donde exponer mis dudas, y avisaros que estoy literalmente aterrorizada
de meter la pata..
Mi sentido del ridiculo es grande. Mi ignorancia, mayor, .Mis ganas de aprender infinitas.
Pensad, y por favor, no lo tomeis a mal, que muchos de los que aqui venimos somos completamente novatos no ya solo en el Emule, sino en cuestiones de informatica, y no por ello debemos ser vistos como bichejos raros..

Yo, por ejemplo, soy una sencilla mujer de 44 años que solo uso el Pc por ocio y para distraerme.

Hablais de hilos.. Bien,, pensad, que pore ejmplo, para mi, un hilo sirve para coser ,jejjeje

Poco a poco ire intentando entenderos a todos..
Un beso

Y muchas gracias por vuestra dedicacion..

Laikaa

P.D. espero q esto llegue bien) y me voy a subir el cuestionario,,,,ufff
0

#94 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 03 September 2006 - 08:14 AM

No tengas tanto miedo a meter la pata, mujer (por cierto, bienvenida al foro :flowers:), que si lo hicieras tampoco sería ningún crimen. Eso de cagarla es la prerrogativa del novato y, al fin y al cabo, todos lo hemos sido al principio, así que no sufras. Además, los errores, si los hubiera, cuando vienen de gente que los comete sin querer (como sería tu caso), no molestan en absoluto. Con lo único que somos inflexibles aquí es con la prepotencia, con la chulería, con la soberbia, con el desprecio por los demás... en fin, con esas cosas que están tan ausentes de los tres mensajes que llevas por el momento. :)
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#95 User is offline   Carnival 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1312
  • Joined: 23-July 04

Posted 06 September 2006 - 04:31 PM

...es decir con los arrogantes

This post has been edited by Carnival: 06 September 2006 - 04:33 PM

Cogito, ergo sum
Imagen IPB

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
0

#96 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 06 September 2006 - 08:21 PM

:confused:
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#97 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 07 September 2006 - 06:12 AM

View PostCanalla, on Sep 3 2006, 10:14 AM, said:

Con lo único que somos inflexibles aquí es con la prepotencia, con la chulería, con la soberbia, con el desprecio por los demás...

View PostCarnival, on Sep 6 2006, 06:31 PM, said:

...es decir con los arrogantes
:P

Saludos.

This post has been edited by Bagusajalf: 07 September 2006 - 06:13 AM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#98 User is offline   Carnival 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1312
  • Joined: 23-July 04

Posted 07 September 2006 - 06:47 AM

Cierto, cierto. :-k

Lo tenía tan claro, que al final decidí borrar el quote que ha puesto Bagusajalf. Lamento el malentendido.
Cogito, ergo sum
Imagen IPB

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
0

#99 User is offline   Tetratres 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 14-September 06

Posted 15 September 2006 - 07:28 PM

[size=2] :+1: Hola Canalla, veo por suerte que no haces honor a tu nombre, con lo cual salimos todos favorecidos,jeje.
Ahora en serio, muy bueno tu articulado y te felicito. No es frecuente encontrar en estos foros reglas de convivencia claras y concisas. La gente se expresa como es, o como puede, y en la viña del señor hay de todo.
Lastima que has llegado al art.11. porque sino podrían habner sido "Los Diez Mandamientos" de la cordialidad.
Una pregunta ¿ es consecuencia de tu fractura metatarsiana? jaja
Saludos :+1:
0

#100 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 16 September 2006 - 08:58 PM

No me hables de fracturas, no me hables de fracturas, que menudo veranito he pasado... :(
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

  • Member Options

  • (6 Pages)
  • +
  • « First
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users