Reglas De Cortesía O cómo usar correctamente el foro
Posted 07 October 2006 - 10:16 AM
Sin palabras.-
Canalla mil, pero mil gracias.-
PD: Ojala se trasladen estas reglas a todos los ordenes, no solamente en el foro, sino tambien a la vida cotideana. (Espero me comprendas)
Posted 07 October 2006 - 06:17 PM
que un solo caballero es el que os acomete.
Posted 18 October 2006 - 03:22 PM
Estas normas están abocadas al fracaso, porque el foro está compuesto por 10 personas mas o menos fijas (hasta que se cansan y cambian de actividad) e infinita población flotante (que suele preguntar siempre lo mismo, obtiene su respuesta y desaparece).
Es un foro, no un libro de instrucciones.
Pero te lo curras y tienes muy buena fe.
Yo sigo leyendo en busca de mi ID alta: pronto seré un experto -o simplemente habré acertado-.
Posted 18 October 2006 - 08:13 PM
Posted 06 November 2006 - 01:24 PM
Así, me presento. Soy La Puerta Verde, reciente usuario de eMule, y como he leído por aquí, procuraré informarme antes de preguntar lo que puede estar ya resuelto.
Saludo a todos los usuarios y espero que este foro solucione las muchas dudas que se me plantean con el uso de La Mulita.
Sólo una observación...
Me parece exagerado y obsesivo el "aviso" sobre no publicar post "absurdos" o ya publicados. Yo entiendo que a los veteranos pueda aburrirles leer las mismas cosas y dudas mil veces... pero han de entender al novato, que está muy "perdido" y no sabe por donde agarrar todo esto (a veces, ni siquiera el uso de un foro) y al que no es tan novato, que leyendo y leyendo manuales y artículos en internet, podría resolver sus dudas.
Creo en los foros como herramientas cómodas para solucionar un problema o dudas la mayoría de las veces pasajeras. Y así, no reprendar a los que repiten cosas, no intencionadamente por fastidiar.
De todas formas, me parece correcto el aviso, y en la medida de lo posible, procuraré actuar así.
SALUDOS a tod@s, y perdón por el tocho.
This post has been edited by La Puerta Verde: 06 November 2006 - 01:25 PM
Posted 07 November 2006 - 09:56 AM
P.D.: Tocho dice...
Posted 07 November 2006 - 05:00 PM
Lo que se plantea en este post son observaciones genéricas tendentes a conseguir un buen clima de entendimiento en el foro. A partir de ahí... tú mism@.
Salid

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
Posted 08 November 2006 - 10:16 AM
También a Canalla :-D
Posted 14 December 2006 - 12:35 PM
This post has been edited by redtriangle80: 14 December 2006 - 12:37 PM
Posted 06 June 2008 - 03:04 AM
YA mismo me voy a leer

Posted 25 January 2009 - 09:29 PM
Estoy ingresando por primera vez en e-mule [25-ENE-2009] y aprecio muchísimo que todos nos entendamos bien desde el comienzo.
Me voy directo a los Enlaces sugeridos, para ponerme a tono.
Apreciaría mucho también que se aclarara siempre todo en "cristiano", es decir, que cuando alguien sugiera pasarlo a "Sticky", piensen que muchos no sabemos que será eso, o no nos interesa seguir incorporándonos a las cosas con palabras y conceptos en inglés, y menos aún aprendiendo todos los días los neologismos que inventan día a día.
Gracias de nuevo, y quedo a tus órdenes, para lo que pueda ser útil.
Verry (Córdoba - Argentina)
Posted 29 March 2009 - 11:29 PM
Gracias por tu tiemppo.
Saludos
Posted 30 March 2009 - 01:01 AM
jajajaa, on Mar 30 2009, 12:29 AM, said:
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 30 March 2009 - 05:46 AM
Saludos
Reglas del foro Reglas de cortesía
Configuración de varios cortafuegos Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

Sign In
Register