@Mencei
Nadie nombra, lo que para mi es otra obra maestra de Kubrick, "Natural Born Killers".
Ei, que Natural Born Killers la dirigió Oliver Stone, aunque el guión es de Tarantino, otro que, por cierto, engrosa mi lista de genios considerados. Me encantó el guión y la dirección de Reservoir Dogs y de Pulp Fiction (esta última me pareció una auténtica maravilla), de hecho he visto las cinco películas que él ha dirigido (Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Vol. 1 y Kill Bill Vol. 2 -esta última todavía no ha salido en España-).
Otra que me gustó bastante, de Stanley Kubrick, fue La chaqueta metálica (Full metal jacket). Además que no me esperaba que el gordo se suicidase.
Con esto en cambio pierdes un montón de puntos.
A ver, una novela de Stephen King pasada a la gran pantalla... ¿quién puede ser? pues pensé en Spielberg, mira tú. Un fallo lo tiene cualquiera... (además, me dio una alegría saber que era de Kubrick).
@elconi13
[por eso decía lo del Kubrick, que era quien estaba preparando esa película pero el muy cabrito va y se muere antes de empezarla]
Creo que murió poco después de terminar su Eyes Wide Shout, la de Cruise y Kidman, que por cierto dicen que era una mierda (no lo sé, no la he visto), en 1999.
Luego muchos se acuerdan de él por su apartado como productor y le cuelgan películas que no ha hecho él, como Regreso al Futuro o los Gremlins o los Goonies [que no sé si era a estos cuando decías "langories" ¿?]
Lo de los langoliers olvídalo, una pifia, no es de Spielberg. Está basada en una novela de Stephen King, un puñao de gente está viajando en un avión y de repente se meten en un agujero negro, se pierde la mitad de la población y se van a un mundo raro... luego al final aparecen unos bichos extraños (los langoliers) que se comen ese mundo minutos antes de que puedan huir... un bodrio de cojones.
This post has been edited by JuBeI: 25 June 2004 - 01:08 PM