Official eMule-Board: Id Baja Y Otros Problemas - Official eMule-Board

Jump to content


  • (7 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Id Baja Y Otros Problemas principales razones. Rate Topic: -----

#21 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 25 June 2004 - 09:04 PM

Hola !!!

Quote

probé variando todo y no lo logro hacer caminar si una id baja(todo el mundo saca cosas de mi máquina y yo no bajo nada de nadie  ). tengo un fw de norton pero en otro post leí que con ese no hay problema.

La “Low ID” viene del firewall (o del enrutador o del proxy) en el 80% (o más) de los casos. Con Norton nunca tuve problemas y una muy gran mayoría en este caso. Sin embargo, éste bloquea muy bien las transacciones de la mula si no recibió claramente la orden de dejar pasar “ emule.exe “.
¿ Controlastes que los puertos tcp:10032 udp:10042 de tu mula están abiertos con la -> prueba de apertura ?

pXo said:

max fuentes por archivo 250. conexiones máximas 95.
¿ Que O.S. lleva tu PC ? ¿ Windows 98se ?
¿ Cuantos archivos compartes (subida y descarga) ?

pXo said:

cap de subida 2kb, de bajada 6kb, lim de subida 2kb, de bajada 6 kb.
Tienes los límites al máximo de tus capacidades. Nunca ha sido bueno. ¿ Que queda para el “overhead”, el “surfing” etc. ?
¿ Probastes « Buscar el mejor límite de subida automaticamente » ? Si se activa esta función, se tiene entonces que desactivar la casillas « Lim. de descarga » y « Lim. de subida » en « Preferencias » -> « Conexión » para que la mula busque automaticamente las velocidades óptimas. No puedo garantizarte nada porque tu conexión está muy débil.
¿ En « Preferencias » -> « Opciones Adicionales », que valor tienes en « Nuevas conexiones máx. / 5 seg. » ?.

Un saludo ! @+
0

#22 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 13 July 2004 - 10:14 AM

hola chavales. es la primera vez ke hablo aki. bueno, a lo ke voy: llevo 2 dias buscando por todos lados solucionar lo de la id baja, y al fin encontre esta pagina, ke me ayudo mucho. el caso es ke conseguí kitar la id baja despues del cachondeo de abrir los puertos y tal de mi router zyxel, he configurao todo tal como pone tchon al principio (muchas gracias), y vale, lo conseguí. hoy vuelvo a abrir el emule y cual sera mi sorpresa ke la id vuelve a ser baja, sin firewalls ni nada activaos y con 2 millones y medio de usuarios. por favor, ke aklguien me ayude , ke me estoy volviendo loco... :hammer2:
0

#23 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 13 July 2004 - 10:55 AM

Hola !!!

Tiny87 said:

despues del cachondeo de abrir los puertos y tal de mi router zyxel
¿ Sigue tu router con los puertos de la mula abiertos o se reinició ?

. ¿ Cuales son las características de tu conexión Internet » ?
. ¿ Compartes tu PC con otro que lleva la mula u otro programa de P2P ?
. ¿ Que tienes en « Preferencias » -> « Conexión » ?
. ¿ Que tienes en « Nuevas conexiones máx. / 5 seg. » ?
. ¿ Cuantos archivos tienes en subida (Upload – incoming) y en descarga (Dowload – temp) ?

@+
0

#24 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 13 July 2004 - 11:16 AM

En la configuracion del router los puertos estan tal y como los deje, por otro lado, tengo adsl a 256 con timofonica, en el pc tengo instalados el emule y el soul seek, pero los uso de 1 en uno, no los 2 juntos,. en conexion tengo: capacidad de descarga 24, de subida 12; en limites 17 y 6; los puertos los cambie, pues habia leido ke habia ke cambiarlos para ke funcionase, y puse en tcp 11372 y en udp, ke esta activado, 11599, y los abrí en la configuracion del router con estos parametros; maximo de fuentes 200 y limites de conexion 400; y tengo conectadas las 2 redes, ed2k y kad, ke por cierto, aunke estan los firewalls desactivdos, me pone ke esta tras cortafuegos, en nuevas conexiones max, puse 5; en descargas y subidas tengo 14 descargas y ahora mismo 3 subidas. Espero haberlo puesto todo como me pedías. Gracias por contestar.
0

#25 User is offline   Mencei 

  • Un novio de la muerte
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 482
  • Joined: 23-May 04

Posted 13 July 2004 - 11:47 AM

Si ya has conseguido la ID alta y el problema te sale al reconectar nuevamente sin que varíe nada el la configuración, prueba a bajar el límite de subida a 3 y reconectar nuevamente al servidor. En ocasiones he visto que como la subída comienza sobre la marcha, al igual que la negociación con los clientes Kad se satura la conexión en el inicio y te produce una ID baja.
Yo tengo por eso desactivada la opción conectar automáticamente al iniciar, así comienzo con un límite de subida bajo, conecto al servidor solo con eD2K y luego cuando ya estoy conectado y con la ID Alta es cuando arranco Kad y subo ya los límites a los valores normales.

:+1:
VER: Enlaces Importantes, Reglas De Cortesía y Reglas Del Foro

Pentium IV 3 GHz HT * Memoria: 2Gb DDR * HD: 120Gb x 2 SATA - WXPPro SP2 + Parches
ADSL Timofonica * 1024/333 * Router 3Com 812 * Lan 10/100
Emule 0.44d * SU/DE Diurno 16/48 Nocturno 30/96 * Max Fuentes: 400 * Max Conex.: 800 * Max. conex. 5 seg = 20
Descargas= 15/20 - Activas 15 * Compartidos = 15 * Cola de Espera = 5000
Red eD2K y Kad activada (769 contactos) - ID high en ambas - No uso los puertos por defecto.
Firewall XP desactivado - Mas Pcs en la LAN pero solo hay una Mula, el resto solo e-mail y web

Norton Firewall, Norton Antivirus 2005, Ad-aware 6.0 Pro, Spybot 1.3

Emule 0.44B Help File (Spanish) By Spanish Translation Team
0

#26 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 13 July 2004 - 11:47 AM

Hi !!!

Tiny87 said:

en el pc tengo instalados el emule y el soul seek
No conozco "soul seek" pero si utiliza puertos y que estos puertos son los mismos que los puertos de la mula, cambias los puertos para que no haya conflictos de "link" en tu router entre los dos programas.

¿ Hicistes una prueba para saber si los puertos de la mula se quedaron abiertos ?
-> Prueba de puertos

@+
0

#27 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 13 July 2004 - 12:11 PM

Gracias mencei, lo pruebo a ver si arregla algo. Respecto a la prueba es de los puertos, me da error, pero eske me parece ke ese no es mi ip. de todos modos, ¿no se supone que cambie los puertos de emule?. Joer, esto me esta dando mas de un dolor de cabeza
0

#28 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 13 July 2004 - 12:54 PM

Hi !!!

Podrías dar más explicaciones sin que te las pregunten.
¿ Que mensaje?

Si es un mensaje del tipo ....
connection was accepted on ip 28.14.255.167
sent hello but no answer was given !??

... el puerto está abierto.

Si es un mensaje del tipo ....
timeout : timeout on ip 28.14.255.167 (6 sec)
this means, that we even did not receive a
RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewall

... el puerto está cerrado.

@+
0

#29 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 13 July 2004 - 01:09 PM

Ke va, ninguno de los dos. Me pone el típico " You have a lowid. Please review your network config and/or your settings", tarda una eternidad en conectarse, más en ponerse a bajar, y cuando por fin empieza a bajar va a 1, 2, y a veces, incluso a 6, pero no es lo normal, ni mucho menos. De hecho, la velocidad media de descarga ahora mismo es 1,05. No se que más datos kieres, por eso espero a ke me los pidas. Si te sirve de algo, te pego esto:

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto Desconocido
ID 2683538
ID baja

eD2K Servidor
Nombre: Byte Devils
Descripción: http://www.bytedevils.com/
IP: 67.15.18.57:3306
Versión: 16.46 (lugdunum)
Usuarios: 63.775
Archivos: 2.081.627

Kad Red
Estado: Desconectado

Servidor Web
Estado: Desactivado

Tengo 3611 archivos compartidos
Por cierto, los consejos de mencei no surgen efecto.

Gracias de nuevo
0

#30 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 13 July 2004 - 01:33 PM

Quote

Tengo 3611 archivos compartidos
Excesivos. Deja unos 30 archivos o así.

#31 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 13 July 2004 - 03:25 PM

Hi !!!

Tiny87 said:

Me pone el típico " You have a lowid. Please review your network config and/or your settings",
Es otra tipo de mensaje viene del server ed2k que te rechaza ... tienes una Low ID.

Te pregunté ...
¿ Hicistes una prueba para saber si los puertos de la mula se quedaron abiertos ?
-> Prueba de puertos
Hazla ... para que sepamos si tu router jode o no.

Tiny87 said:

Tengo 3611 archivos compartidos
Ya te contesto JuBeI (Gracias) ...Es totalmente desmedido. Con 30 basta e incluso sobra.

@+
0

#32 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 13 July 2004 - 08:13 PM

Haber, te cuento: Tengo practicamente seguro que la ip que sale no es la mia. Independientemente de eso, no sabia ke puerto poner. Si pongo el que viene dado (4662), me sale "error/resest on ip 83.35.224.48!", y si pongo el tengo configurado en el puerto tcp (2135), sale "timeout : timeout on ip 83.35.224.48 (6 sec)

this means, that we even did not receive a
RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewall"

Casi que necesito una traducción, porke no se ke significa esto. Ya cambié los archivos recibidos, ahora tengo 24, pero no ha servido de nada.
0

#33 User is offline   alf 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1481
  • Joined: 26-September 02

Posted 13 July 2004 - 08:58 PM

Si la IP que sale no es la tuya entonces no vas a conseguir que la prueba te salga bien da igual los puertos que pongas.
¿estás seguro de que esa no es la IP que te ha asignado el ISP? (no la dirección IP interna si tienes una intranet)
0

#34 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 13 July 2004 - 09:43 PM

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................... !


Tiny87 said:

Haber, te cuento: Tengo practicamente seguro que la ip que sale no es la mia.
¿ Seguro ? ¿ Y como tú estás seguro ?

Tiny87 said:

me sale "error/resest on ip 83.35.224.48!",
¡ ¿ Y tan tonto como para no modificar tu ID, verdad ?

@+
0

#35 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 14 July 2004 - 06:28 AM

Hola de nuevo !!!

<_< El "Tchon" estaba cansado ayer por la noche ....

Tiny87 said:

y si pongo el tengo configurado en el puerto tcp (2135), sale "timeout : timeout on ip 83.35.224.48 (6 sec)
Este puerto está cerrado. Revisa tu router.
También ....
gris            2135/tcp   Grid Resource Information Server
gris            2135/udp   Grid Resource Information Server
... es preferible no usar el puerto 2135 que utiliza también "Grid" para evitar posibles conflictos algun día. Siempre los "servers ed2k aconsejaron utilizar puertos superiores al 5000.

Tiny87 said:

Tengo practicamente seguro que la ip que sale no es la mia.
Comparastes la IP que te sale con la ID que se ve en "Preferencias" -> "Servidores" (ventana de derecha - haciendo el cálculo para convertir la ID en IP) o con la IP que te sale en esta imagen ...
Posted Image ???

@+
0

#36 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 14 July 2004 - 09:39 AM

Joer ke lio. bueno, me surgen varios conflictos morales:
1º: el ip que debo poner en el configurador del router cual es, el que pone en el testeador o el que pone en el estado de conexion, ke tambien se utiliza para juegos y demas?.
2º hay algun otro programa o algo para abrir puertos, ya que el que utilizo aparentemente no abre nada?. en un principio me dijeron que usara hyperterminal, pero no se como funciona.
3º me hago u lio con los tcp y udp. ¿como va eso, tengo que cambiar los 2 y abrirlos en el configurador como inicial y final o algo asi? Te pregunto esto pq en el programita este de zyxel, en el apartado de abrir puertos, salen 3 casillas: Start Port No. , End Port No. e IP Address, y no se muy bien como ubicar cada puerto, udp o tcp, si como final, inicial o lo ke sea. es testeador suige poniendo lo mismo, intente el puerto que intente.
De momento he hecho exactamente lo que me habeis sugerido y no arregla nada. Siento ser tan pesado, pero eske acabo de contratar la adsl hace poco, y que me vaya tan lento me come la moral. Gracias
0

#37 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 14 July 2004 - 09:48 AM

Bueno, señores, no me pregunteis como pero de repente, y sin tocar nada excepto lo que ya estaba tocado, el emule vuelve a poner id alta.
Espero que no vuelva a cambiar, pero si lo hace, espero que volvais a ayudarme tan excelentemente como ahora. Tchon, eres mi nuevo dios terrenal. :D
muchisimas gracias
0

#38 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 15 July 2004 - 09:45 AM

Hola gente. Os podeis imaginar porque he vuelto a escribir. Desgraciadamente, despues de estar todo el dia bajando a toda caña, corto el ordenador, y al encenderlo esta mañana vuelvo a tener id baja. Ayer, el testeador de puertos me decia que el 6000 (ke es donde consegui ke fuese con id alta) esta abierto. Hoy me vuelve a poner el mensaje timeout : "timeout on ip 83.35.39.25 (6 sec)
this means, that we even did not receive a RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewall"
No he tocado nada, me pareció ke kizá el router haya cerrado ese puerto, pero lo he mirado y esta como lo deje, abierto. Este programa deja mucho que desear a los ke tenemos router, pq a las personas con modem, esto no les pasa.

PD: un truco que funciona, si tienes el crazy taxi 3 y lo dejas encendido mientras esta encendido el emule, la velocidad aumenta bastante. Lo descubrio un amigo, y lo hemos probado en 4 o 5 ordenadores con adsl, y es verdad. B)
0

#39 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 15 July 2004 - 01:34 PM

Re ...

Quote

timeout on ip 83.35.39.25 (6 sec)
¿ Que tal te funciona tu conexión ...
inetnum:      83.32.0.0 - 83.35.255.255
netname:      RIMA
descr:        Telefonica de Espana SAU
descr:        Red de servicios IP
descr:        Spain
country:      ES
???

Quote

this means, that we even did not receive a RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewall"
Esto quiere claramente decir que el bloqueo del puerto viene de tu "firewall", pero en el caso de esta prueba entiende por "firewall" lo que llamo "filtro" que sea éste del "firewall" o del "router.
A lo mejor cuando reiniciastes, no dejastes inmediatamente el paso libre a tu mula en Norton. A menudo, es preferible arrancar eMule manualmente después del arranque completo de Windows para ver si te pone un mensaje Norton o eMule.

Quote

Este programa deja mucho que desear a los ke tenemos router
Es verdad, ciertos "routers" son unos cabrones cuando se trata de aplicaciones utilzando puertos que no suelen abrir.
En un caso parecido (o peor me parece), aconsejé a uno que haga una prueba con el puerto 80 en TCP y el 110 (u otro del estilo, no me recuerdo) en UDP porque son puertos que los "filtros" dejan siempre abiertos, que sean del "firewall" o del "router". Le funcionó. Pero en este caso hay que llevar un ipfilter casi paranóico, pasar ad-aware y un antivirus muy a menudo.

@+
0

#40 User is offline   alf 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1481
  • Joined: 26-September 02

Posted 15 July 2004 - 02:12 PM

Si la velocidad "aumenta" más bien será que el ordenador estará bastante ocupado y por tanto no te calcula bien la velocidad. ¿crees en serio que un juego puede afectar a la velocidad de descarga? Calcula realmente cuantos megas se han bajado y el tiempo que le ha costado y luego compara con la velocidad que te dice la mula.
0

  • Member Options

  • (7 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users