Official eMule-Board: Id Baja Y Otros Problemas - Official eMule-Board

Jump to content


  • (7 Pages)
  • +
  • « First
  • 5
  • 6
  • 7
  • Closed Topic This topic is locked

Id Baja Y Otros Problemas principales razones. Rate Topic: -----

#121 User is offline   enrique10 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 23-August 04

Posted 24 August 2004 - 04:28 PM

pentiun 4 1.8 ram 128 disco duro 40gb windos xp pro. norton
0

#122 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Post icon  Posted 05 September 2004 - 12:56 PM

¿Cuales son las desventajas "secundarias" de una LowID?
Me he dedicado a buscar algo de información al respecto en los hilos cuyo idioma entendía, que son pocos incluso con un diccionario en la mano... Pero me toca preguntar:

Debo suponer que un usuario con LowID tiene restringida la creación de enlaces eD2k de tipos Fuente y Hashset porque no puede ser "Fuente Intercambiada" ni fuente para otro cliente que esté en distinto servidor.
También sería razón de la dificultad para encontrarlo como fuente, aunque sea un archivo "raro" que sabes positivamente que un cliente "LowID" tiene, aunque sea "amigo" con IP fija y figure como conectado.

¿Es también causa de la imposibilidad para mantener una conversación via "Mensajería"?

Creo recordar que haciendo pruebas llegué a establecer una conversación de este tipo de forma unilateral "de cliente LowID a cliente HighID" pero no al revés.

¿Estoy equivocado en algúna tontería de las que he expuesto? ¿A quién le importa todo esto? :huh:

No me abronqueis muy fuerte si he preguntado algo que ya ha sido contestado Posted Image

This post has been edited by Bagusajalf: 05 September 2004 - 12:57 PM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#123 User is offline   meyber 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 09-September 04

Post icon  Posted 09 September 2004 - 03:34 AM

Gracias a todos por existir!

Después de noches de insomnio, cambiar puesrtos UDP, UDPP, TCP... retoques y una lucha desaforada con el router y sus malditos puertos, tengo ID ALTA, y esto chuta a tope!!! :clap:

Como aquí consultamos muchos novatas cualquier tontería puede ser un obstáculo. Hoy me he peleado nuevamente con el router, y mi problema -no os riais- era saber mi IP, porque en paginas para.. me aparece el IP del proxy de cierta Cia. telefonica, un tal S. Nosequérez.

Yo añadiría algo tan sencillo como eso, en esas currados tutoriales como el que nos ocupa: COMO SABER LA IP DE NUESTRO PC

Y sin complicarnos, cortito y sencillito:

inicio; ejecutar winipcfg en win 95/98/me o
inicio; ejecutar cmd y luego escribir ipconfig en win2k/NT/XP


A los gandes Gudús os parecerá una sugerencia de la Princesa Tontina... pero pensad en pueblo llanoouh..

Y en "buscar", te rechaza IP por tener pocas letritas...

Y gracias por tanto... tantísima ayuda.

Beso.
0

#124 User is offline   meyber 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 09-September 04

Posted 09 September 2004 - 04:02 AM

Por cierto, a mi también me pasó con el router de esa Cia. Kakofónica, que me cambió el IP en un dígito...

Ahí se me escaralló súbitamente mi ID ALTA :ranting: Y hasta entonces me llegaba a bajar por encima de 20, subiendo a 12 !

Y buscando mi IP desesperadamente... vi que tiene FECHA DE CADUCIDAD!!

"Si tienes XP, en el comando escribe ipconfig/all, luego aparece tu ip en direccion IP." (tras ejecutar cmd)

Es posible eso de que te cambien la IP? No!! :ph34r:fónica again!!!

Gracias de nuevo a los Maestros, Gurús y demás miembros!!

This post has been edited by meyber: 09 September 2004 - 04:07 AM

0

#125 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 09 September 2004 - 06:23 AM

meyber, on Sep 9 2004, 06:02 AM, said:

Es posible eso de que te cambien la IP?  No!! :ph34r:fónica again!!!


Pues si. En eso consiste una IP dinámica. Cada vez que conectas Timofónica te adjudica una dirección IP. Si por contrato te dieron una fija no pasa nada, pero si te la dieron dinámica cambirá cada vez que te conectes a internet
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#126 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 09 September 2004 - 07:25 AM

Lo del comando ipconfig o winipcgf sólo funciona en caso de conexión directa a Internet. Si tienes un router o estás en una red local, la IP que te da es la que tienes dentro de tu red local, no la que tienes en Internet (no es lo mismo).

EDIT: Si quieres saber tu propia IP, para mí que lo más fácil es abrir el emule, ir a la pestaña 'servidores' y mirarlo en 'Información propia' / 'IP:Puerto'

This post has been edited by asturcon3: 09 September 2004 - 07:28 AM

Posted Image Posted Image Posted Image
0

#127 User is offline   karnak 

  • Prince of Darkness
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 953
  • Joined: 06-October 03

Posted 09 September 2004 - 12:22 PM

Y ese comando ya se ha dicho siempre que se tratan estos problemas. Si tienes problemas con el router, visita http://www.adslayuda.com o http://portforward.com.

Salu2

This post has been edited by karnak: 09 September 2004 - 12:23 PM

0

#128 User is offline   misiguiky 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Validating
  • Posts: 1
  • Joined: 23-October 04

Posted 24 October 2004 - 02:31 PM

Hola a todos, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda.
llevo no se ya cuanto tiempo, intentando cambiar mi ID-baja a ID-alta y no hay manera.
O.S: XP profesional (firewall desconectado)
1 Mb de Ono
Firewall: Norton (configurado para q el emule tenga libre acceso)
Router: Conceptronic wi fi (creo que bien configurado, es la primera vez que tengo uno de estos.)
emule V: 0.44a
el problema no es q no funcione el emule, sino que para la conexion q tengo tendria que ir mas rapido y creo q el problema es el low id
0

#129 User is offline   OtroPablo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 21-December 04

Posted 21 December 2004 - 10:52 PM

A ver si me pueden dar una mano:

Yo solo le saqué los limites de subida y bajada. Le puse tilde a "Buscar automaticamente el mejor de subida" y la "velocidad de subida mas baja" (los 2 en el fondo de "opciones avanzadas") en 8.

Le cargué no demasiados archivos (20 peliculas) (Gracias Centurion) y le pongo mas o menos 10-15 descargas de peliculas de 1 Cd al mismo tiempo.

Tengo un 512/128 Kb (el 256 con "air guitar") de Arnet. con PIV 2.26 256 Mb
En las estadisticas tengo ID Baja. Aunque segun Panda Antivirus tengo para emule.exe abierto para todo TCP y UDP. Ojo que el test:
http://www.thedonkey...connection_test
Me da "No se puede mostrar la pagina".

En Up ando por el 8 Kbps
En Down, entre 14 y 20 Kbps.
Pero si veo en el estado de conexion, mandé alrededor de un 70 % mas de lo que envié, siempre.

This post has been edited by OtroPablo: 21 December 2004 - 11:12 PM

0

#130 User is offline   OtroPablo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 21-December 04

Posted 21 December 2004 - 11:06 PM

OtraCosa: Porque puede ser que tengo Id alta si me fijo en Servidores>eD2K Red y Id baj si me fijo en Estadisticas>cliente (tengo 41 %)??
0

#131 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 21 December 2004 - 11:09 PM

OtroPablo, on Dec 22 2004, 12:06 AM, said:

OtraCosa: Porque puede ser que tengo Id alta si me fijo en Servidores>eD2K Red y Id baj si me fijo en Estadisticas>cliente (tengo 41 %)??
View Post


No, te estás liando. Tú tienes ID Alta porque te lo dice la pantalla de servidores. Lo de las estadísticas lo que te dice es que de la gente que tu emule conoce, el 41% tienen id baja. Problema de ellos.
Posted Image Posted Image Posted Image
0

#132 User is offline   centurion 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 18-September 04

Posted 21 December 2004 - 11:16 PM

así es. son los clientes conocidos por tu emule, que tienen ID baja, no tu ID. o sea, como dice asturcon, problema de ellos, no tuyo.salu2.
equipo centurion: Sony Vaio procesador intel core i3 33om@2,13 Ghz,windows 7 home premiun 64 bits,t.grafica ATI Mobilyty Radeon 512 Mb,600 Gb HDD , ultima version emule, ADSL Telefonica 6 Megas. otro netbook Samsumg procesador Intel Atom@ 1,6 Ghz y windows xp. red wi-fi con router comtrend. <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792' target='_blank'>Enlaces importantes</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=64470' target='_blank'>tutorial del foro</a> <a href='http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17' target='_blank'>Ayuda+Soporte emule</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=3793' target='_blank'>Reglas del foro</a>
0

#133 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 16 November 2006 - 01:31 PM

Para que el tutorial no caduque y desaparezca del foro en una futura limpieza de material antiguo, "bumping" al canto. Sustituyendo a otro de Canalla por el mismo motivo.

#134 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 21 May 2007 - 09:02 AM

Bumping con el que intentare dejar los hilos en el orden que aparecen en los Enlaces Importantes, al tiempo que se evitan caducidades.

#135 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 08 February 2009 - 09:22 PM

Mensaje para ordenar los hilos alfabéticamente

Saludos :D

  • Member Options

  • (7 Pages)
  • +
  • « First
  • 5
  • 6
  • 7
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users