Tcp / Udp / Serverudpport Cambiar los puertos
Posted 28 September 2004 - 01:15 AM
Bueno, en verdad soy nuevo en esto de los foros asi q la voy a hacer corta.
Descubri el Emule hace poco y me gusto mucho mas q otros programas P2P q he usado. El asunto es (como siempre) con mis puertos, sucede que tengo el "Norton Internet Security" y al parecer, me bloquea (si me permiten la palabra) los puertos, lo q hace q tenga lowid. Cuando instalé el emule, hice una prueva del odiado puerto 4661/2, y me aparece "¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará." (bueno ya todos lo deven conocer).
Mi pregunta es esta, como hago para reparar este problemaso?; y si alguien usa unos minutos de su tiempo para responderme, le pido q sea especifico ya q no se mucho sobre el tema y podria estar una vida entendiendola terminologia.
Bueno, de por si, les agradesco haber leido este "corto" mensaje.
Gracias
Posted 28 September 2004 - 09:41 AM
Salu2
Enlaces Importantes por JuBeI ///// Reglas de Cortesia por Canalla ///// Reglas del Foro por fr4nxD
Preguntas más frecuentes por Tesseract
Low ID y otros problemas por Tchon
Lista de Servidores por Luispi
Tcp / Udp / Serverudpport, Cambiar los puertos por Tchon
Como iniciarse en eMule por JuBeI
Kademlia: qué es y como funciona por Tchon
Configurar eMule según la conexión por JuBeI
Formatos de archivo y su reproductor por karnak
Posted 28 September 2004 - 10:58 AM
Saludos
P6200 a 2.13 GHz + 4 GB RAM + 450Gb HD + Win7 + Andorra Telecom 1 MB/512 KB + Eset NOD32 Antivirus 5 + Outpost Firewall Pro 7.1 + eMule 0.50a
Capacidad SU 128 DE 16 con USS. Máx. fuentes/archivo 400 y conexiones máx. 500.
Sólo red Kad activada
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla
Posted 29 September 2004 - 03:13 AM
Que o para que sirve un router?
y
Como identifico si tengo uno en la maquina y cual es?
Se lo q es un firewall y desde q me puse Fibertel (no hace mucho), lo estoy usanso por primera vez. No les pido un curso de routers, sino mas bien, una aclaracion del tema.
Gracias denuevo. Hexxus
Posted 29 September 2004 - 03:18 AM
Si son tan amables de poner unos screen de como tienen configurado el emule, le estaria millones de veses agradecidos. Ultima cosa, tengo el winxp home, y me dijeron (recomendaron) el profesional, Uds. q saben mas, me recomiendan lo mismo?
Hexxus
PD: Esta bueno esto de los foros
This post has been edited by Hexxus21: 29 September 2004 - 03:47 AM
Posted 29 September 2004 - 06:06 AM
Empieza por el Sticky de Enlaces Importantes para ir quitando respuestas... y por OS e internet en general pregunta mucho a este que no se corta luego vuelve a ver qué queda...
Posted 26 October 2004 - 12:46 AM
Posted 26 October 2004 - 06:36 PM
Aplicate el cuento, a sea mira más arriba de tu post y hallaras las respuestas a casi todas tus preguntas.
Chao.
Posted 28 October 2004 - 09:30 PM
R nos ha duplicado hace muy poco el ancho de banda a 600 Kbts (400 DE, 200 SU, dicen...) Pero la mula no andaba hasta que cambie el puerto TCP y le puse 4562. Tuve mucha suerte, acerte a la primera.
Inmediatamente el trafico de conexiones se acelero y las descargas tambien. Enseguida se puso a descargar a 15Kbts de media, (pico max 34Kbts y con el limite de descarga en 45Kbts). Las subidas ya iban a tope antes, casi no tuvieron ningun cambio.
Me extraña un poco no alcanzar un mayor porcentage del ancho de banda, pero creo que no me va a ser posible ganar mas debido a la limitacion de 1 a 5 descargas simultaneas de Win98.
Para mi esto es ir a cañon, pero me doy cuenta de que nunca esta del todo claro por donde van los bits.
Agradeceros a todos la informacion que habeis expuesto en este topic y disculpad la falta de acentos.
Un saludo: Jelocho
Posted 28 October 2004 - 09:44 PM
Gracias
This post has been edited by Bagusajalf: 28 October 2004 - 09:46 PM
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

Posted 03 November 2004 - 10:50 AM
y despues q haga eso que mas tengo que hacer en verdad estoy un poco enredado y gracias
Posted 03 November 2004 - 02:17 PM
Bagusajalf, on Oct 28 2004, 11:44 PM, said:
Gracias
Por favor...
Your smile speaks books to me
Posted 09 November 2004 - 11:55 AM
El caso es q a nosotros hace tiempo q el emule not ira, es decir q al cabo de unas horas (2 0 3) el emule se cuelga o el router se desconecta, hemos probado miles de cosas y na de na.....y mi novio ayer por la noche dio con este post tan interesate, pero ya era tarde y no pudo mirarlo, y claro a quien le ha dejado la responsabilidad de arreglarlo?? A MI!!! Y pffff.....no entiendo na de na!!!!
Ya se q tendreis otras cosas mas importantes q hacer q intentar ayudarme con este tuto pero....vaaaaaaaaa q sino luego se piensa q soy una inutil, jejejejeje
Os digo tenemos conexion de yacom a 512 Kbps y los puertos q usamos del emule son TCP 7775 y UDP 7777 y el razorback2 a ver si me podeis ayudar!!!!!
GRACIAS!!!!!
Pd: No se si tenia q poner este post aqui o en otro sitio....lo siento!!!!!
This post has been edited by Leita: 09 November 2004 - 11:57 AM
Posted 09 November 2004 - 11:59 AM
es inmoral,
o engorda...
Posted 27 November 2004 - 11:23 PM
Tesseract, on Nov 9 2004, 12:59 PM, said:
Edit: ¡¡¡¡Quieto!!!!, está rodeado, salga con las manos en alto.
This post has been edited by BinGordon: 27 November 2004 - 11:28 PM
Posted 05 December 2004 - 08:20 PM
Saludos
*
Posted 17 November 2006 - 12:12 PM
Reglas del foro Reglas de cortesía
Configuración de varios cortafuegos Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 21 May 2007 - 08:50 AM
Configuración de varios cortafuegos Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable
Posted 09 February 2008 - 03:46 PM
Acabo de descubriros y he seguido al pie de la letra este tutorial porque ya llevaba un mes que la Mula no me descargaba mas que a 1 o 2 Kb,cuando anteriormente he cogido velocidades de hasta 90 Kb(hacía mucho tiempo que no la usaba por cambio de residencia),y no han pasado más de 10 minutos cuando ha empezado a subir y a subir y en este momento estoy descargando a 80 con un pico que a llegado a 100,osea un alucine.
Por lo que escribo este post para AGRADECEROS a todos y cada uno de los que habéis colaborado en esto.
Ahora estoy con cable R,por si a álguien le puede ayudar.
Muchas Gracias y Saludos a tod@s.
Posted 08 February 2009 - 01:28 PM
Saludos

Sign In
Register