Official eMule-Board: Tcp / Udp / Serverudpport - Official eMule-Board

Jump to content

• (4 Pages)
  • +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • Closed Topic This topic is locked

Tcp / Udp / Serverudpport Cambiar los puertos Rate Topic: -----

#61 User is offline   Hexxus21 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 28 September 2004 - 01:15 AM

Hola

Bueno, en verdad soy nuevo en esto de los foros asi q la voy a hacer corta.
Descubri el Emule hace poco y me gusto mucho mas q otros programas P2P q he usado. El asunto es (como siempre) con mis puertos, sucede que tengo el "Norton Internet Security" y al parecer, me bloquea (si me permiten la palabra) los puertos, lo q hace q tenga lowid. Cuando instalé el emule, hice una prueva del odiado puerto 4661/2, y me aparece "¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará." (bueno ya todos lo deven conocer).
Mi pregunta es esta, como hago para reparar este problemaso?; y si alguien usa unos minutos de su tiempo para responderme, le pido q sea especifico ya q no se mucho sobre el tema y podria estar una vida entendiendola terminologia.
Bueno, de por si, les agradesco haber leido este "corto" mensaje.
Gracias
0

#62 User is offline   karnak 

• Prince of Darkness
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 September 2004 - 09:41 AM

Primero deberías cambiar los puertos, ¿has leído el tutorial de este topic? En este puedes encontrar los puertos que pueden estar bien. El 4662-4672 etc no son seguros. Después, para abrir los puertos es muy probable que los tengas cerrados en el router, para eso, entra en http://www.adslayuda.com y mira los tutoriales para abrir los puertos segun el modelo de router que tengas, y registrate en el foro para cualquier problema que tengas, ya que ESTE foro es de eMule, no de mapeo de puertos (aunque puedes recibir ayuda igualmente). También puedes consultar http://portforward.com . Para configurar el Norton mira este enlace http://forum.emule-p...ndpost&p=372322 .

Salu2 :+1:
0

#63 User is offline   NoentiendoTermsofservice 

• Miembro erecto
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 September 2004 - 10:58 AM

Si has leido algo por los foros, también la prueba de puertos del eMule no funciona en segun que casos (por ejemplo, si estás detrás de un proxy transparente). En todo caso, en este tema también hay para comprobar los puertos
Saludos
Salud y libertad

P6200 a 2.13 GHz + 4 GB RAM + 450Gb HD + Win7 + Andorra Telecom 1 MB/512 KB + Eset NOD32 Antivirus 5 + Outpost Firewall Pro 7.1 + eMule 0.50a
Capacidad SU 128 DE 16 con USS. Máx. fuentes/archivo 400 y conexiones máx. 500.
Sólo red Kad activada

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla
0

#64 User is offline   Hexxus21 

• Newbie
  • Pip

Posted 29 September 2004 - 03:13 AM

Bueno, otra ves les comento q soy un newbie en esto de Routers y Firewalls, por lo q les pregunto:
Que o para que sirve un router?
y
Como identifico si tengo uno en la maquina y cual es?
Se lo q es un firewall y desde q me puse Fibertel (no hace mucho), lo estoy usanso por primera vez. No les pido un curso de routers, sino mas bien, una aclaracion del tema.
Gracias denuevo. Hexxus
0

#65 User is offline   Hexxus21 

• Newbie
  • Pip

Posted 29 September 2004 - 03:18 AM

Ha, me olvide de contarles q lo hice andar, ahora tengo una HighID, pero la transferencia sigue siendo muy pobre (si llega a 2k me largo a llorar de la alegria), lo mas gracioso es q prove el edonkey para ver si habia una diferencia, y este último me anda mejor (aunq el max de download es de 8k).
Si son tan amables de poner unos screen de como tienen configurado el emule, le estaria millones de veses agradecidos. Ultima cosa, tengo el winxp home, y me dijeron (recomendaron) el profesional, Uds. q saben mas, me recomiendan lo mismo?
Hexxus
PD: Esta bueno esto de los foros :thumbup:, conosco así, gente q sabe mucho.

This post has been edited by Hexxus21: 29 September 2004 - 03:47 AM

0

#66 User is offline   Rebis 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 29 September 2004 - 06:06 AM

ostia, helpbombing! :shock:

Empieza por el Sticky de Enlaces Importantes para ir quitando respuestas... y por OS e internet en general pregunta mucho a este que no se corta luego vuelve a ver qué queda... :huh:
0

#67 User is offline   quickfire33 

• Newbie
  • Pip

Posted 26 October 2004 - 12:46 AM

Hola a todos, mirad tengo adsl 1MB y me va la mulita a 20/25 Kb de media y siempre me dan ID alta. Mi pregunta es: ¿esta bien asi? y luego ¿como escojo los puertos para el emule(tengo 4662 y 4672)?
0

#68 User is offline   ElChele 

• Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 October 2004 - 06:36 PM

Hola quickfire33-
Aplicate el cuento, a sea mira más arriba de tu post y hallaras las respuestas a casi todas tus preguntas.
Chao. :+1:
Imagen enviada Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#69 User is offline   jelocho 

• Member
  • PipPip

Posted 28 October 2004 - 09:30 PM

:furious: Estaba quemado de romperme los cuernos con la mula, hasta que he encontrado este topic y a vosotros. Uso W98 con el cablemoden de R en La Coruña y tengo la version 0.42d de eMule.
R nos ha duplicado hace muy poco el ancho de banda a 600 Kbts (400 DE, 200 SU, dicen...) Pero la mula no andaba hasta que cambie el puerto TCP y le puse 4562. Tuve mucha suerte, acerte a la primera. :clap: :clap: :clap: :clap:
Inmediatamente el trafico de conexiones se acelero y las descargas tambien. Enseguida se puso a descargar a 15Kbts de media, (pico max 34Kbts y con el limite de descarga en 45Kbts). Las subidas ya iban a tope antes, casi no tuvieron ningun cambio.
Me extraña un poco no alcanzar un mayor porcentage del ancho de banda, pero creo que no me va a ser posible ganar mas debido a la limitacion de 1 a 5 descargas simultaneas de Win98.
Para mi esto es ir a cañon, pero me doy cuenta de que nunca esta del todo claro por donde van los bits.
Agradeceros a todos la informacion que habeis expuesto en este topic y disculpad la falta de acentos.

Un saludo: Jelocho
0

#70 User is offline   Bagusajalf 

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 October 2004 - 09:44 PM

Por favor, esto es un sticky de Enlaces Importantes, un "tutorial". No posteeis aqui vuestros problemas, mejor iniciad un hilo nuevo o aprovechad uno ya abierto con vuestro mismo problema (y casi mejor en Support). ¡Pero leed antes los hilos de Enlaces Importantes! Puede que alli encontreís la solució a vuestros problemas.

This post has been edited by Bagusajalf: 28 October 2004 - 09:46 PM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#71 User is offline   hackertonyway 

• Newbie
  • Pip

Posted 03 November 2004 - 10:50 AM

que puertos deven usarse en preferensias.ini

y despues q haga eso que mas tengo que hacer en verdad estoy un poco enredado y gracias
0

#72 User is offline   bluencar 

• Foursome
  • PipPipPipPipPipPip

Posted 03 November 2004 - 02:17 PM

Bagusajalf, on Oct 28 2004, 11:44 PM, said:

Por favor, esto es un sticky de Enlaces Importantes, un "tutorial". No posteeis aqui vuestros problemas, mejor iniciad un hilo nuevo o aprovechad uno ya abierto con vuestro mismo problema (y casi mejor en Support). ¡Pero leed antes los hilos de Enlaces Importantes! Puede que alli encontreís la solució a vuestros problemas.
View Post

Por favor... <_<
Explicatio non petita, accusatio manifesta

Your smile speaks books to me
0

#73 User is offline   Leita 

• Member
  • PipPip

Post icon  Posted 09 November 2004 - 11:55 AM

Bueno.....jejeje yo tengo un problemilla, más bien un problemon con este "tuto" q dejais aqui para solucionar el tema del Emule.

El caso es q a nosotros hace tiempo q el emule not ira, es decir q al cabo de unas horas (2 0 3) el emule se cuelga o el router se desconecta, hemos probado miles de cosas y na de na.....y mi novio ayer por la noche dio con este post tan interesate, pero ya era tarde y no pudo mirarlo, y claro a quien le ha dejado la responsabilidad de arreglarlo?? A MI!!! Y pffff.....no entiendo na de na!!!!

Ya se q tendreis otras cosas mas importantes q hacer q intentar ayudarme con este tuto pero....vaaaaaaaaa q sino luego se piensa q soy una inutil, jejejejeje

Os digo tenemos conexion de yacom a 512 Kbps y los puertos q usamos del emule son TCP 7775 y UDP 7777 y el razorback2 a ver si me podeis ayudar!!!!!

GRACIAS!!!!!

Pd: No se si tenia q poner este post aqui o en otro sitio....lo siento!!!!!

This post has been edited by Leita: 09 November 2004 - 11:57 AM

0

#74 User is offline   Tesseract 

• Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 09 November 2004 - 11:59 AM

Hola, verás, esto es un tutorial y no es lo más correcto escribir aquí. Te recomiendo iniciar un nuevo hilo para hacer tu pregunta (abajo, en "New topic") y rellenar el cuestionario de consulta. Necesitamos más datos para poder ayudarte.
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#75 User is offline   BinGordon 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 27 November 2004 - 11:23 PM

Tesseract, on Nov 9 2004, 12:59 PM, said:

Hola, verás, esto es un tutorial y no es lo más correcto escribir aquí. Te recomiendo iniciar un nuevo hilo para hacer tu pregunta (abajo, en "New topic") y rellenar el cuestionario de consulta. Necesitamos más datos para poder ayudarte.
View Post

Edit: ¡¡¡¡Quieto!!!!, está rodeado, salga con las manos en alto.

This post has been edited by BinGordon: 27 November 2004 - 11:28 PM

0

#76 User is offline   elconi13 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 December 2004 - 08:20 PM

Ya que la gente se obstina en seguir escribiendo en este tópico, lo cierro... :)

Saludos
*
I've been looking so long at these pictures of you that I almost belive that they're real.

I've been living so long with my pictures of you that I almost believe that the pictures are all I can feel.
0

#77 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 17 November 2006 - 12:12 PM

Para que el tutorial no caduque y desaparezca del foro en una futura limpieza de material antiguo, "bumping" al canto. Sustituyendo a otro de Canalla por el mismo motivo.

#78 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 21 May 2007 - 08:50 AM

Bumping con el que intentare dejar los hilos en el orden que aparecen en los Enlaces Importantes, al tiempo que se evitan caducidades.

#79 User is offline   panayotes 

• Newbie
  • Pip

Posted 09 February 2008 - 03:46 PM

Increible,había oido decir que los ISP capaban la conexión pero no creí que fuera para tanto.

Acabo de descubriros y he seguido al pie de la letra este tutorial porque ya llevaba un mes que la Mula no me descargaba mas que a 1 o 2 Kb,cuando anteriormente he cogido velocidades de hasta 90 Kb(hacía mucho tiempo que no la usaba por cambio de residencia),y no han pasado más de 10 minutos cuando ha empezado a subir y a subir y en este momento estoy descargando a 80 con un pico que a llegado a 100,osea un alucine.

Por lo que escribo este post para AGRADECEROS a todos y cada uno de los que habéis colaborado en esto.

Ahora estoy con cable R,por si a álguien le puede ayudar.

Muchas Gracias y Saludos a tod@s.
0

#80 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 February 2009 - 01:28 PM

Mensaje para ordenar los hilos alfabéticamente

Saludos :D

• Member Options

• (4 Pages)
  • +