Official eMule-Board: Feature Request - No Me Entienden! :( - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Feature Request - No Me Entienden! :(

#1 User is offline   utopy 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 11-July 04

Posted 11 July 2004 - 10:43 AM

Buenas,

Estoy intentando hacer un feature request, para q incluyan una opción en una próxima versión, pero no entienden lo q digo, y eso q mi inglés tp es q sea pésimo, se puede entender bien....

Habitualmente hago búsquedas tipo "spanish divx" en las que salen un montón de resultados. De esos resultados resulta que hay muchas películas q ya tengo, bien porque las he comprado o porque me las han dejado, o pq las tengo en vhs etc... El caso es que me gustaría poder marcar determinados resultados de la búsqueda como "descargados", para que aparezcan en color verde y poder descartar directamente esos resultados con un sólo vistazo. ¿Es tan difícil q me entiendan? :cry:

A ver si algún moderador q tenga más contacto con los desarrolladores puede hacer llegar esta idea... si no queda demasiado claro, lo puedo aclarar más. :)

gracias y un saludo
0

#2 User is offline   dark_rapper 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 76
  • Joined: 28-May 04

Posted 11 July 2004 - 11:00 AM

a mi no es que se me de mal el ingles, me defiendo, pero dime el texto en español que tengo un traductor perfecto. ok?
0

#3 User is offline   utopy 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 11-July 04

Posted 11 July 2004 - 11:04 AM

Gracias, ya parece que me han entendido :D :D

Era un problema de concepto... pensaban q hacía una búsqueda muy específica y entonces no tenía mucho sentido poder marcar los resultados.. me han dicho q lo mismo ponen filtros de búsqueda por palabras, pero sería un poco más coñazo.. según digo yo sería un simple botón derecho y "marcar como.." y lo q se quiera, "descargado", "interés", etc...

A ver si hay suerte y lo ponen :thumbup: :clap:
0

#4 User is offline   Luke 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 114
  • Joined: 02-October 02

Posted 11 July 2004 - 08:45 PM

Las descargas que ya tengas hechas ya aparecen en rojo en las búsquedas... u otro color, depende de si este completa y compartida, o completa y no compartida, si no recuerdo mal. El caso es que ya está implementado.

This post has been edited by Luke: 11 July 2004 - 08:46 PM

0

#5 User is offline   utopy 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 11-July 04

Posted 12 July 2004 - 02:04 PM

No está implementado. Al menos , no lo q yo digo. :+1:

Yo estoy hablando de poder "marcar como descargados" determinados resultados, aún cuando no los hayas descargado. Por ejemplo si has heredado un vhs de un tio lejano, y al hacer una búsqueda encuentras un resultado q tiene el mismo nombre de tu vhs. Pues para distinguir que ya tienes esa película, aunke sea en vhs, sería útil poder marcarlo. :)

Me da igual marcarlo como "descargado" o como sea, o del color q sea, sólo he mencionado lo de descargado pq sería sencillo hacer q se incluyesen esos resultados en el known.met. :P
0

#6 User is offline   Luke 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 114
  • Joined: 02-October 02

Posted 12 July 2004 - 02:09 PM

Si ya hace distinción de color con archivos que ya te has descargado o tienes compartido, por qué hacer más distinciones?
0

#7 User is offline   utopy 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 11-July 04

Posted 12 July 2004 - 02:12 PM

Pues porque hago búsquedas "amplias" tipo "spanish divx" con lo que salen muchos resultados. Si de esos resultados, puedo distinguir a simple vista por el color aquellos que no me interesan.. ahorraría tiempo no crees? A mí me sería bastante útil poder hacerlo.

Ya digo q quiero distinguir los resultados no pq los haya descargado, sino pq es algo q ya tengo, da igual si es en dvd o vhs o lo q sea. Simplemente marco q ese resultado no me interesa y para eso lo hago poniéndolo como q ya lo he descargado (aunke podría ser con cualquier otro estado, pero ese me ha parecido el más sencillo).
0

#8 User is offline   Mencei 

  • Un novio de la muerte
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 482
  • Joined: 23-May 04

Posted 12 July 2004 - 04:19 PM

No valdría incluir esos nombre editanto el fichero know.net con la aplicación Metmedic.

Solo es una idea, nunca lo he intentado.

:+1:
VER: Enlaces Importantes, Reglas De Cortesía y Reglas Del Foro

Pentium IV 3 GHz HT * Memoria: 2Gb DDR * HD: 120Gb x 2 SATA - WXPPro SP2 + Parches
ADSL Timofonica * 1024/333 * Router 3Com 812 * Lan 10/100
Emule 0.44d * SU/DE Diurno 16/48 Nocturno 30/96 * Max Fuentes: 400 * Max Conex.: 800 * Max. conex. 5 seg = 20
Descargas= 15/20 - Activas 15 * Compartidos = 15 * Cola de Espera = 5000
Red eD2K y Kad activada (769 contactos) - ID high en ambas - No uso los puertos por defecto.
Firewall XP desactivado - Mas Pcs en la LAN pero solo hay una Mula, el resto solo e-mail y web

Norton Firewall, Norton Antivirus 2005, Ad-aware 6.0 Pro, Spybot 1.3

Emule 0.44B Help File (Spanish) By Spanish Translation Team
0

#9 User is offline   alf 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1481
  • Joined: 26-September 02

Posted 12 July 2004 - 04:39 PM

lo malo que para hacer eso con todas las peliculas (y las diferentes versiones de los archivos que puede tener cada pelicula), en poco tiempo acabarías con un known.met más grande que la madre que lo parió.

acabo de buscar spanish divx y añadiendo el nombre de cierta pelicula me han salido 27 resultados, ¡solo para una película!, si no pongo divx (con lo cual puedo bajar también los xvid) pero solo me quedo con los videos, me sube a 47.¿marcar 47 ficheros como ya descargados simplemente para indicar que ya he visto esa peli?
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users