Official eMule-Board: Ipfilter.dat-actualizado - Official eMule-Board

Jump to content


  • (57 Pages)
  • +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Last »

Ipfilter.dat-actualizado

#61 User is offline   centurion 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 18-September 04

Posted 29 September 2004 - 04:23 PM

acaso es el famoso geaiez? lee este topic y te enteraras de muchas cosas. y haz lo que te dice tesseract. en preferencias-> archivos->ver mis compartidos, pon NADIE. un saludo. :+1:
equipo centurion: Sony Vaio procesador intel core i3 33om@2,13 Ghz,windows 7 home premiun 64 bits,t.grafica ATI Mobilyty Radeon 512 Mb,600 Gb HDD , ultima version emule, ADSL Telefonica 6 Megas. otro netbook Samsumg procesador Intel Atom@ 1,6 Ghz y windows xp. red wi-fi con router comtrend. <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792' target='_blank'>Enlaces importantes</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=64470' target='_blank'>tutorial del foro</a> <a href='http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17' target='_blank'>Ayuda+Soporte emule</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=3793' target='_blank'>Reglas del foro</a>
0

#62 User is offline   azathoz 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 27
  • Joined: 26-September 04

Posted 29 September 2004 - 04:52 PM

Han sido dos los que han estado dando por culo: geaiez y nikdpn.
Gracias por las recomendaciones. Así las seguiré.
0

#63 User is offline   Nicogalan 

  • Mulita Dorada!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 490
  • Joined: 23-August 04

Posted 29 September 2004 - 11:13 PM

Mhhh, Tengo hasta ahora a Sony de Taiwan con más aciertos en el ipfilter...
y respecto de mirar los compartidos, yo siempre trato de ver los compartidos de los que me estan bajando algo, solo para ver si algo me interesa, y para poder usar los creditos, jjejej...
Suerte!!!!! :+1:
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
0

#64 User is offline   centurion 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 932
  • Joined: 18-September 04

Posted 29 September 2004 - 11:32 PM

Nicogalan, on Sep 30 2004, 01:13 AM, said:

Mhhh, Tengo hasta ahora a Sony de Taiwan con más aciertos en el ipfilter...
y respecto de mirar los compartidos, yo siempre trato de ver los compartidos de los que me estan bajando algo, solo para ver si algo me interesa, y para poder usar los creditos, jjejej...
Suerte!!!!! :+1:
View Post

joder pues ami quien mas aciertos me da son estos
30/09/2004 1:34:43: Ignored source (IP=140.113.241.178) received from server - IP filter (I.P.(25/12/03) Ministry of Ed.Computer Center (Taiwan Academic Network))
30/09/2004 1:35:17: Ignored source (IP=140.113.241.178) received from server - IP filter (I.P.(25/12/03) Ministry of Ed.Computer Center (Taiwan Academic Network))
fiate que pesaos, es de ahora mismito. yrespecto a ver los comparti dos de otros es dificil, por lo menos yo apenas consigo ver alguno.
equipo centurion: Sony Vaio procesador intel core i3 33om@2,13 Ghz,windows 7 home premiun 64 bits,t.grafica ATI Mobilyty Radeon 512 Mb,600 Gb HDD , ultima version emule, ADSL Telefonica 6 Megas. otro netbook Samsumg procesador Intel Atom@ 1,6 Ghz y windows xp. red wi-fi con router comtrend. <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792' target='_blank'>Enlaces importantes</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=64470' target='_blank'>tutorial del foro</a> <a href='http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17' target='_blank'>Ayuda+Soporte emule</a> <a href='http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=3793' target='_blank'>Reglas del foro</a>
0

#65 User is offline   Nicogalan 

  • Mulita Dorada!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 490
  • Joined: 23-August 04

Posted 30 September 2004 - 02:48 AM

A mi tambien me joden los mismos tios...
Quienes carajo son!!!????
Suerte!!!!! :+1:
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
0

#66 User is offline   Rebis 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 122
  • Joined: 28-February 04

Posted 30 September 2004 - 02:24 PM

oyoyoyyy, el http-tunnel! Recuerdo que lo usaba umm.. en otro lado ...para que el flujo tcp fuese por el puerto 8080 http, si mal no recuerdo... igual me daba un poco de yuyu y lo quité (luego afortunadamente escuché que habían abierto un puerto de rango alto en el megacortafuegos para aplicaciones chupando xml, asi que fui por ahi cabalgando raudo sobre mi mula, esta experiencia para quien le sirva)
0

#67 User is offline   NoentiendoTermsofservice 

  • Miembro erecto
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1324
  • Joined: 20-July 04

Posted 30 September 2004 - 04:53 PM

Ves pasándote por este post , aunque más o menos cada mes.
Saludos
Salud y libertad

P6200 a 2.13 GHz + 4 GB RAM + 450Gb HD + Win7 + Andorra Telecom 1 MB/512 KB + Eset NOD32 Antivirus 5 + Outpost Firewall Pro 7.1 + eMule 0.50a
Capacidad SU 128 DE 16 con USS. Máx. fuentes/archivo 400 y conexiones máx. 500.
Sólo red Kad activada

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla
0

#68 User is offline   Nicogalan 

  • Mulita Dorada!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 490
  • Joined: 23-August 04

Posted 01 October 2004 - 12:54 AM

Sisisi, es verdad!!!!!
Suerte!!!! :+1:
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
0

#69 User is offline   Mc4TuTi 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 94
  • Joined: 23-September 03

Posted 01 October 2004 - 10:14 AM

.
.
@ NoentiendoTermsofservice :

Quote

Si lo creeis necesario, añadirlas al IPfilter (a mi me aparecen siempre)

Quote

213.39.128.0    - 213.39.166.255   Hits=5      I.P.(05/09/04) HanseNet Telekommunikation GmbH
80.171.12.0     - 80.171.20.255    Hits=2      I.P.(05/05/04) HanseNet Telekommunikation GmbH

Quote

Lo digo porque hace dias (2 semanas, si no recuerdo mal) que me sale en el IPfilter y, desde esta dirección, se estaba bajando un archivo de 698 MB. Además cuando cargué una IP en el IPfilter (ahora no me acuerdo cual de las 2 fue primero), enseguida me apareció la segunda. La dirección pertenece (creo, ya que es de una empresa alemana y no me entero del aleman) a una ISP

Pues mi opinión es que, a simple vista, no parecen ip's peligrosas. Lo que deduzco tras una búsqueda en nuestro amigo google, es que "HanseNet Telekommunikation GmbH" no es más que un proveedor de servicios de internet, de la zona de Hamburgo (Alemania). Su web es www.hansenet.de .
La explicación de que alguien de allí se conecte a tu eMule no tiene que ir más allá que el que sea un alemán que quiere aprender español o un español o centro-sudamericano que resida allí (que por cierto hay muchos residiendo en Alemania).
Por lo tanto nada que objetar, desde mi punto de vista, para que se conecten a nuestros eMules y no aconsejo la incorporación de esos rangos al ipfilter.


@ NoentiendoTermsofservice, Tesseract, centurion, ....etc
Sobre el tema de modificar el ipfilter, estoy con NoentiendoTermsofservice que si lo que se pretende es incorporar o modificar unas pocas lineas, es más rápido hacerlo directamente a través del eMule. Una forma rápida es ir a :
"Preferencias"--> "Seguridad" --> "Editar" --> hacer los cambios oportunos, y atención, ahora cerrar el bloc de notas modificado, dándole si cuando pregunta si queremos "Guardar los cambios" --> Recargar --> Aplicar --> Aceptar
Si no se hace de esa manera, aunque modifiquemos y recarguemos, no se actualiza al momento.

Saludos.

This post has been edited by Mc4TuTi: 01 October 2004 - 10:53 AM

0

#70 User is offline   Nicogalan 

  • Mulita Dorada!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 490
  • Joined: 23-August 04

Posted 02 October 2004 - 03:38 AM

No se quienes son estos de sony taiwan...
que carajo quieren????
Suerte!!! :+1:
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
0

#71 User is offline   alf 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1481
  • Joined: 26-September 02

Posted 02 October 2004 - 07:54 AM

Quote

me parece excesivo para un usuario que trabaja en un ISP

¿quien ha dicho que trabaje en el ISP?
simplemente es una persona que sabe español, vive allí y para conectarse a internet usa ese ISP. ¿te parece que eso sea una opción tan descabellada?
0

#72 User is offline   Akenathon 

  • EmuSnail
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 534
  • Joined: 19-September 04

Posted 04 October 2004 - 10:09 PM

centurion, on Oct 4 2004, 05:37 PM, said:

fijaros en la de las 18:18:17.  komenda glowna policji poznan. es la poli de algun pais baltico.
View Post


Poznan es una ciudad de Polonia, por lo q tienes a la poli placa por ahí...como son aliados de EEUU en Iraq a lo mejor andan buscando .... :D
user posted image
---
Abadía del Crimen - Recuerda cuando los juegos iban a a 8 bits >>
0

#73 User is offline   Nicogalan 

  • Mulita Dorada!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 490
  • Joined: 23-August 04

Posted 05 October 2004 - 05:38 AM

Estos polacos... :-1:
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
0

#74 User is offline   Nicogalan 

  • Mulita Dorada!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 490
  • Joined: 23-August 04

Posted 06 October 2004 - 02:07 AM

Solamente me refiero a los que espian...
Suerte!!!! :+1:
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
0

#75 User is offline   Didac 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 08-October 04

Posted 08 October 2004 - 09:16 AM

El proyecto parece muy interesante sino fuera pq estas bloqueando a media españa con vuestra lista de bloqueos de ip's , incluiendo la mia un usuario de aunacable q estuvo un dia entero averiguando q sucedia.
1 Primero pense q era el firewall , lo desactive y vi que no.
2 Lo segundo vi q la conexion estava abierta pero alguien o algo la bloqueava.
3 Lo tercero mire si era el router lo descarte pq no tengo.
4 Lo quarto supuse q era mi proveedor de internet que me bloqueava esos puertos utilizados por el emule , nada canviando los puertos todo seguida sin funcionar.

5 Y finalmente descubri q era el listado de filtrado iptfilter lo que me estava amargando.

Mi ip empieza por 62.xx.xxx.xxx

En fin un poco capullo el q la metido en ese listado.

Usuario cabreado. :angry:
0

#76 User is offline   Akenathon 

  • EmuSnail
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 534
  • Joined: 19-September 04

Posted 08 October 2004 - 02:00 PM

Bagusajalf, on Oct 8 2004, 02:25 PM, said:

¿Estás seguro de que es este tu problema? ¿O acaso te banean los servidores?
View Post


puede que realmente seas tu, salvo que hayas visto reflejada la ip en el fichero.
Si eres tu la opción más probable por la que te baneen los servidores es que tienes una gran lista activa de descargas y estás por tanto "moviendo" muxxo. Si es así prueba a descartar las menos interesantes y prioritarias y dejar las más importantes para ti.

Es sólo una opinión, tu eres quien decide qué haces.
Ake2
user posted image
---
Abadía del Crimen - Recuerda cuando los juegos iban a a 8 bits >>
0

#77 User is offline   Didac 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 08-October 04

Posted 08 October 2004 - 03:17 PM

Estoy seguro q este es mi problema , he visto reflejado la ip en el listado ademas de ver q otra gente con auna tenia el mismo problema q yo utilizando este listado.
Ademas una vez desactivado el filtro todo funciona de maravilla.
Nada de servidores q me banean , lo q si hay es una lista con un monton de ip's filtradas q no han sido comprobadas , "incluso creo q algunas se las ha inventado para tener una lista mas grande", como minimo que sepa que ip's esta filtrando y no se dedique a copiar y pegar sin mas.
0

#78 User is offline   elconi13 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 5395
  • Joined: 31-March 04

Posted 08 October 2004 - 03:20 PM

Pues nada, espera a que Mc4TuTi se pase y te lo aclare, que él es el que se encarga del ipfilter del que trata este hilo...

Saludos
*
I've been looking so long at these pictures of you that I almost belive that they're real.

I've been living so long with my pictures of you that I almost believe that the pictures are all I can feel.
0

#79 User is offline   Nicogalan 

  • Mulita Dorada!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 490
  • Joined: 23-August 04

Posted 08 October 2004 - 06:26 PM

Explicate mejor...
Como es eso que desactivando el filtro todo anda bien...
suerte!!!!!!!!!!!!!! :+1:
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
0

#80 User is offline   Didac 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 08-October 04

Posted 08 October 2004 - 07:01 PM

Akennathon cuando activo el ipfilter mi ip no permite una conexion directa con los puertos tcp y udp del emule( no me preguntes pq pero s asi) , por lo tango entro en estado de ID Baja; Eso repercute enormemente en el emule y no puedo utilizarlo de manera idonia.

No me lo estoy inventando coño! , que lo estoy probando y es asi.
Al quitar el ipfilter me permite las conexions de forma directa tanto por udp como por tcp; y por supuesto que con el listado este y mi ip baneada el emule podria ir mucho mejor de lo q va , pero q quieras q haga si un loco al azar a puesto rangos q no deberia filtrar en un listado "magico".

Dídac.
0

  • Member Options

  • (57 Pages)
  • +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Last »

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users