Official eMule-Board: Voy A Formatear, Que Hago Para No Perder Privilegios? - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Voy A Formatear, Que Hago Para No Perder Privilegios?

#1 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 26 August 2016 - 04:08 PM

Hola, tengo windows 10 y el pc me va bastante mal así que voy a formatear para instalar de nuevo windows 10.

Me podeis decir que hacer para no perder los privilegios y los archivos que actualmente tengo a medio descargar???

Saludos
0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 28 August 2016 - 10:06 AM

Depende de como tengas instalado Emule, con guardar la carpeta entera será suficiente. Si no, en CONFIG tienes la configuración y los identificadores para los creditos, en INCOMING lo que ya has descargado y en TEMP lo que esta descargando.

Aquí tienes mas información sobre donde pueden estar estas carpetas, si no están dentro de la propia de Emule:
Uso compartido

Saludos. :)

This post has been edited by John1950: 28 August 2016 - 10:06 AM

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 28 August 2016 - 11:08 AM

Gracias John,

Tengo en archivos de programa una carpeta llamada emule, dentro de ella hay varias carpetas mas y algunos archivos.
Por otro lado tengo en descargas otra carpeta llamada también emule, dentro hay dos carpetas una la del incoming y otra llamada temp.

Entonces tengo que guardar todo eso y copiarlo al disco duro una vez lo formatee y cuando instale emule de nuevo lo hago desde el ejecutable que hay en la carpeta emule que está en archivos de programa, ¿verdad?

Saludos

This post has been edited by tretocephalus: 28 August 2016 - 11:08 AM

0

#4 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 28 August 2016 - 07:41 PM

Solo serán necesarias las que se correspondan con la opción que tengas configurada. La de config puedes ver si es la correcta por las fechas de modificación de los archivos, temp porque ocupara espacio (lo que llevas descargado de los archivos incompletos), y en incoming estará todo lo que hayas descargado.

Saludos. :)
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users