Official eMule-Board: Sistemas De Descarga Emule Y Bittorrent - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Sistemas De Descarga Emule Y Bittorrent diferencia entre sistemas de descarga eMule y bittorrent

#1 User is offline   Cixert 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 20
  • Joined: 12-January 16

Posted 06 February 2016 - 02:13 AM

Hace tiempo me lo pregunto y hoy he estado buscando en Internet, sin embargo no consigo obtener respuesta a mi duda.
El planteamiento es simple ¿hay diferencia entre el protocolo de descarga p2p de eMule y bittorrent?
¿A igual número de fuentes es realmente cierto que las descargas de bittorrent se inician más rápido y los archivos se descargan antes?
¿Entonces por qué en eMule hay colas de espera y en bittorrent no?
Gracias por las respuestas, seguiré siendo de eMule.

This post has been edited by Cixert: 06 February 2016 - 02:14 AM

0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 07 February 2016 - 09:44 AM

Son protocolos distintos, aunque no los conozco como para decir hasta que punto se parecen o diferencian.

Lo que siempre me ha parecido, es que en torrent se podían alcanzar velocidades superiores, pero porque había menos archivos. Por ejemplo, si hay 100 fuentes que solo tienen ese archivo, siempre será mas rápido que 100 fuentes que tienen cada una entre 20 y 200 archivos, ya que la subida se reparte entre todos ellos.

En teoría, si hubiera el mismo numero de fuentes, con los mismos archivos y la misma velocidad de subida, la velocidad de descarga debería ser la misma.

Saludos. :)
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users