Official eMule-Board: Desastre Total: Todas Las Descargas Han Desaparecido. - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Desastre Total: Todas Las Descargas Han Desaparecido.

#1 User is offline   trate 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 12-November 14

Posted 12 November 2014 - 01:07 AM

Pues nada, que tenía unos 900 gigas de archivos descargando y el Windows 7 con su Explorer se ralentizó consumiendo la mayor parte de recursos sin hacer nada.

Conociendo los problemas con el Emule en reiniciar a las bravas el ordenador, di la orden de cerrar el Emule y esperé con paciencia sus veinte minutos. Luego reinicié y abrí el Emule. ¡TACHAAAN!, ¡SORPRESA!, TODOS los archivos que estaba descargando desaparecieron. Imagino que sería un archivo esencial dañado del Emule que tiene el listado completo. Algo me pareció leer respecto a ello al iniciarse el Emule, archivo dañado o no se qué.

Total, que esta vez cierro el Emule con el control+alt+sup y me pongo a investigar.

El Explorer me ha causado errores lógicos en el disco y por el momento está haciendo el chkdsk disco: /f /r /x con la consola. Desde el Windows no lo podía hacer. Errores seguro que hay en la zona de datos. Para mañana es posible que haya terminadoel escaneo.

Bueno, me pongo a indagar, veo por el foro el enlace de un programita que pienso que es una descarga directa, pincho y resulta que me pone en marcha el Emule. Total, que si habría algún archivo estropeado, lo ha borrado, puesto una única descarga y ha empezado a sacar el hash de los archivos descargados que se encontraban en otro disco.

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de recuperar los archivos. Estoy hablando de unos 900 archivos. Cuando el enlace me abrió el Emule tuve la suerte que ya estaba desmontado el disco de temporales por lo que esta vez el Emule no pudo acceder a ellos.

Por aquí he encontrado explicaciones para recuperar archivos sueltos, pero no la totalidad.
0

#2 User is offline   trate 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 12-November 14

Posted 12 November 2014 - 05:44 PM

¡¡¡BASTA YA DE RESPUESTAS!!!

Mejor me autocontesto.

Configuras de nuevo la situación de archivos y listo.


Joía era la pregunta.
0

#3 User is offline   DJ_MELERIX 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 479
  • Joined: 07-December 04

Posted 14 November 2014 - 10:52 AM

para evitar que te vuelva a ocurrir eso, solo tienes que configurar la "Grabación segura de archivos .met/.dat" en las "Opciones adicionales".
0

#4 User is offline   trate 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 12-November 14

Posted 15 November 2014 - 01:02 AM

Gracias por tu observación pero ya tenía esa configuración y de nada sirvió.

Y todo el fallo fue culpa del Windows. El solito se cepilló el acceso al disco duro.

Cuidado que era tonto el problema (ahora lo digo) y me tuvo un par de días dando vueltas.
0

#5 User is offline   DJ_MELERIX 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 479
  • Joined: 07-December 04

Posted 15 November 2014 - 04:00 AM

View Posttrate, on 14 November 2014 - 09:02 PM, said:

todo el fallo fue culpa del Windows. El solito se cepilló el acceso al disco duro.


Windows no se cepilla por si solo al disco duro, lo mas probable es que solo tengas problemas con el sistema de archivos del disco duro, que por lo general es un problema que ocurre por un mal apagado del PC o por algún corte de energía eléctrica que apago el PC repentinamente, de todos modos cuando ocurre esto Windows automáticamente se pone a comprobar y reparar los errores del disco duro mientras inicia, espero que no hayas cancelado ese proceso, de otro modo estaríamos ante un error de capa 8 del cual tu eres el culpable.
0

#6 User is offline   trate 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 12-November 14

Posted 15 November 2014 - 12:09 PM

Que no, que no. Ya me conozco el Emule lo delicado que es con los cierres, apagados... a las bravas. Ya dije que dejé que se cerrara solo. Veinte minutos dije que tardó. El Explorer se puso a gastar todos los recursos del micro sin estar haciendo trabajo útil alguno. A si que paciencia que ya se cerrará. Y vaya como se cerro.

Y efectivamente, pretendía decir que se cargó el sistema de archivos. Ya dije que le hice un chkdsk desde consola. Ya no podía acceder desde Windows.
0

#7 User is offline   DJ_MELERIX 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 479
  • Joined: 07-December 04

Posted 16 November 2014 - 12:04 AM

View Posttrate, on 15 November 2014 - 08:09 AM, said:

Que no, que no. Ya me conozco el Emule lo delicado que es con los cierres, apagados... a las bravas. Ya dije que dejé que se cerrara solo. Veinte minutos dije que tardó. El Explorer se puso a gastar todos los recursos del micro sin estar haciendo trabajo útil alguno. A si que paciencia que ya se cerrará. Y vaya como se cerro.

Y efectivamente, pretendía decir que se cargó el sistema de archivos. Ya dije que le hice un chkdsk desde consola. Ya no podía acceder desde Windows.


lo mas probable es que hayas tenido problemas con el disco duro no reparados.

cuando tengas tiempo hazle un chkdsk completo al disco duro, o revísalo con una herramienta dedicada para ello, también revisa que el disco no tenga errores S.M.A.R.T, de otro modo ya es tiempo de que lo reemplaces por otro pues estará pronto a fallar definitivamente.
0

#8 User is offline   trate 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 12-November 14

Posted 18 November 2014 - 12:01 AM

Precisamente el que tengo para los temporales le puse por su buen estado. Y si los datos de configuración que se corrompieron y S. O. están en el C:, no tiene la culpa el disco de temporales. El chkdsk ya lo hice para recuperar el disco y los errores ya se repararon. Se tiró toda la noche.

Que el ¨Win es una P.M. de S.O. No te olvides.La de trucos que tengo que hacer por ejemplo para recuperar memoria cuando funciona el Emule.
0

#9 User is offline   DJ_MELERIX 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 479
  • Joined: 07-December 04

Posted 20 November 2014 - 11:34 AM

el buen estado de una computadora y su sistema operativo va a depender también de la correcta mantención que le haga el usuario a la computadora, al igual que como ocurre con automóvil, y si el usuario no esta capacitado para darle un correcto mantenimiento a la computadora o al automóvil, lo correcto entonces es llevar la computadora o el automóvil a un servicio técnico autorizado.
0

#10 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 21 November 2014 - 01:51 AM

View Posttrate, on 18 November 2014 - 01:01 AM, said:

...Que el ¨Win es una P.M. de S.O. No te olvides.La de trucos que tengo que hacer por ejemplo para recuperar memoria cuando funciona el Emule.
Los problemas que tienes parecen mas de Windows 95 que de un sistema moderno. Yo me aseguraría de que ese ordenador esta en buen estado, y no tiene fallos en la RAM, disco duro u otros componentes. También de que estén formateados los discos en NTFS, e incluso me plantearía el reinstalar el sistema operativo.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#11 User is offline   megawaves 

  • eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 596
  • Joined: 09-September 07

Posted 21 November 2014 - 06:25 AM

View PostJohn1950, on 21 November 2014 - 02:51 AM, said:

View Posttrate, on 18 November 2014 - 01:01 AM, said:

...Que el ¨Win es una P.M. de S.O. No te olvides.La de trucos que tengo que hacer por ejemplo para recuperar memoria cuando funciona el Emule.
Los problemas que tienes parecen mas de Windows 95 que de un sistema moderno. Yo me aseguraría de que ese ordenador esta en buen estado, y no tiene fallos en la RAM, disco duro u otros componentes. También de que estén formateados los discos en NTFS, e incluso me plantearía el reinstalar el sistema operativo.

:)

Saludos.


Opino como tu john... no obstante como buen consejo, a nuestro amigo usuario... te recomiendo que hagas particiones separadas para windows y tus cosas... y por otro lado el emule o solo las carpetas que guardan el trafico...o sea temp e incoming... asi jamas tendras un problema debido a windows... te lo digo yo que estoy hasta atras de apagar el pc a las bravas :P

PD: Los problemas de grabacion de partes y demas son desde el vista para atras, desde que uso el seven jamas he tenido un problema de ese tipo.
PPD: Aunque me exen la bronca... no uses explorer... es una m como un piano... usa chrome u firefox.

saluditos

This post has been edited by megawaves: 21 November 2014 - 06:27 AM

eMule for ever!
0

#12 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 21 November 2014 - 09:15 AM

Corroborando información no tildes a Windows de xatarra excepto las cagadas del vista kitar el sostén a win xp....el inicio del Windows 8 y alguna que otra mas ke en estos momentos se me escapan es ke acabo de levantarme...eso si si es sistema que tienes es cortito y le metes 900 archivos no kieras te vaya como la seda el tema por mucha ram y procesador que tengas eso son demasiadas descargas a la vez para el sistema te lo dice uno que anda con un i7 y actualmente con 8 gb de ram y el emule situado en un externo y otro p2p tb en externo eso de los 900 archivos en descarga es como querer ganar el tour de Francia con un triciclo
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
1

#13 User is offline   trate 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 12-November 14

Posted 03 December 2014 - 03:59 AM

Muy señores míos:

En los 80 ya estaba viciado con esto de los ordenadores. En aquellos tiempos tenía uno con un micro Z80, de ocho bits y de frecuencia 8 MHZ, con una memoria exígua de 64k, pero aún asi le sacaba un buen rendimiento por mis conocimientos de programación en ensamblador.

Esto lo digo para que el lector se haga una idea de mis conocimientos en esto y que me atreva a calificar al Windows como una gran Mxxx pinchada en un palo. Y no veo que mejore el asunto. Cada vez se necesitan máquinas mas costosas para hacer un mismo trabajo. Me parece absolutamente aberrante que haya que tener por ejemplo una RAM de OCHO GIGAS para un gestor de descargas, porque otra cosa no es.

W95? Pues no lo tengo, pero te diré que tengo un par de ordenadores con XP que van mucho mejor que el W7. Naturalmente, ya no los puedo conectar a Internet por el mal servicio de Mocosoft que produce S.O. llenos de fallos. Y tampoco voy a tirar periféricos por ausencia de drivers adecuados para las siguientes c. de S.O. de mocochof.

¿Vas a contarme que el buscador del W7 es mejor que el XP? (Por ejemplo)

El ordenador que uso tiene cuatro núcleos de 64 bits, una velocidad de la leche, no se cuántos gigas de memoria ¿y por gestionar la descarga de 900 archivos va a quedarse corto?.

Señores, que estamos hablando de diez dígitos de memoria.

Cuando hablaba de reiniciar el Explorer, no me refería al navegador. Me refiero al programa (S.O.). El navegador de ese nombre solo lo uso para casos muy, muy concretos.

Años ha que salió a la luz un correo interno del mismo Bill Gates criticando a sus empleadoS por un nuevo S.O. de su marca y que ya se distribuía porque tenía, ¡MAS DE 65000 ERRORES!

Y esto ya no lo se, pero mas de uno de mis allegados se ha metido conmigo por usar el Emule, según ellos por lo mal hecho que está el programa. Según ellos abusa de las interrupciones ralentizándolo.

Y si alguno pregunta porqué los uso, mi respuesta es fácil: No me queda mas remedio con el W. Linux no ofrece tal diversidad de programas.

Simplemente, fui víctima de otra cagada del Windows. Sin ningún género de dudas.
-1

#14 User is offline   trate 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 12-November 14

Posted 03 December 2014 - 04:00 AM

Muy señores míos:

En los 80 ya estaba viciado con esto de los ordenadores. En aquellos tiempos tenía uno con un micro Z80, de ocho bits y de frecuencia 8 MHZ, con una memoria exígua de 64k, pero aún asi le sacaba un buen rendimiento por mis conocimientos de programación en ensamblador.

Esto lo digo para que el lector se haga una idea de mis conocimientos en esto y que me atreva a calificar al Windows como una gran Mxxx pinchada en un palo. Y no veo que mejore el asunto. Cada vez se necesitan máquinas mas costosas para hacer un mismo trabajo. Me parece absolutamente aberrante que haya que tener por ejemplo una RAM de OCHO GIGAS para un gestor de descargas, porque otra cosa no es.

W95? Pues no lo tengo, pero te diré que tengo un par de ordenadores con XP que van mucho mejor que el W7. Naturalmente, ya no los puedo conectar a Internet por el mal servicio de Mocosoft que produce S.O. llenos de fallos. Y tampoco voy a tirar periféricos por ausencia de drivers adecuados para las siguientes c. de S.O. de mocochof.

¿Vas a contarme que el buscador del W7 es mejor que el XP? (Por ejemplo)

El ordenador que uso tiene cuatro núcleos de 64 bits, una velocidad de la leche, no se cuántos gigas de memoria ¿y por gestionar la descarga de 900 archivos va a quedarse corto?.

Señores, que estamos hablando de diez dígitos de memoria.

Cuando hablaba de reiniciar el Explorer, no me refería al navegador. Me refiero al programa (S.O.). El navegador de ese nombre solo lo uso para casos muy, muy concretos.

Años ha que salió a la luz un correo interno del mismo Bill Gates criticando a sus empleadoS por un nuevo S.O. de su marca y que ya se distribuía porque tenía, ¡MAS DE 65000 ERRORES!

Y esto ya no lo se, pero mas de uno de mis allegados se ha metido conmigo por usar el Emule, según ellos por lo mal hecho que está el programa. Según ellos abusa de las interrupciones ralentizándolo.

Y si alguno pregunta porqué los uso, mi respuesta es fácil: No me queda mas remedio con el W. Linux no ofrece tal diversidad de programas.

Simplemente, fui víctima de otra cagada del Windows. Sin ningún género de dudas.
-1

#15 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 04 December 2014 - 08:14 PM

View Posttrate, on 03 December 2014 - 04:59 AM, said:

...Esto lo digo para que el lector se haga una idea de mis conocimientos en esto y que me atreva a calificar al Windows como una gran Mxxx pinchada en un palo...
Bueno, tu opinión no la comparte casi nadie, pero eres libre de seguir pensando eso si quieres. Pero un funcionamiento tan malo no es normal, tienes algún problema de hardware o software. Si no quieres solucionarlo es cosa tuya.


View Posttrate, on 03 December 2014 - 04:59 AM, said:

...No me queda mas remedio con el W. Linux no ofrece tal diversidad de programas...
No te quedes en Windows por Emule, puedes usar Amule, incluso Emule con Wine.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users