Official eMule-Board: Id Baja Con Upnp - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Id Baja Con Upnp UPNP, LOW ID

#1 User is offline   Piraton 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 01-July 14

Posted 01 July 2014 - 11:52 AM

Hola,

cambié hace poco mi conexión de ONO a PTV-Telecom. Esta última te proporciona un cable modem THG-540 al que he conectado un router neutro wifi SWEEX LW50v2 para los dos ordenadores que hay en casa. El caso es que antes me daba siempre id alta, y desde el cambio no consigo que así sea. Instalé la última versión de emule por si acaso. He probado a asignar puertos manualmente incluso con ip privada fija y ahora activando el UPNP del router y nada. El caso es que en la ventana del UPNP del router, tras activar la opción también en las preferencias de conexión del emule e intentar conectar, me sale la petición de puertos como si se realizara correctamente, pero sigue la ID baja. Los puertos que me asignó al instalar emule , mediante UPNP, son TCP-24581 y UDP-7025. También probé a actualizar los servidores pero sigue el problema. ¿Qué puedo hacer?
0

#2 User is offline   Piraton 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 01-July 14

Posted 01 July 2014 - 12:00 PM

Perdón, se me olvidó comentar antes que conecté uno de los ordenadores directamente al Cable Modem Thomson mediante cable de red y me salió ID alta, o sea, que es algo que pasa con el router seguramente, pero no sé qué exactamente. Eso sí, el firewall del router y del windows vista están desactivados por si acaso. Otra cosa es que cuando abro el emule, incluso como administrador, me sale en la parte baja a la derecha el mensaje "Preparando..." y tarda bastante en quitarse. Después, aparece "65535 0ms" con una raya vertical que los separa, y en la parte izquierda de abajo pone "Sensor de velocidad de subida: El Tracerouting ha fallado demasiadas veces. Desactivando Sensor de velocidad de subida". No sé si esto ayudará algo.

This post has been edited by Piraton: 01 July 2014 - 03:58 PM

0

#3 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 01 July 2014 - 11:24 PM

El problema será que el THG-540 es un también un router, asi que lo mas sencillo es que dejes solo ese.

Por lo que veo además se encarga de las funciones de telefonía, asi que seguramente sus posibilidades de configuración serán limitadas. ¿Necesitas el segundo router por algo? Si es por el wifi, intenta configurar el segundo router como punto de acceso (no se si permitirá esa opcion).

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#4 User is offline   Piraton 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 01-July 14

Posted 03 July 2014 - 09:08 AM

Ya está solucionado. El problema era que la IP pública que me asignaron los de PTV, por el motivo que fuera, no permitía una redirección de puertos desde el router wifi SWEEX. Me cambiaron la IP y ya no tengo problemas. Gracias igualmente!!
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users