Official eMule-Board: Desparacion Archivos Incoming Y Temp - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Desparacion Archivos Incoming Y Temp

#1 User is offline   davidde 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 22-May 14

Posted 22 May 2014 - 10:45 PM

hola es mi primera vez que escribo y no he encontrado solución en el foro. Desde hoy mis archivos tanto lo que se encontraban en la carpeta incoming como temp han desaparecido. En un primer momento creí que se habían borrado del ordenador pero me he dado cuenta que no porque el espacio que ocupaba en el disco duro estos archivos no han sido liberados, alguien sabría decirme que puedo hacer o donde se pueden encontrar?
0

#2 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 30 May 2014 - 09:56 AM

View Postdavidde, on 22 May 2014 - 11:45 PM, said:

hola es mi primera vez que escribo y no he encontrado solución en el foro. Desde hoy mis archivos tanto lo que se encontraban en la carpeta incoming como temp han desaparecido. En un primer momento creí que se habían borrado del ordenador pero me he dado cuenta que no porque el espacio que ocupaba en el disco duro estos archivos no han sido liberados, alguien sabría decirme que puedo hacer o donde se pueden encontrar?


Hola no se si ya los encontrastes o te distes por vencido..`podrias realizar bastantes cosas en el pc a fin de localizarlos...un ejemplo seria poner a buscar el nombre de uno de esos archivos a ver si aparecen...y click derecho sobre el antes de abrirlo y mirar en propiedades a ver donde se encuentran...la otra es utilizar un programa recuperador de archivos eliminados....si no has tocado nada en el ordenador probablemente los puedas recuperar...mira también en propiedades de carpeta no vaya a ser que estén ocultos ..sin mas datos y asi de forma general por ahí podrias comenzar
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users