Official eMule-Board: Ajustar Velocidades Según La De Conexión - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Ajustar Velocidades Según La De Conexión

#1 User is offline   jalonsof 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 127
  • Joined: 23-July 06

Posted 18 April 2014 - 09:28 AM

Queridos amigos: Aunque es un tema redundante, lo que veo en los foros siempre varía mucho, tanto en consejos como en los parámetros de conexión y las unidades que se emplean, así que me decido a preguntar por mi caso.
Hay días en que la navegación, al estar la mula conectada (funcionando bien),es muy mala, así que me planteo cómo ajustar las preferencias.
Tengo ADSL de Movistar a 10 megas, eMule 49c, y en el test de conexión de ADSL ayuda de hoy,solo con el Mozilla conectado, me da unos valores de:
-bajada: 1074 KB/s
-subida: 85 KB/s

¿Qué valores de conexión y límites debería poner en la configuración de la mula para una navegación medianamente cómoda? (juegos sencillos online, como mucho)
Gracias

This post has been edited by jalonsof: 18 April 2014 - 09:29 AM

0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 18 April 2014 - 12:58 PM

La mayoría de las veces los valores que da el asistente de configuración suelen funcionar bien. Eso te dejaría con unos 68 kb/s de subida, haz la prueba y dependiendo de como funcione sube o baja el limite hasta encontrar el valor que mejor te funcione.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   jalonsof 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 127
  • Joined: 23-July 06

Posted 18 April 2014 - 03:24 PM

Lo he configurado a 6000 con el asistente, pero el valor 8teórico) de 10 Megas no lo contempla.
Un abrazo
0

#4 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 18 April 2014 - 06:22 PM

Dentro del asistente, usando la opción de personalizar, puedes poner a mano los valores de velocidad de subida y bajada. Asegurate de elegir la opción correcta en la unidad de medida, kbytes o kbits.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users