Official eMule-Board: El Emule No Me Baja Nada :( - Official eMule-Board

Jump to content


  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

El Emule No Me Baja Nada :( No se porque el emule no me baja nada

#21 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 24 December 2013 - 02:30 AM

View PostAngelh, on 23 December 2013 - 10:55 PM, said:

View PostChapardi, on 23 November 2013 - 05:14 PM, said:

Tengo ID alta, el test de puertos me da correcto, pero el emule no me baja nada, y no se porquè. Me pueden brindar alguna ayuda? Desde ya, muchas gracias.

Hola milu tengo id baja y no hay manera de Ponerla en Alta ... Todo iba genial hasta que cambien de adsl a Orange y aunque tengo los puertos abiertos no se qué problema hay puesto k salvo el router huawei hg532s lo demás esta todo igual


no te repitas que por repetir no vas a recibir mas ayuda....quizás por elñ irc canales de ayuda...desd aquí leyendo lo que aportas que solo has cambiado de router...pues dale paso a los puertos del emule en es nuevo router...las causas de ID baja en emule vienen condicionadas salvo raras excepciones a firewall del SO (sistema operativo) firewall del antivirus si es que lleva y en algunas ocasiones por números de puertos....con tu explicación de que antes suùestamente tenias id alta con otro router y/u otro ISP pues lo básico si antes con un router iba ok y ahora con otro no va..dale paso al emule en ese otro router bien sea por upnp; en router y emule; bien sea por activar DMZ en router nuevo..bien sea por poner puertos del emule en nuevo router..esto en base a : "Solo he cambiado router"
suerte
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#22 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 24 December 2013 - 02:27 PM

No te aconsejo la DMZ como solución a la ID baja, y si rellenas elCuestonario de consulta podermos ayudarte mejor.
Imagen enviada
0

#23 User is offline   Chapardi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 11-August 12

Posted 24 December 2013 - 09:45 PM

Aqui me he fijado en Estadìsticas, los datos que me recomendaron, que me fijara:
Descargas, Sesiòn:
Datos descargados: 17.56 MB
Descargas completas: 0
Descargas activas (partes): 8
Fuentes encontradas: 290
Sesiones de descarga: 9
Tràfico excedente total (Paquetes): 376.50 kb

Velocidad de conexiòn: 100 mpbs

A cuanto pongo el lìmite de subida y de bajada? Yo tengo activado el sensor automàtico de subida, y los he dejado sin lìmites tanto a la subida como a la bajada.
Les quiero comentar que cuando inicio el Emule se actualizan los puertos y me aparece uno, que es sobre el que les quiero consultar:
Grupo TS.net Server 46.105.126.71:4661 El foro de las series. Es un servidor confiable? Gracias, desde ya, a todos los que me ayudan en la configuraciòn de mi Emule. Feliz Navidad! :) :thumbup:

This post has been edited by Chapardi: 24 December 2013 - 09:46 PM

0

#24 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 26 December 2013 - 12:54 AM

El Link del cuestionario no funciona, se debe arreglar por quien corresponda.

No te aconsejo el sensor automático, limita la subida de un 60 a un 80% de tu capacidad de subida, la descarga ya está bien sin límite, y haz lo que te ha dicho Meka, abre los puertos en el router y dirígelos hacia la IP local del ordenador, IP que deberías tener fija.

Eso que dices que se actualiza son los servidores, no los puertos y ese es un servidor de los válidos--> http://forum.emule-p...pic=155071&st=0
Imagen enviada
0

  • Member Options

  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users