Official eMule-Board: Se Le Ha Pedido Otro Archivo (A4F4) - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Se Le Ha Pedido Otro Archivo (A4F4) Barra de progreso en rojo y mensaje A4F4

#1 User is offline   doctorlynch 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 29-July 08

Posted 09 March 2013 - 09:48 AM

Hola a todos:

Después de un tiempo vengo con una duda que nunca me había fijado o me había ocurrido.

Estoy intentando descargar algunos archivos pertenecientes a unos documentos que tienen varios años de antigüedad (años 90). El caso es que me aparecen varios usuarios conectados y el mensaje: "Se le ha pedido otro archivo (A4F4)" y la barra de progreso en color rojo.
Si hago doble click sobre estos usuarios que me aparecen con dicho mensaje para verlos en detalle, me aparecen que su barra de progreso del archivo está en gris, con lo cual me hace pensar que tampoco tienen ese archivo <_<

¿Alguien sabe si lo del color gris es algo que ocurre mientras aparezca el mensaje "se le ha pedido otro archivo" o no tiene nada que ver y esos usuarios deberían aparecerme con la barra de progreso del color como si tuviesen completado ese archivo?.

Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.

This post has been edited by doctorlynch: 09 March 2013 - 12:09 PM

0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 March 2013 - 04:40 PM

Por qué mis fuentes aparecen como "se le ha pedido otro archivo" (A4AF)?
En ese cliente no hay datos sobre ese archivo, sino por el otro que se ha solicitado, y por eso en este te aparece en gris.

Saludos :D

#3 User is offline   doctorlynch 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 29-July 08

Posted 09 March 2013 - 07:17 PM

Muchas gracias torpon

Había leido el enlace que me has puesto por aquí, pero en ese enlace no se habla de la barra de progreso de esos usuarios en color gris. Por eso preguntaba... entonces ¿cuándo desaparezcan esos mensajes podré descargar esos documentos?.

Es que verás, son 15 documentos, algunos de ellos me aparecían estos días como si no estuvieran disponibles (barra de progreso roja totalmente), en algunos momentos me aparecen partes con fuentes, pero hay dos archivos que están con la barra roja y no han cambiado su estado en dos días (y estos son los que me preocupan). Esos dos archivos tienen a usuarios con el mensaje: "Se Le Ha Pedido Otro Archivo (A4F4)".

En fin, veré que va pasando... y postearé por aquí el resultado por si le pasa a otro usuario.

Miles de gracias de nuevo y un saludo.

This post has been edited by doctorlynch: 09 March 2013 - 07:18 PM

0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 March 2013 - 09:39 PM

No les pasa nada malo a esos archivos. Simplemente ocurre que tu emule le ha enviado peticiones para un archivo y te ha incluido en su cola. Cuando tu eMule descubre que tambien es fuente para otro archivo ya no le manda peticiones sobre este segundo o sucesivo, pero lo anota como fuente para enviarselas cuando hayas terminado de descargar el primero. Mientras tanto no pierde tiempo averiguando que partes tiene disponibles de los que estan marcados com A4AF, ya lo averiguará cuando empiece a intentar decargar uno de estos.

Saludos :D

This post has been edited by torpon: 09 March 2013 - 09:40 PM


  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users