Official eMule-Board: He Formateado Pc Y Quiero Instalar Emule - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

He Formateado Pc Y Quiero Instalar Emule

#1 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 26 December 2012 - 12:00 PM

Como os decia, he tenido que formatear el pc y he aprovechado para pasar de xp a windows 7.

El caso es que que guardado la carpeta de emule por que estaba muy contento con la configuración que tenia y me bajaba super bien.

Sabeis si puedo volver a instalarlo tal y como lo tenía y como tengo que hacerlo o tengo que descargar uno nuevo y partir de cero.

Saludos
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 December 2012 - 06:38 AM

Al cambiar de S.O. lo mas sencillo va aser que instales partiendo de 0 y, en funcion de la opcion de compartir archivos (Uso compartido) que elijas, copia despues las carpetas config, temp e incoming a las rutas correspondientes. Luego edita el archivo preferences.ini y sustituye las rutas que haya en el por las nuevas.

Saludos :xlaugh:

#3 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 27 December 2012 - 12:40 PM

A ver si he entendido bien.

He copiado las carpetas (config, temp e incoming) que tenia en xp y las he pegado en la carpeta eMule que se me ha generado en archivos de programa al descargar la ultima versión. Está bien???

Ahora tengo editar el archivo preferences.ini y sustituir las rutas por las nuevas. Como hago eso???
0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 December 2012 - 09:42 PM

Para editar el archivo preferences. ini puedes usar el bloc de notas, pero antes de eso ¿Que opcion has elegido para comprtir archivos?.

Saludos :xlaugh:

#5 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 28 December 2012 - 11:02 AM

View Posttorpon, on 27 December 2012 - 09:42 PM, said:

Para editar el archivo preferences. ini puedes usar el bloc de notas, pero antes de eso ¿Que opcion has elegido para comprtir archivos?.

Saludos :xlaugh:

Hola torpon, gracias por la ayuda. Perdona, pero me parece que el torpón en este caso soy yo, me temo que me vas a tener que explicar las cosas un poco mas detalladas o no me voy a enterar de mucho.

No tengo ni idea de la opción que he elegido para compartir archivos, dime cual tengo que elegir y como hacerlo.

Explicame tambien si no es mucho pedir como edito el archivo preferences.ini usando el bloc de notas, que no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos
0

#6 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 December 2012 - 06:03 PM

En Preferencias/Opciones adicionales, deslizando l barra hasta el final te aparecera cual de las tres opciones para "Compartiendo eMule con otros usuarios" has elegido. Para cambiarla solo tienes que marcar la que prefieras y darle a Aplicar.
En el enlace que puse en mi primer mensaje tienes las rutas para cada una de las carpetas en cada opcion.
Para editar el archivo, una vez que sepas donde esta y lo hayas copiado, haces doble click sobre el y se te desplegara una ventana donde eliges con que lo vas a abrir, seleccionas el bloc de notas y listo. Luego en edicion seleccionas buscar tecleas :C o :D, la unidad donde tenias eMule antes y sustituyes las rutas que encuentres por las nuevas.

Saludos :xlaugh:

#7 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 28 December 2012 - 07:45 PM

View Posttorpon, on 28 December 2012 - 06:03 PM, said:

En Preferencias/Opciones adicionales, deslizando l barra hasta el final te aparecera cual de las tres opciones para "Compartiendo eMule con otros usuarios" has elegido. Para cambiarla solo tienes que marcar la que prefieras y darle a Aplicar.
En el enlace que puse en mi primer mensaje tienes las rutas para cada una de las carpetas en cada opcion.

El enlace que pusiste en tu primer mensaje no funciona. Cual de las tres opciones es mejor???

Quote

Para editar el archivo, una vez que sepas donde esta y lo hayas copiado, haces doble click sobre el y se te desplegara una ventana donde eliges con que lo vas a abrir, seleccionas el bloc de notas y listo. Luego en edicion seleccionas buscar tecleas :C o :D, la unidad donde tenias eMule antes y sustituyes las rutas que encuentres por las nuevas.

Dentro de la carpeta config hay un archivo llamado preferences, pincho en el y se abre un bloc de notas, pero el contenido es el mismo tanto en la carpeta del emule nuevo como en la carpeta del emule viejo, ya que la carpeta config me la mandaste copiar y pegar de la carpeta del emule viejo a la carpeta del emule nuevo...
0

#8 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 29 December 2012 - 12:11 AM

El enlace si funciona en mi equipo. De otra forma, puedes entrar en la ayuda de emule Informacion General/Uso compartido.
Evidentemente al haberlo copiado, el archivo preferences actual es igual que el anterior, por eso es por lo que debes buscar las entradas que habia con las direcciones que utilizaba XP y sustituirlas por las que utiliza Vista. Por cierto donde decia :c :D queria decir C: y D:

Saludos :xlaugh:

This post has been edited by torpon: 30 December 2012 - 10:03 PM


#9 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 29 December 2012 - 09:16 AM

Quote

por eso es por lo que debes buscar las entradas que habia con las direcciones que utilizaba XP y sustituirlas por las que utiliza Vista


Te olvidas de que soy muy torpe para estas cosas, así que vas a tener que explicarme como busco esas entradas y como las sustituyo.
0

#10 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 29 December 2012 - 12:44 PM

Cuando estas en el block de notas tecleas CRTL + B escribes C: y pinchas buscar siguiente.
Cada linea que te vaya apareciendo tentras que sustituir al ruta que tenia por la nueva ruta, que podras encontrar bien buscando el nombre del archivo correspondiente o mediante la pagina ded la ayuda oficial que te comente antes.

Saludos :xlaugh:

#11 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 29 December 2012 - 05:14 PM

A ver, entiendo que te refieres a que dentro del bloc de notas hay varios :C y que tengo que cambiar la linea posterior a :C por otra. Pero de donde saco esa linea??? Si es del enlace que pusiste en tu primer respuesta, sigue sin funcionar desde mi pc y he probado con explorer, mozilla y chrome...
0

#12 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 30 December 2012 - 10:04 PM

Quote

De otra forma, puedes entrar en la ayuda de emule Informacion General/Uso compartido.


Saludos :xlaugh:

#13 User is offline   tretocephalus 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 91
  • Joined: 07-November 10

Posted 31 December 2012 - 12:06 PM

Al final he desinstalado el emule y borrado todo lo que tenía de la versión anterior, era muy complicado para mi.

Descargaré la ultima versión y empezaré de 0.

Saludos
0

#14 User is offline   kaft 

  • 兵士数千
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 270
  • Joined: 09-July 07

Posted 10 January 2013 - 05:26 PM

View Posttorpon, on 27 December 2012 - 01:38 AM, said:

Al cambiar de S.O. lo mas sencillo va aser que instales partiendo de 0 y, en funcion de la opcion de compartir archivos (Uso compartido) que elijas, copia despues las carpetas config, temp e incoming a las rutas correspondientes. Luego edita el archivo preferences.ini y sustituye las rutas que haya en el por las nuevas.


Aca lo mataste :D , si mal no recuerdo las rutas XP en windows 7 son compatibles (C:\Archivos de programa y C:\Program Files o C:\Documents and Settings y C:\Users) asi que solo era necesario reemplazar las carpetas y listo.

Posted Image
Activa la Red KAD de tu eMule | Busca Archivos por via KAD
0

#15 User is offline   jalonsof 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 127
  • Joined: 23-July 06

Posted 26 November 2013 - 05:52 PM

Hola, amigos.
A ver: si no entendí mal hace años al empezar con la mulita hace unos 10 años de nada, si configuras bien desde 0 y compartes suficientes archivos, irá como un tiro. El salvar "config" o "preferences" serviría para ahorrarte el trabajo de configurar de cero.
Solo me queda la duda de los famosos "créditos" . ¿Este archivo habría que salvarlo? ¿dónde está?
Por otra parte, me parece más interesante salvar y copiar los archivos "old" que creo hacen que la mula reconozca los archivos ya descargados hace tiempo.
Por favor, aclaradme si estoy en lo cierto, porque voy a cambiar también se sistema operatrivo en unos meses (damnificado de Microsoft XP)
Un abrazo a todos.

This post has been edited by jalonsof: 26 November 2013 - 06:02 PM

0

#16 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 26 November 2013 - 10:57 PM

Si guardas la carpeta Config ahí está todo, y estás en un error, tus créditos estás esparcidos por otros eMules, es tu hash de usuario (contenido en Config) el que se identifica en la red como propietario de esos créditos.
http://forum.emule-p...howtopic=144410
Saludos.
Imagen enviada
0

#17 User is offline   jalonsof 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 127
  • Joined: 23-July 06

Posted 29 November 2013 - 05:54 PM

View PostAlfort, on 27 November 2013 - 12:57 AM, said:

Si guardas la carpeta Config ahí está todo, y estás en un error, tus créditos estás esparcidos por otros eMules, es tu hash de usuario (contenido en Config) el que se identifica en la red como propietario de esos créditos.
http://forum.emule-p...howtopic=144410
Saludos.

Pues más sencillo. Gracias por la aclaración.
Saludos
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users