Official eMule-Board: No Me Guarda Los Servidores - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

No Me Guarda Los Servidores

#1 User is offline   ELEKTRO 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 24-September 12

Posted 24 September 2012 - 11:38 AM

Yo llevo usando el emule 0.49 C, creo que desde 2010, creo que nunca lo e actualizado

Al principio usaba lo servidores que trae por defecto y me iba bien hasta que le dio por ahi y dejo de funcionar.

Bien, yo antes actualizaba el servidor y se guardaba la configuración de los servidores, eso desde 2010 para atras, pero no se que pasa que ahora actualizo el servidor y no se guarda los servidores, pero eso me pasa creo que desde finales de 2010 o principios de 2011

Tengo que estar copiando el servidor que tengo 2 guardados en un bloc notas, es decir, copia, pega y actualiza, asi cada vez que abro el emule, tengo 2 servidores porque cuando le parece falla el primero y tengo que usar el segundo, pero casi siempre uso el primero, con los dos servidores me pasa lo mismo, tengo que estar copia, pega y actualiza

E de decir que me pasa con el ordenador nuevo que compre en 2010, lo compre por piezas, con el antiguo no me pasaba, el antiguo era de 32 Bit el microprocesador y este es de 64 Bit, si fuera incompatibilidad de micro de pasar de 32 a 64, seguramente no me dejaria ni de instalarlo, pero no se, lo mismo es por eso

Aqui estan los servidores que uso:

http://www.gruk.org/server.met.gz

http://www.server-me...e=33357819.4167

otro dato: Soy de España, por si eso te sirve de algo


S47U2 ^^

This post has been edited by ELEKTRO: 24 September 2012 - 11:39 AM

0

#2 User is offline   SS1900 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3737
  • Joined: 15-November 08

Posted 24 September 2012 - 05:45 PM

Cuestionario De Consulta

:flowers:
0

#3 User is offline   ELEKTRO 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 24-September 12

Posted 24 September 2012 - 06:21 PM

ok, le acabo de hechar un ojo y no parece muy dificl

Si me surge alguna duda, ya os preguntare ^^
0

#4 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 19 October 2012 - 12:32 PM

Hola ELEKTRO actualiza el emule por binarios y pon la ultima lista de servidores y el filtro con eso te quitaras el 90% de tus problemas.

Saludos
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users