Id Baja De Repente TCP test incorrecto
Posted 10 October 2012 - 09:10 PM
Hace tiempo que no posteo aqui ..... bueno las cosas con la mula iban estupendamente bien.
De repente y mientras hace 1 mes toda estaba perfecto con la mula , hoy .... me da ID baja , Kad detras cortfuegos y el comprobar puertos me dice "Test TCP incorrecto".
No soy consciente que he cambiado algo el ultimo mes me asi que no se que ha pasado..... pero parece que no encuentra el puerto abierto
Version eMule: eMule v0.50a
Puertos (TCP y UDP) en el rango de 61000
Abiertos directamente en el Router (COMTREND) .... Fibra optica de Telefonica de 50 MB (voy via cable ... no via wifi.... aunque el router tiene wifi tambien)
Firewall totalmente desactivado (para asegurar que no es esto).
Alguna idea por donde empezar ?? eMule o Router ??
Gracias
Posted 10 October 2012 - 11:29 PM
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 11 October 2012 - 04:12 AM
John1950, on 11 October 2012 - 01:29 AM, said:
Saludos.
Hola John , que tal ?? ...hemos hablado aqui hace tiempo :-)
Perdon con las prisas anoche no he pasado toda la informacion.
Si tengo direccion estatica (he puesta la de PC ...la que da el cmd IPCONFIG como Dir IPv4)... y es la que he puesto en la configuracion del router con los puertos en cuestion.
Tengo win 7 prof
Por cierto mire el log del Firewall (utilizo OnLine armor) y veo que unas 2-3 semanas la mula pasaba correctamente y los puertos se abrian sin problemas.
Antivir utilizo el MS Security Essentials y ninca me ha dado problemas con la mula.
.... si hay alguna forma / programa (que no sea el eMule) que me permite ver si los puertos estan abiertos o no , ... quizas podria empezar aislar el problema ...router o mula !!!
Thanks
Posted 11 October 2012 - 08:08 AM
el comando nstats (ventana del DOS), puede ayudar.
Se me ocurren 3 posibles:
a- Algunas actualizaciones de windows activan el firewall.
b- Algunos servidores fakes, dan una id baja falsa.
c- tengo entendido que el w7 instala el windows defender. (yo sigo fiel al XP).
chao
Posted 11 October 2012 - 08:18 AM
ElChele, on 11 October 2012 - 10:08 AM, said:
el comando nstats (ventana del DOS), puede ayudar.
Se me ocurren 3 posibles:
a- Algunas actualizaciones de windows activan el firewall.
b- Algunos servidores fakes, dan una id baja falsa.
c- tengo entendido que el w7 instala el windows defender. (yo sigo fiel al XP).
chao
Hola Chele.
He comprobado que el Firewall esta apagado.
Servidores fake: no deberian interferir en la comprobacion del puerto y resultado "TCP test incorrecto" , no ??
Mirare el Win Defender pero creo que lo tengo desactivado.
Posted 11 October 2012 - 10:52 AM
theatis, on 11 October 2012 - 06:12 AM, said:
Otras cosas que puedes probar:
- Activa el firewall, borra los permisos de Emule y vuelve a crearlos. A veces se vuelven locos.
- Borra las reglas de apertura de puertos del router y vuelve a crearlas. Los ISP pueden actualizar remotamente los routers, y esto hacer que la configuracion no funcione correctamente, o directamente se pierda.
Para comprobar si el estan los puertos abiertos puedes usar esta web:
ShieldsUP!
Puedes indicarle un rango de puertos para que compruebe su estado.
Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 11 October 2012 - 01:16 PM
John1950, on 11 October 2012 - 12:52 PM, said:
- Activa el firewall, borra los permisos de Emule y vuelve a crearlos. A veces se vuelven locos.
- Borra las reglas de apertura de puertos del router y vuelve a crearlas. Los ISP pueden actualizar remotamente los routers, y esto hacer que la configuracion no funcione correctamente, o directamente se pierda.
ShieldsUP!
Saludos.
Hola John
a ver...
"Activa el firewall, borra los permisos de Emule y vuelve a crearlos. A veces se vuelven locos." ----> Hecho , hasta he desactivado el Firewall
"Borra las reglas de apertura de puertos del router y vuelve a crearlas. Los ISP pueden actualizar remotamente los routers, y esto hacer que la configuracion no funcione correctamente, o directamente se pierda." ---> Hecho
He probado Shields up (con o sin emule funcionando). Me dice estado: STEALTH (en verde) en ambos puertos.
La mula sigue can la KAD detras cortafuegos (incluso sin estar conectado en ningun servidor). Despues conectando a servidor resulta Id baja.
(uno de los que salen en: http://www.peerates.net/servers.php).
No tengo windows defender activado.
.... se me agotan las ideas :-O !!!!!
Posted 11 October 2012 - 06:38 PM
theatis, on 11 October 2012 - 03:16 PM, said:
John1950, on 11 October 2012 - 12:52 PM, said:
ShieldsUP!
Saludos.
Hola John
a ver...
"Activa el firewall, borra los permisos de Emule y vuelve a crearlos. A veces se vuelven locos." ----> Hecho , hasta he desactivado el Firewall
"Borra las reglas de apertura de puertos del router y vuelve a crearlas. Los ISP pueden actualizar remotamente los routers, y esto hacer que la configuracion no funcione correctamente, o directamente se pierda." ---> Hecho
He probado Shields up (con o sin emule funcionando). Me dice estado: STEALTH (en verde) en ambos puertos.
La mula sigue can la KAD detras cortafuegos (incluso sin estar conectado en ningun servidor). Despues conectando a servidor resulta Id baja.
(uno de los que salen en: http://www.peerates.net/servers.php).
No tengo windows defender activado.
.... se me agotan las ideas :-O !!!!!
La opcion netstat -a , ..... me dice (en relacion con los puertos que tengo abiertos):
TCP 0.0.0.0:61xxx Direccion Remota: Nombre de mi equipo Estado: Listening
UDP 0.0.0.0:61zzz *:*
.... el nombre del emule (q se esta ejecutandose en este momento) ..no aparece por ningun sitio.
...... John , ...podrias recomendar rango de puertos aptos para la mula ??? Intentare cambiar los puertos a ver si va , ...aunque lo dudo.
Posted 11 October 2012 - 09:00 PM
theatis, on 11 October 2012 - 08:38 PM, said:
Si tienes otro ordenador puedes probar instalando emule en el y abriendole otros puertos. Si asi funciona es cosa del ordenador.
Si no usas el firewall de Windows, puedes probar desactivando o incluso desinstalando por completo el firewall que hayas puesto.
Saludos.

Posted 12 October 2012 - 08:35 AM
John1950, on 11 October 2012 - 11:00 PM, said:
theatis, on 11 October 2012 - 08:38 PM, said:
Si tienes otro ordenador puedes probar instalando emule en el y abriendole otros puertos. Si asi funciona es cosa del ordenador.
Si no usas el firewall de Windows, puedes probar desactivando o incluso desinstalando por completo el firewall que hayas puesto.
Saludos.
Gracias John , .... lo intentare con otro ordenador a ver quer tal va. :-) !!!
Posted 15 October 2012 - 09:08 PM
Saludos.

Posted 16 October 2012 - 07:06 AM
AnTroPicO, on 15 October 2012 - 11:08 PM, said:
Saludos.
Hola antropico ,
No , ... aun sigo con el problema. ID baja y KAD tras cortafuegos.
Por el momento no tengo otro ordenador a mano para probarlo.
Creo que en el router los puertos estan abiertos correctamente y en el router no he cambiado nada los ultimos 6-8 meses (firmware correcto).
O esta algo en el equipo n(/PC) o en la mula.
Podria ser que el problema esta causado por el puerto 65535 ??
Gracias
Posted 18 October 2012 - 06:38 PM
Creo que, de momento, no se me olvida nada mas de lo que aun no se si has hecho o comprobado.
Realiza todas estas comprovaciones y cuentanos los resultados.
Un saludo.

Sign In
Register