Official eMule-Board: Orange O Jazztel - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Orange O Jazztel

#1 User is offline   sireneva 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 26 September 2012 - 03:01 PM

Voy a cambiar de operador de ADSL a Orange o Jazztel, estoy valorando las dos ofertas. Ademas queria tener en cuenta cual de los dos me dara menos problemas para bajar peliculas de emule. Yo no entiendo de informatica y he leido algo de que hay que abrir puertos del router, pero eso a mi me parece dificil y no se si sabre hacerlo.
Mi pregunta con cual de los dos operadores sera mas facil que emule funcione en mi PC.

Gracias,
0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 September 2012 - 03:44 PM

En principio el elegir un operador u otro no deberia hacer mas facil o dificil la configuracion.

Con Orange no tengo experiencia, pero con Jazztel no he tenido ningun problema ni complicacion.

Tambien depende de las velocidades que te ofrezcan, si tienes cobertura VDSL y puedes contratar los 30 megas de Jazztel puede ser algo a tener en cuenta.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   sireneva 

• Newbie
  • Pip

Posted 26 September 2012 - 04:00 PM

View PostJohn1950, on 26 September 2012 - 03:44 PM, said:

En principio el elegir un operador u otro no deberia hacer mas facil o dificil la configuracion.

Con Orange no tengo experiencia, pero con Jazztel no he tenido ningun problema ni complicacion.

Tambien depende de las velocidades que te ofrezcan, si tienes cobertura VDSL y puedes contratar los 30 megas de Jazztel puede ser algo a tener en cuenta.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda.
Consultare lo que me comentas con Jazztel.
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users