Voy a cambiar de operador de ADSL a Orange o Jazztel, estoy valorando las dos ofertas. Ademas queria tener en cuenta cual de los dos me dara menos problemas para bajar peliculas de emule. Yo no entiendo de informatica y he leido algo de que hay que abrir puertos del router, pero eso a mi me parece dificil y no se si sabre hacerlo.
Mi pregunta con cual de los dos operadores sera mas facil que emule funcione en mi PC.
Gracias,
Page 1 of 1
Orange O Jazztel
Posted 26 September 2012 - 03:44 PM
En principio el elegir un operador u otro no deberia hacer mas facil o dificil la configuracion.
Con Orange no tengo experiencia, pero con Jazztel no he tenido ningun problema ni complicacion.
Tambien depende de las velocidades que te ofrezcan, si tienes cobertura VDSL y puedes contratar los 30 megas de Jazztel puede ser algo a tener en cuenta.
Saludos.
Con Orange no tengo experiencia, pero con Jazztel no he tenido ningun problema ni complicacion.
Tambien depende de las velocidades que te ofrezcan, si tienes cobertura VDSL y puedes contratar los 30 megas de Jazztel puede ser algo a tener en cuenta.
Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 26 September 2012 - 04:00 PM
John1950, on 26 September 2012 - 03:44 PM, said:
En principio el elegir un operador u otro no deberia hacer mas facil o dificil la configuracion.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Consultare lo que me comentas con Jazztel.
Page 1 of 1

Sign In
Register