Official eMule-Board: Emule No Descarga ¿qué Hacer? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Emule No Descarga ¿qué Hacer?

#1 User is offline   LLeiva 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 14 July 2012 - 11:34 PM

Saludos tengo un problema al intentar descargar, en si ese es el problema, tengo ID alta pero no desarga nada y los archivos que intento desrgar tiene varias fuentes. Adicional a esto desde hace dos dias no me arroja ningun resultado la busqueda, ya sea en global o por servidor.
0

#2 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 15 July 2012 - 12:12 AM

Hola LLeiva.
Tienes la lista de servidores actualizada y el nuevo filtro??Recuerda que son 8 los servidores fiables.
Tienes el kad conectado?

Para obtener una lista fiable de servidores, sigue los siguientes pasos:
Paso 1) Ve a Preferencias / Seguridad marca Filtrar servidores,Nivel de filtrado: <127, y luego pasa a copiar y pegar en Actualizar desde URL esta direccion: http://sites.google....-2/ipfilter.zip .despues pulsa en Cargar. Tras ello comprueba en la pestaña Registro (esta debajo de la lista de servidores) que haya aparecido una línea como esta: 238710 direcciones IP filtradas .
Paso 2) En la pestaña servidores pica con el derecho sobre un servidor y pone eliminar todos los servidores.
Paso 3) Ve a Preferencias/Servidor ajusta eliminar servidores caidos tras 9 reintentos.Y que esten marcadas sólamente Conexión segura y Control Inteligente de ID Baja al conectar,Aplicar y Aceptar.
Paso 4) Ve a la pestaña servidores y copia y pega esta url: http://sites.google....as-2/server.met y pincha en ACTUALIZAR.

Conectar el Kad:
Es recomendable buscar uno o varios archivos con mucha disponibilidad y ponerlos a descargar.
Entra en Preferencias >> Conexión y comprueba:
1) que esté desmarcado Desactivar UDP.
2) que en Red estén activadas las 2 redes. Acepta y ve a la ventana Kad. Tienes 2 opciones para conectar: A) Marca De Clientes Conocidos y pincha sobre Autoarranque. b] Copia y pega en el apartado Nodes.dat de URL esta dirección: http://www.nodes-dat.com y pulsa Autoarranque. Si aún no conecta, reinicia eMule.
Kad Tras Cortafuegos: En la pestaña Kad, pulsa varias veces sobre Comprobar Cortafuegos. Si pasados un par de minutos no se ha puesto verde la flecha, desenchufa durante un minuto tu modem o router para liberar saturación en la conexión.

Saludos
PD.- uno de los servidores que no realizan busquedas por ningun metodo(dependiendo del pais donde te encuentres) es edonkey2,por eso no esta en la lista de servidores fiables.

This post has been edited by AnTroPicO: 15 July 2012 - 12:24 AM

Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#3 User is offline   LLeiva 

• Newbie
  • Pip

Posted 15 July 2012 - 01:16 AM

Hola, ya hice lo que me dices pero cuando intento agregar los filtros me sale error. Y en la pagina de servidores me sale esto:

Kad red:
Estado desconectado

Servidor Web:
Estado desactivado.
0

#4 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 16 July 2012 - 02:12 PM

LLeiva
Lee bien la parte de Conectar el Kad,algo no haces bien.El Servidor Web esta bien como esta,desconectado.
Saludos.
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#5 User is offline   suribachi 

• Newbie
  • Pip

Posted 22 July 2012 - 03:04 PM

Hola. He intentado actualizar la lista de servidores pero no me deja copiar y pegar el link, que por cierto, es .zip y he probado a descomprimirlo pero tampoco me ha funcionado ¿Alguien es tan amable de ayudarme?
0

#6 User is offline   megawaves 

• eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 22 July 2012 - 10:32 PM

View Postsuribachi, on 22 July 2012 - 04:04 PM, said:

Hola. He intentado actualizar la lista de servidores pero no me deja copiar y pegar el link, que por cierto, es .zip y he probado a descomprimirlo pero tampoco me ha funcionado ¿Alguien es tan amable de ayudarme?

fijate bien, el enlace del filtro es en zip, pero los servidores no, has metido la direccion donde no es, lee con atencion y despacito lo que te dijo antropico en el primer post:

Paso 1) Ve a Preferencias / Seguridad marca Filtrar servidores,Nivel de filtrado: <127, y luego pasa a copiar y pegar en Actualizar desde URL esta direccion:
  http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/ipfilter.zip 
.despues pulsa en Cargar. Tras ello comprueba en la pestaña Registro (esta debajo de la lista de servidores) que haya aparecido una línea como esta: 238710 direcciones IP filtradas .
Paso 2) En la pestaña servidores pica con el derecho sobre un servidor y pone eliminar todos los servidores.
Paso 3) Ve a Preferencias/Servidor ajusta eliminar servidores caidos tras 9 reintentos.Y que esten marcadas sólamente Conexión segura y Control Inteligente de ID Baja al conectar,Aplicar y Aceptar.
Paso 4) Ve a la pestaña servidores y copia y pega una de estas urls:
 http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met o bien http://www.fileupyours.com/view/290942/server.met 
y pincha en ACTUALIZAR.

un saludo
eMule for ever!
0

#7 User is offline   suribachi 

• Newbie
  • Pip

Posted 23 July 2012 - 01:48 PM

Muchas gracias, megawaves. He seguido tus instrucciones y parece que sí funciona. Es una suerte que exista gente tan amable como tú.
Un saludo.
0

#8 User is offline   megawaves 

• eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 23 July 2012 - 11:11 PM

View Postsuribachi, on 23 July 2012 - 02:48 PM, said:

Muchas gracias, megawaves. He seguido tus instrucciones y parece que sí funciona. Es una suerte que exista gente tan amable como tú.
Un saludo.

gracias a ti por confiar en emule ;)
eMule for ever!
0

#9 User is offline   anboto 

• Newbie
  • Pip

Posted 23 September 2012 - 10:10 AM

View Postmegawaves, on 22 July 2012 - 11:32 PM, said:

View Postsuribachi, on 22 July 2012 - 04:04 PM, said:

fijate bien, el enlace del filtro es en zip, pero los servidores no, has metido la direccion donde no es, lee con atencion y despacito lo que te dijo antropico en el primer post:

Paso 1) Ve a Preferencias / Seguridad marca Filtrar servidores,Nivel de filtrado: <127, y luego pasa a copiar y pegar en Actualizar desde URL esta direccion:
  http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/ipfilter.zip 
.despues pulsa en Cargar. Tras ello comprueba en la pestaña Registro (esta debajo de la lista de servidores) que haya aparecido una línea como esta: 238710 direcciones IP filtradas .
Paso 4) Ve a la pestaña servidores y copia y pega una de estas urls:
 http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met o bien http://www.fileupyours.com/view/290942/server.met 
y pincha en ACTUALIZAR.

un saludo

Buenas, pues llevo dias haciendo esto y no descarga.
0

#10 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 23 September 2012 - 07:57 PM

Rellena el--> Cuestonario de consulta
Posted Image
0

#11 User is offline   anboto 

• Newbie
  • Pip

Posted 24 September 2012 - 09:30 AM

View PostAlfort, on 23 September 2012 - 08:57 PM, said:

Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo CPU P8400 @ 2.26 GHz 2.27 GHz
BIOS:
Tipo de bus: PCI
Puertos:
Memoria: (RAM): 3,00GB
Disquetes:
Discos duros: C: 69 GB F: 153GB

Multimedia: Sonido, CD-ROM
Vídeo:
Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?
Windows Vista Service Pack 2 actualizado automáticamente
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? Activado con excepción para Emule
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas YACOM 10 Mb
-Antivirus utilizado ESET NOD32 5.0.95.0
-Detector de Spyware utilizado ESET NOD32 5.0.95.0
-Versión de eMule v0.50a
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? NO (si es que sí descríbelo) Con otro equipo , solo utiliza internet ocasionalmente
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Router IAD 7518
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? No

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)=
96 y SU (Subida)= 44
-Límites de DE y SU= Sin marcar casilla
-Máx. fuentes/archivo= 400
-Conexiones Máximas= 500
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados= 85 1985
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.:
20
-Máximas conexiones a medio abrir:9
Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: Si
-Solo permitir conexiones ofuscadas: No
-No permitir conexiones ofuscadas: No

Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? 6 o 8 horas diarias
-¿Tienes ID Alta o Baja? Alta
- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Abierto
-Número de archivos simultáneos de descarga= ahora 2 detenidos
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos" 50
-¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? eDonkeyServer No2 212.63.206.35:4242
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 9 servidores, 200 contactos de archivo
-¿Utilizas algun IP Filter? Si
http://sites.google....-2/ipfilter.zip
-Número de subidas simultáneas =
-Clientes en cola= 29
-Número de fuentes encontradas*= 3
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.
0

#12 User is offline   anboto 

• Newbie
  • Pip

Posted 24 September 2012 - 09:41 AM

View Postanboto, on 24 September 2012 - 10:30 AM, said:

View PostAlfort, on 23 September 2012 - 08:57 PM, said:

Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo CPU P8400 @ 2.26 GHz 2.27 GHz
BIOS:
Tipo de bus: PCI
Puertos:
Memoria: (RAM): 3,00GB
Disquetes:
Discos duros: C: 69 GB F: 153GB

Multimedia: Sonido, CD-ROM
Vídeo:
Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?
Windows Vista Service Pack 2 actualizado automáticamente
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? Activado con excepción para Emule
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas YACOM 10 Mb
-Antivirus utilizado ESET NOD32 5.0.95.0
-Detector de Spyware utilizado ESET NOD32 5.0.95.0
-Versión de eMule v0.50a
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? NO (si es que sí descríbelo) Con otro equipo , solo utiliza internet ocasionalmente
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Router IAD 7518
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? No

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)=
96 y SU (Subida)= 44
-Límites de DE y SU= Sin marcar casilla
-Máx. fuentes/archivo= 400
-Conexiones Máximas= 500
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados= 85 1985
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.:
20
-Máximas conexiones a medio abrir:9
Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: Si
-Solo permitir conexiones ofuscadas: No
-No permitir conexiones ofuscadas: No

Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? 6 o 8 horas diarias
-¿Tienes ID Alta o Baja? Alta
- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Abierto
-Número de archivos simultáneos de descarga= ahora 2 detenidos
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos" 50
-¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? eDonkeyServer No2 212.63.206.35:4242
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 9 servidores, 200 contactos de archivo
-¿Utilizas algun IP Filter? Si
http://sites.google....-2/ipfilter.zip
-Número de subidas simultáneas =
-Clientes en cola= 29
-Número de fuentes encontradas*= 3
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.

Bueno, bueno, he olvidado las mínimas reglas de educación !!! Buenas,aquí atrás está el cuestionario. Me he estado conectando sin problemas, de repente he tenido que estar siguiendo consejos del foro con los servidores, la ipfilter, nodes dat etc.
Un saludo!!
0

#13 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 24 September 2012 - 09:06 PM

No has seguido bien las instrucciones que te han dado, porque en dicho caso no tendrías el servidor eDonkeyServer No2, que no es uno de los fiables.

Vuelve hacerlo con el último post de este hilo--> http://forum.emule-p...ic=155071&st=20

Capacidad de descarga 700 y sin límite
Capacidad de subida 90 con límite 50 (aumenta si solo funciona eMule, disminuye si necesitas banda para otras aplicaciones o notas lenta la navegación)

No estás bajando prácticamente nada, 3 fuentes es nada, así que si eMule no descarga es normal.
Posted Image
0

#14 User is offline   anboto 

• Newbie
  • Pip

Posted 24 September 2012 - 10:30 PM

View PostAlfort, on 24 September 2012 - 10:06 PM, said:

No has seguido bien las instrucciones que te han dado, porque en dicho caso no tendrías el servidor eDonkeyServer No2, que no es uno de los fiables.

Vuelve hacerlo con el último post de este hilo--> http://forum.emule-p...ic=155071&st=20

Capacidad de descarga 700 y sin límite
Capacidad de subida 90 con límite 50 (aumenta si solo funciona eMule, disminuye si necesitas banda para otras aplicaciones o notas lenta la navegación)

No estás bajando prácticamente nada, 3 fuentes es nada, así que si eMule no descarga es normal.

Buenas, pues como que no me sale. He seguido todos los pasos del post, (ya no sale el edonkey) he modificado los parámetros de capacidad de descarga y subida, pero lo único que hace la mulita es subir...será montañera!
El caso es que hace poco iba bien.., tengo la mula desde hace 2 meaes y me ha funcionado bien 1 mes. Al principio lo arreglaba leyendo este foro, pero ahora...
Salud
0

#15 User is offline   anboto 

• Newbie
  • Pip

Posted 25 September 2012 - 08:25 AM

Buenas, por fin lo he conseguido, gracias por los consejos. Sólo que cada vez que conecto la mula tengo que actualizar la lista de servidores...y siempre sale el edonkey, aunque ahora descarga. Buen dato mirar las fuentes en estadisticas...

Salud
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users