Official eMule-Board: Problema Arranque. - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Problema Arranque.

#1 User is offline   cocoliche 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 14 July 2012 - 07:38 PM

Buenas tardes. Despues de leer normas y comprobar que no hay un problema similar( por lo menos usando buscador no me a salido), os cuento mi problema.
Soy un usuario de Emule, ya ni se los años, nunca e tenido problemas, pero hoy , esta mañana, teniendo el pc encendido y nuestro programa abierto, e tenido una caida de corriente en mi hogar. Cuando esta a vuelto, e encendido el pc, pero no me deja abrir Emule, me sale aviso windows de Emule a detectado un problema y debe cerrarse, Depurar, enviar errores, no enviar.........E probado todo, limpiar temporales, cockies, todo dentro de mis pocos conocimientos de pc,s.Incluso e descargado la ultima version, la 5,0, y sigue igual, no me deja abrirlo. Podria borrar y descargar de nuevo, pero no deseo perder archivos y demas..............
¿Que pudiera hacer?. Por favor, si teneis alguna solucion, a nivel de usuario.
Muchas gracias.
0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 14 July 2012 - 10:02 PM

Empieza por buscar y corregir posibles errores en el disco duro:
http://windows.micro...disk-for-errors

Despues, si sigue pasando, descarga desde aqui los archivos binarios:
http://www.emule-pro...=17&rm=download

Es un archivo comprimido, extrae el fichero emule.exe y copialo encima del que tienes ahora.

Seguramente con esto se solucionara. :)

PD: Si tienes mas de un disco duro sera bueno que compruebes errores en todos ellos.

Saludos.

This post has been edited by John1950: 14 July 2012 - 10:03 PM

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   cocoliche 

• Newbie
  • Pip

Posted 15 July 2012 - 06:13 PM

View PostJohn1950, on 14 July 2012 - 11:02 PM, said:

Empieza por buscar y corregir posibles errores en el disco duro:
http://windows.micro...disk-for-errors

Despues, si sigue pasando, descarga desde aqui los archivos binarios:
http://www.emule-pro...=17&rm=download

Es un archivo comprimido, extrae el fichero emule.exe y copialo encima del que tienes ahora.

Seguramente con esto se solucionara. :)

PD: Si tienes mas de un disco duro sera bueno que compruebes errores en todos ellos.

Saludos.

Lo primero e probado y nada.
Lo segundo, ayudame diciendo donde está ese archivo emule.exe, dentro de mi pc.¿Es un copia pega?.
E leido por la red, que podria salvar las carpetas incoming, temp y config, borrar programa y cambiar dichas carpetas por las nuevas, descargando el programa de nuevo, y asi no pierdo nada. ¿Es posible?.

This post has been edited by cocoliche: 15 July 2012 - 06:14 PM

0

#4 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 15 July 2012 - 07:33 PM

Tienes que descargarlo mediante el enlace que te ha puesto John
--> http://www.emule-pro...=17&rm=download
Accede a ese enlace de la página oficial de eMule y descarga "Archivos binarios v0.50a" Descomprime ese archivo bajado y dentro está el emule.exe, cópialo y pégalo en la carpeta de eMule, y al pegarlo tienes que aceptar la sustitución del ya tienes en la carpeta por este nuevo.
Posted Image
0

#5 User is offline   cocoliche 

• Newbie
  • Pip

Posted 16 July 2012 - 05:38 PM

Nada, lo unico que consigo es crear un emule 5.0 dentro del anterior.
Como decia arriba, podria ser solucion borrar el que tengo y salvar las carpetas ,incoming, temp y config, y cambiar dichas carpetas por las nuevas, descargando el programa de nuevo, y asi no pierdo nada. ¿Es posible?.
Gracias y disculpar las molestias.
0

#6 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 16 July 2012 - 09:33 PM

View Postcocoliche, on 16 July 2012 - 07:38 PM, said:

...Como decia arriba, podria ser solucion borrar el que tengo y salvar las carpetas ,incoming, temp y config, y cambiar dichas carpetas por las nuevas, descargando el programa de nuevo, y asi no pierdo nada. ¿Es posible?...
Si, basicamente es lo que te estamos explicando. Dentro de la carpeta Emule que dices que se ha creado dentro de la otra tiene que haber un emule.exe. Copialo y pegalo encima del que estas usando.

Si siguiera fallando, el siguiente paso seria copiar todo el contenido de la carpeta, y no solo el ejecutable.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#7 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 16 July 2012 - 10:12 PM

Hola cocoliche
Para reemplazarlo sin perder tus descargas y configuraciones sigue el tutorial de la web: https://sites.google...anado-o-erroneo

Saludos.

This post has been edited by AnTroPicO: 16 July 2012 - 10:12 PM

Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#8 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 16 July 2012 - 10:50 PM

Cocoliche, si has sustituído el "emule.exe" y sigue sin arrancar, al seguir el tutorial indiicado, cuando restaures las carpetas guardadas ten en cuenta la posibilidad de que cualquier archivo de esa carpetas puede ser el causante de que emule no arranque, si fuera el caso, entonces una restauración gradual podría localizar al archivo "gremlin".

Lo mismo puedes hacer manipulando tu emule actual, quitando carpetas (gradualmente según fuera necesario)y arrancando para localizar al archivo corrupto.
Posted Image
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users