Official eMule-Board: Problema Con El Emule - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Problema Con El Emule

#1 User is offline   dvaronav 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 11 July 2012 - 10:42 AM

Tengo el siguiente problema desde la semana pasada. Llevo 3 años con el emule y nunca he tenido problemas. Lo que me ocurre suceda aunque desinstale el emule y ponga otra versión.
Conecto el emule y empieza a subir contenido. Al poco tiempo empieza a bajar contenido. Está así 4-5 horas. Todo normal. Y de pronto empieza a dar error en las descargas, se bloquea el emule poco a poco y acaba bloqueando el ordenador.
No sé qué hacer.
Gracias
0

#2 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 11 July 2012 - 11:47 AM

Un poco de informacion sobre que problema da en las descargas(la informacion que aparece en el registro de la ventana servidores) y sobre tu configuración (Cuestionario de consulta) no vendría mal. Con los datos que das hace falta ser adivino para saber que pasa.

Saludos :D

#3 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 11 July 2012 - 11:05 PM

Hola a que error te refieres? mejor especificalo,pueden ser tantas cosas,como que tengas un bichito en el pc ,que tengas mucha saturacion en conexiones,mal configurados tu emule para tu conexion,poca ram,poco disco duro,etc.
Detallanos un poquito mas las caracteristicas de tu pc y del error que te da el emule o el sistema operativo.

Saludos.
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-1

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users