Official eMule-Board: Ayuda Id Baja - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Ayuda Id Baja

#1 User is offline   canton 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 01 July 2012 - 12:36 AM

Hola!. Me he descargado emule (o.50 a), y me sale la ID baja. Me he leído los tutoriales, pero nada, no me entero como se abren los puertos, si es q está ahí el problema...Tengo el antivirus AVG y el firewall de windows, y creo q le he dado permiso al programa...xo no sé...A ver si podéis ayudarme xq así no me funciona.

Muchas gracias! :unsure:
0

#2 User is offline   Soopa 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 01 July 2012 - 06:59 PM

Hola

en principio con tan pocos datos, sólo aconsejarte que compruebes o hagas el adelanto/apertura de los puertos que usa tú emule en el router ó activar el Upnp en el router y emule (un poco menos complicado y un poco menos seguro también), quitar los permisos del firewall y volvérselos a dar.

Si indicas el modelo del aparato quizás alguien te pueda indicar un tutorial específico para tu modelo. Y la versión de antivirus, algunos programas de seguridad incluyen firewall también. Si se conectan más ordenadores, puede que adelantases los puertos a una IP errónea.

saludos
0

#3 User is offline   canton 

• Member
  • PipPip

Posted 01 July 2012 - 09:43 PM

Puff, la verdad es q no me he enterado muy bien de lo q me has dicho...yo de ordenadores, poca cosa :confused: . Ya probé el pun up, pero no me funcionó, y el resto del tutorial no le entendí (no sé donde meterme para abrir los puertos...).

El ordenador es un notebook (Intel Atom N570), y tiene el firewall de windows starter, y el AVG q me descargué. Permisos creo q ya los tengo dados, pero no estoy segura :confused:

Es verdad q desde hace unas semanas no paran de saltarme ventanas de publicidad, pero no sé si eso tendrá algo q ver, porque los antivirus me dicen q todo está bien.

En el Emule me salen las 2 flechas amarillas pero ni sube ni baja información...

Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias x contestar Soopa :flowers:
0

#4 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 02 July 2012 - 05:13 PM

Para empezar deberías limpiar de parásitos tu pc:

-->Malwarebytes

-->Superantispyware

Y para acabar de limpiar reinicia pc, y pasa el-->Ccleaner

Y para solucionar tu problema de ID baja rellena el--> Cuestonario de consulta para que podamos ayudarte.
Posted Image
0

#5 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 02 July 2012 - 10:00 PM

Hola canton supongo que al revisar los manuales habras puesto el filtro y actualizado los servidores y tendras los 8 validos.
En el icono de escritorio del emule clicka en el con el derecho ve a las propiedades y en propiedades compativilidad,mira si esta marcada la casilla para utilizar el programa como administrador,una vez hecho eso ve a las preferencias del emule apartado conexion y debajo del puerto UDP tienes una casilla marcala, pone "utilizar upnp para redirigir puertos".
Reinicia el emule y cuando lo hagas ve a la pestaña servidores ,informacion de servidores ,registro y mira que pone sobre el redireccionamiento de puertos por upnp,si se pudo o no se pudo realizar.
Si se pudo realizar el problema lo tienes en el firewall del windows o en el del AVG.

Podrás ver un tutorial de configuración del Firewall del: AVG-9 En esta web: http://af-download.a..._la-es_90_6.pdf

Si no se pudo realizar a demas de lo anterior deberas abrir los puertos en tu router.

Podras ver una lista de routers donde estan unos cuantos manuales : https://sites.google...h/abrir-puertos

Tambien encontraras otras soluciones a problemas habituales del emule.

Un Saludo.

This post has been edited by AnTroPicO: 02 July 2012 - 10:01 PM

Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users