Official eMule-Board: Imagesshack Rompe Con El Foro? - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Imagesshack Rompe Con El Foro?

#1 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 04 November 2012 - 07:13 AM

hace unos dias descargue avatar de la web un burrito azul sonriente....si lo descargue es por que estaba ahi en la web.....creo hasta ahi se comprende ..no pedian ni llamar a casa del burrito por msn ni vi copyright por ningun sitio de ese avatar animado....asi que siguiendo tuto del foro pues cambie mi avatar...por ese animado y a estas horas veo mi avatar esta :

403 forbideen this file removed due violation of imageshack Terms of service or by user request

a ver no es mejor que una imagen sea publicitada sin cobrar por publicitarla cuando yo ni obtengo beneficios por ella....si lo que quiere el creador de dicho avatar es que le pague por publicitarle aunque sea nombrandole...lo que deberia hacer dicho creador es poner su sello a tal avatar....


lanzo esto por si a bien tiene quien sea el que controla esta web me informe que tipo de queja le ha llegado...eso de 403 etc etc a mi personalmente y siendo fiel creyente que la materia ni se crea ni se destruye ni se transforma...se comparte y hablando se entienden las personas...pues eso asi si vamos a coartar la libre expresion ya sabe el que sea el creador del avatar lo cuelgue el un hosting de pago o le ponga un copy.....jue que yo solo queria poner algo animado...va no me vayas a decir joio que lo cree yo...pa eso tas tu y si quieres me dices tu matricula y yo trokelo el avatar y te grabo a fuego ahi...pero a lo dicho lo que pongas online ya sabes esta expuesto a que te pase esto.

reitero al que controle el foro o la web me remita a mi correo o aqui mismo asi nos enteramos todos de lo que se puede o no hacer
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 04 November 2012 - 11:34 AM

No parece que haya ningun problema entre Imageshack y el foro. Lo que viene a decir que debe ser algun problema con esa imagen concreta y con su autor. El hecho de que sea una mulita azul, por cierto muy bonito el tiempo que estuvo visible, no implica que su autor sea alguien del proyecto emule. Por aquello de asegurarte podrias enviarle un mensaje personal a Some Support, en ingles o aleman.

Saludos :worthy: :worthy: :worthy:

This post has been edited by torpon: 04 November 2012 - 11:35 AM


#3 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 04 November 2012 - 07:17 PM

Es posible que sea por que la elimine de mis imagenes de ImagesShacks?? seguro es ke soy muy melon voy a probar de nuevo a colgarla y en ese caso pues nada pedir disculpas por el post


y si la vuelven a eliminar pues nada ya colgare otro

This post has been edited by meka: 04 November 2012 - 07:21 PM

Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 05 November 2012 - 07:19 AM

Evidentemente era eso. Lo que liaba la madeja era que el mensaje parecia indicar una causa diferente de la real.

Saludos :worthy: :worthy: :worthy:

#5 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 06 November 2012 - 02:01 AM

View Posttorpon, on 05 November 2012 - 07:19 AM, said:

Evidentemente era eso. Lo que liaba la madeja era que el mensaje parecia indicar una causa diferente de la real.

Saludos :worthy: :worthy: :worthy:



Jue pues si...yo pensaba que la imagen subida o avatar se quedaba alojada ya aki en la web

Pues nada disculpas de nuevo por la perdida de tiempo causada y asi queda constancia para otr@s
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#6 User is offline   Shilak 

  • Otaku
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 163
  • Joined: 26-June 09

Posted 16 November 2012 - 11:40 AM

meka me encanta ese burrito :flowers:

Saludos torpon :)
Me gusta el anime..







0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users