Official eMule-Board: Nuevas Configuraciones Para El Emule - Official eMule-Board

Jump to content


  • (4 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuevas Configuraciones Para El Emule

#41 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 02 October 2012 - 07:40 PM

mmmmmmm Me ausento unos dias y vaya vaya,hasta sin estar me ponen verde,pero bueno asi es la vida,todos quieren tener SU razon aun que no comprendan por donde va el tema y que es lo que se pretende conseguir,en fin,que les vamos ha hacer.

Creo,si no me falla la memoria,ya que no voy a buscar,copiar ni pegar lo que dije,y dije que se trataba de obtener unos resultados maximos con la configuracion que puse,teniendo en cuenta ciertos puntos, que ya puse,y que se deberia de probar esa configuracion para saber a quien le va bien y a quien no para sacar una configuracion media para todos.
Que algunos considereis que es absurdo? pues bueno,tambien era absurdo convertir el overnet en emule y alguien que no recuerdo su nombre (^_^) lo convirtio y lo mejoro,pero bueno,como cada uno lee lo que quiere,como quiere y saca las conclusiones que quiere,pues asi va el emule.
A mi de PM con una 15/1 ....15000kb/seg..1000kb/seg de la cual ya he revasado la banda de subida 1004kb/s y con una descarga en pruebas aun de 1480kb/seg constante,comprendereis que sigo con mis 13.
Y repito, no es ni la mejor ni la peor configuracion,ni la mas ideal,ni la buena,es una mas pero con resultados sorprendentes,y el que no lo quiera ver poco aporta al emule.
Por cierto saludos a todos en especial a mi marinerito preferido ^_*
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-2

#42 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 15 October 2012 - 08:45 PM

Topic : Nuevas Configuraciones Para El Emule

La mejor forma para tener una buena configuracion para el emule dependiendo de nuestra linea de adsl contratada es la siguiente :
-Hacer el test de velocidad con todo lo que conecte a internet en nuestro pc ,emule ,messenger ,jdownloader ,ares ,azureus ,utorrent ..etc.etc.
-Con los resultados del test ir a preferencias-conexion y abrir el asistente que esta bajo del todo,picar en personalizar y poner los datos .

Si los valores y resultados no te satisfacen siempre puedes optar por el plan " B " y leer este apartado :
http://www.emule-pro...id=522#settings

Mi consejo es que realices las operaciones segun el plan " B " ya que los test de velocidad difieren mucho de unos a otros.

Saludos.

This post has been edited by AnTroPicO: 15 October 2012 - 08:46 PM

Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#43 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 17 October 2012 - 03:31 AM

View PostAnTroPicO, on 15 October 2012 - 09:45 PM, said:

Topic : Nuevas Configuraciones Para El Emule

La mejor forma para tener una buena configuracion para el emule dependiendo de nuestra linea de adsl contratada es la siguiente :
-Hacer el test de velocidad con todo lo que conecte a internet en nuestro pc ,emule ,messenger ,jdownloader ,ares ,azureus ,utorrent ..etc.etc.
-Con los resultados del test ir a preferencias-conexion y abrir el asistente que esta bajo del todo,picar en personalizar y poner los datos .

Si los valores y resultados no te satisfacen siempre puedes optar por el plan " B " y leer este apartado :
http://www.emule-pro...id=522#settings

Mi consejo es que realices las operaciones segun el plan " B " ya que los test de velocidad difieren mucho de unos a otros.

Saludos.


Mal mal mal...muy a pesar sigues sin leer mis versos:

sic hacer test de velocidad con todo....etcetce etcetera....mal mal mal....el test de velocidad mas o menos es una aproximacion..como lo de para todos los numeros termonados en 5 de la loteria:

explicacion: la linea del ISP a veces va bien a veces va mal como la cancion....motivos varios faciles de entender...horas a las cuales tienen mas usurios conectados y poniendo a ; por ejemplo la mula loka....otra la pagina del test puede estar siendo masivamente usada o medianamente usada o vayamos a saber que hace el de la pagina del test..na bueno de seguro

2ª afirmacion que haces....mal mal mal...si lo de hacer un test ya es de por si y si me equivoco con lo expuesto me corriges...a que vamos a poner esos valores en el asistente....aun asi que arriesgaramos a ponerlos...resulta que el pc de algunos es mas potente y el de otro lo es en menor cuantia...resultado te acongojaras cuando veas que el emule tardara en abrirse....tardara en pasar lo completado a incoming....eso que se dice en el irc..como es !completando..o algo asi creo que es....bueno pues eso a lo dicho que quien tiene boca se equivoca y yo la tengo..pero encantando de rebatir cualquier propuesta...eso si lo de leer ese apartado es otro tanto de lo mismo que indicas....de na sirve o casi solo es una guia y cada usuario deberia poner esa configuracion de su emule desde varias perspectivas:

ahora voy y la "kasko":

emule 24 horas o a saltos??? emule 200 archivos de golpe?? ...es que es lo ke voy a hacer a partir del viernes..... o solo uno de vez en cuando ..muy de vez en cuando....usando al mismo tiempo otros p2p y una DD....mas caxarros conectaos a la red..etc etc...jue me aburro de decir tonterias..pero oño nesss motosegadora no me digas tas keao en la xaxarra del irc ....

la verdad esto ultimo tuyo me pilla tela sorprendio...es como admitir lo que no puede ser...las leyes de la fisica estan ahi....y esto del emule tiene to de muy fisico

por cierto que el aire o el rozamiento del aire tb frena al emule como ha frenao al señor este que sa tirao ..dicen al vacio....a 39 km de altura no hay vacio


Enga NeSssss vuelve a despertar del letargo del irc

Yo no edito na esto me sale del alma para bien ...si ta mal a corregirme os toka :P

This post has been edited by meka: 17 October 2012 - 03:34 AM

Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
1

#44 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 18 October 2012 - 06:21 PM

Amos a ver tuercas,no se como te las arreglas melon,si digo "A" tu dices "B" y si yo digo "B" tu dices "H",como quedamos?

Segun La Web oficial de Emule en su apartado Ayuda y Soporte,en Preguntas Frecuentes,pone
Configuración de velocidad
>¿Qué configuración es la mejor?

Lo pone aqui------->http://www.emule-pro..._topic#settings

Usease,en el grandisimo y excelente manual que tanto tiempo,trabajo y dedicacion emplearon muchos para realizarlo,me dices ha estas alturas que esos datos que pone en el manual estan mal?? Como quedamos,como configuramos el emule??
Por que yo ya me pierdo entre unos y otro.Si propongo a estudio unas configuraciones me llaman de todo y si digo que se configure el emule segun el manual de la web oficial tambien hago mal.

O te he interpretado mal o me leistes mal o el manual de la web esta mal o que pasa ,por que no mentero de na, sease plicate mejor en la proxima bajada de la ola a ve si nos aclaramos mejor.

Enga illo a cuidarse no te me costipes,abrigate.
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#45 User is offline   megawaves 

  • eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 596
  • Joined: 09-September 07

Posted 20 October 2012 - 07:08 PM

View PostAlfort, on 11 August 2012 - 01:24 PM, said:

Si hicieras más alarde de educación y respeto hacia los demás y menos alarde de tus extensos conocimientos seguramente que no te caerían tantos negativos, pero ya veo que a tu gran ego no le afecta la opinión que los demás.

Yo por ejemplo, tengo los 50/5 de fibra de teléfonica, pues cuando a eMule le doy más de 100 conexiones empieza el baile de servidores y desconexiones de eMule, ¿Por qué? por el mal router que pone telefónica, me hace falta compar un mejor router, no.

tengo eMule a 80 conexiones y todo perfecto, y no cambio el router porque no me hace falta más, bajo todo lo que necesito para toda la familia en un santiamén, posiblemente porque subo muchísimo más de lo que bajo, y no tengo ningún interés ni necesidad de poner a la mula corriendo como un fórmula uno si depués la tengo la mayor parte del tiempo solo subiendo como una campeona.

Saludos.


yo no digo nada, pero un valor tan bajo para fibra optica, tienes tu emule cojo, si tu conexion se cae y tal, no es cosa de tu emule, si no de tu isp...

Yo tengo desde siempre 300 conexiones, y jamas en la vida se me ha caido, mi conexion es estable y mi hermana juega online normalmente, y todo eso con una conexion muy inferior, 10mb/128kb, asique ahi, la cosa no es como tu la pintas.

saludos.

Para los demas invito a que trasteen como antropico, quizas se lleven una grata sorpresa. :)

Nota: Se puede hablar, contrariar, incluso discutir de lo que sea sin faltar al respeto, en este foro estams para aprender cosas sobre la mula, hasta el mas veterano puede aprender, deberiamos mirar eso, y digo deberiamos, porque debemos mirarlo todos.

This post has been edited by megawaves: 20 October 2012 - 07:10 PM

eMule for ever!
0

#46 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 21 October 2012 - 05:35 AM

Amos a ver cortadordecespedes:

segun eso que tiene mas años ke cascojo:

"No hay configuraciones óptimas para eMule, puesto que depende en gran medida del tipo y de la velocidad de la conexión a internet y del sistema operativo instalado. Siempre se debería utilizar el asistente para conseguir una configuración básica buena. Lo más importante es que se introduzcan los valores correctos para la conexión a internet y el sistema operativo. Una buena configuración para una conexión ADSL 256/128 debería de ser la siguiente: etc etc etc....pinto bademoro y no se ke cuentos mas

a las claras dice antes de aventurar a dar algo: NO HAY CONFIG OPTIMAS para eMule..eso te deberia bastar a ti y al resto para especular tanto aki como en el canal de ayuda sobre aconsejar a nadie sobre algo que: uff no me cansare de repetir..esta en funcion del uso del emule..del pc y de la conexion de cada cual....ahora si quereis dar algo como optimo tanto aki como por el canal del irc pues adelante pero que no es correcto hacerlo como tantas otras cosas que aconsejais por aki y por alla

A ver tu expones segun tus pruebas ..yo expongo segun las mias....de lo que dice esa url...me da que no mirastes la fecha 14/11/08 no crees que desde entonces TODO ha dado unas cuantas vueltas??? de lo ke te llamen por aqui por exponer tus datos...pues que quieres te diga te defiendo?? creo no lo necesitas...pero el tema va de ofrecer configuraciones optimas sobre el emule

y segun tus datos aportados y leyendote como te leo que si pitos y flautas de los moderadores que las probais y tal y cual y ninguno de ellos dice aqui nada...pues no se si es ke pasan olimpicamente de ti y de lo que quieras aki decir y por alli por el irc tb..pues ..ke kieres te diga es pa flipar la variedad de sistemas que usais pa decir la misma cosa..ojo no interpretes esto como un ataque a lo que haceis...es que si os leo a diario decir cada un@ una cosa para lo mismo...con lo de las configuraciones pasa lo mismo...tu aki dejastes caer que probais..lo logico seria yo leyera que vais en la misma direccion..pero no es asi y tu lo sabes mejor que nadie....

Asi que espero haberte aclarado dudas sobre lo que he expuesto...: web esa haces mencion caduca...y se lo rebato a kien sea .....que estas equivocado al ofrecer configuraciones optimas...pues al menos en cuanto a velocidades de subida y bajada estas out ya te digo cada usuari@ es un mundo y hay que darle de comer a parte:

A hora aprovecho y contesto a lo expuesto por megawaves:

Tu corroboras las palabras de Antropico sobre que los moderadores y moderadoras del canal irc de ayuda someteis a vuestros emules a esas pruebas??

si es asi no estaria demas en vez de decir que no dices nada en aportar el granito de arena de corroborar esos datos...en cuanto a lo de faltas de respeto creo que esto se desmadro por incompatibilidad de caracteres...y que cada cual ha reflexionado al respecto olvidandose de viejas rencillas..o al menos eso espero...no vaya ser que nuestro corresponsal tb haga aki la limpieza

o sea megawaves que agua pasada no mueve molinos..mejor dejarlo correr. o como dicen por ahi correr un estupido velo ya que solo a males conlleva

dicho lo cual y con 21 dias por delante me someto a realizar cualquier prueba eso si tened en cuenta que mi SO es win 7 aunque puedo usar desde xp hasta win 8 pasando por lin y terminando en mac y que mi conexion es de 30 mb cuando a ono les sale de las entrañas..y que la de mis vecinos varian desde 3 hasta 50....lastima no pillo a ninguno de 100 por aki

Pues eso Antropic






..


Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#47 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 21 October 2012 - 05:52 AM


Antropico number 1º la web esa mira la fecha que tiene...algo caduca no?? pues lo ke indica tb esta caduco
Yo te expuse cada sistema operativo...recuerdas lo de la restriccion del 20% para el xp pro...bueno pues tb al menos el win 7 se reserva un ancho de banda...al menos el mio en la ethernet
seguro es la 1ª vez que lo lees...no te preocupes lo descubri por mor de las conexiones esas que tengo cuando toi desde senegal....
alguien ha dicho de probar?? algo?? o me ha parecido leer que de los que aki decimos algo lo hacemos sin probar y solo por negar a otro???

Antropico la web a la ke haces referencia esta mas caduca que nosotros mira la fecha y a lo que hace referencia para una determinada conexion.....y ya en esa misma web arriba de los parrasfos en cuestion indica que no hay configuraciones optimas para el eMule..ya que todo va en funcion de lo ke mencione hace unos cuantos post...a grandes rasgos: El uso que cada usuri@ hace de su sistema.

Ahora te pongo la pelota en tu tejado 21 dias por delante tengo para lo ke haga falta probar: puedo probar con casi todo...eso si a mis vecinos los tengo que pillar de noche que si no les intercojito la conexion y al cole de enfrente me cuesta reventarle el apache to los dias...no se dan por vencidos..y eso es por que me enseñasteis a noser conformista con esto del internet



Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#48 User is offline   megawaves 

  • eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 596
  • Joined: 09-September 07

Posted 21 October 2012 - 11:19 AM

View Postmeka, on 21 October 2012 - 06:52 AM, said:

Antropico number 1º la web esa mira la fecha que tiene...algo caduca no?? pues lo ke indica tb esta caduco
Yo te expuse cada sistema operativo...recuerdas lo de la restriccion del 20% para el xp pro...bueno pues tb al menos el win 7 se reserva un ancho de banda...al menos el mio en la ethernet
seguro es la 1ª vez que lo lees...no te preocupes lo descubri por mor de las conexiones esas que tengo cuando toi desde senegal....
alguien ha dicho de probar?? algo?? o me ha parecido leer que de los que aki decimos algo lo hacemos sin probar y solo por negar a otro???

Antropico la web a la ke haces referencia esta mas caduca que nosotros mira la fecha y a lo que hace referencia para una determinada conexion.....y ya en esa misma web arriba de los parrasfos en cuestion indica que no hay configuraciones optimas para el eMule..ya que todo va en funcion de lo ke mencione hace unos cuantos post...a grandes rasgos: El uso que cada usuri@ hace de su sistema.

Ahora te pongo la pelota en tu tejado 21 dias por delante tengo para lo ke haga falta probar: puedo probar con casi todo...eso si a mis vecinos los tengo que pillar de noche que si no les intercojito la conexion y al cole de enfrente me cuesta reventarle el apache to los dias...no se dan por vencidos..y eso es por que me enseñasteis a noser conformista con esto del internet




amos a ver cortador de cesped xD:

Yo ni corraboro, ni dejo de corraborar, solamente digo dos cosas, que cada uno es cada uno, y que sin "trastear con la mula" nadie sabra que configuracion es optima para su emule, tendras casos como el de alfort, que se cuelga su conexion con mas de 80 conexiones (y eso que se supone que es fibra, que es mas grande y que aguanta mas caña) y casos como el de antropico, que pone todas las que quiere y mas, y el emule tira como un bruto...

Lo del ancho de banda para el 7 y demas no es la primera vez que lo lee, porque ya lo leeria por el canal de moderadores en su dia ...asique llegas un pelin tarde xD

conclusion: Que todas las conexiones sean iguales, esta demostrado que no, que cada uno tiene un mundo en su casa, pero invito a probar cosas, solo eso probar cosas, no es nada malo y lo mismo te llevas sorpresa, o bien conoces los limites de tu conexion.

un saludo
eMule for ever!
0

#49 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 21 October 2012 - 01:22 PM

Mega , el problema a que se refiere Alfort, si lees con detenimiento , no se refiere al tipo de conexion, si no al router
Ya puedes tener tropecientos megas de bajada y subida, si luego el router que te ponen no aguanta múltiples conexiones simultáneas (satura NAT)
Saludos
0

#50 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 21 October 2012 - 05:14 PM

amos a ver cortador de cesped xD:

Yo ni corraboro, ni dejo de corraborar, solamente digo dos cosas, que cada uno es cada uno, y que sin "trastear con la mula" nadie sabra que configuracion es optima para su emule, tendras casos como el de alfort, que se cuelga su conexion con mas de 80 conexiones (y eso que se supone que es fibra, que es mas grande y que aguanta mas caña) y casos como el de antropico, que pone todas las que quiere y mas, y el emule tira como un bruto...

Lo del ancho de banda para el 7 y demas no es la primera vez que lo lee, porque ya lo leeria por el canal de moderadores en su dia ...asique llegas un pelin tarde xD

conclusion: Que todas las conexiones sean iguales, esta demostrado que no, que cada uno tiene un mundo en su casa, pero invito a probar cosas, solo eso probar cosas, no es nada malo y lo mismo te llevas sorpresa, o bien conoces los limites de tu conexion.

un saludo
[/quote]

El cortador de cesped es antropico con su motosierra yo ni pincho ni corto na..lo mio son las tuerkas XdD

Pues si no corroborras nada...a lo que decia Antropico que someteis los moderantes y moderantas del irc a vuestros emules a pruebas ..como que mejor corremos un estupido velo a tal aseveracion ..que no me hacia falta la verdad sea dicha viendo lo que que un@s y otr@s poneis alli

ahora hablas en nombre de antropico con respecto a lo de la restriccion del ancho de banda del win 7 y por cierto tb del win 8 y del vista no hablo que no lo verifique o en vez de decir:
"....no es la primera vez que lo lee,....." querias decir que lo lees...pues si ya lo habeis hablado por el canal de moderadores no estaria de mas tb guiarais a los usuarios del windows 7 con respecto al tema en cuestion ...suelo llegar tarde eso es cierto., ya que solo estoy con una buena conexion cada 5 meses que paso por casa de vacaciones pero no mas que usted o es que ya en algun otro post hizo referencias a este aspecto por aqui ?

A mi no hace falta que me invites a probar nada ya me parece en mas de una ocasion he mencionado que no me canso de probar...y como mencionaba otro usuario de aqui las pruebas estan para exponerlas y contrastarlas y no para soltar aqui o alla lo que se os ocurra sin de verdad exponer nada.

yo me someto a que propongais una configuracion que creeis valida para vosotros y de seguro al 100% no lo sera para mi como ya indique cada sistema es un mundo no me cansare de repetirlo
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#51 User is offline   megawaves 

  • eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 596
  • Joined: 09-September 07

Posted 21 October 2012 - 06:36 PM

View Postfal999, on 21 October 2012 - 02:22 PM, said:

Mega , el problema a que se refiere Alfort, si lees con detenimiento , no se refiere al tipo de conexion, si no al router
Ya puedes tener tropecientos megas de bajada y subida, si luego el router que te ponen no aguanta múltiples conexiones simultáneas (satura NAT)
Saludos


amigo si tu das una conexion de x megas, es para dar hardware apropiado, de nada sirve tener un pc de ultima generacion si le pones una grafica de 64mb, o tener un coche de carreras con las cuatro ruedas de emergencia... el problema de alfort lo he usado como ejemplo solamente


Respecto al cortador de tuercas, xD, pues que decir, el ancho de banda se lo reserva cuando tiene actualizaciones pendientes, y si no se lo dejas igualmente se lo coge, asique no tiene mucho sentido andar toqueteando en esas cosas, podemos discutirlo en el canal cuando gustes y quieras, he demostrado estar abierto a sugerencias, cambios y demas

y que decimos del cortador de cesped?? xDDDD, na, que es mu melon, con eso vale y es sabido por todos los que le conocemos.

saludos a todos

This post has been edited by megawaves: 21 October 2012 - 07:18 PM

eMule for ever!
0

#52 User is offline   Shilak 

  • Otaku
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 163
  • Joined: 26-June 09

Posted 21 October 2012 - 07:59 PM

Hi megawaves cuanto tiempor, hehe.

De que canal hablais? a mi el eMule me va genial con mi configuración, lo saque hace unos años de una web.

Saludos para los demás :flowers:
Me gusta el anime..







0

#53 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 24 October 2012 - 01:35 AM

Respecto al cortador de tuercas, xD, pues que decir, el ancho de banda se lo reserva cuando tiene actualizaciones pendientes, y si no se lo dejas igualmente se lo coge, asique no tiene mucho sentido andar toqueteando en esas cosas, podemos discutirlo en el canal cuando gustes y quieras, he demostrado estar abierto a sugerencias, cambios y demas

Esto...ehhh en que momento?? cuando alguien te dirije un pv por tema concreto no se manda a los subalternos a responder ....a mi me has demostrado todo lo contrario..no te vanaglories aqui de lo que hagas o dejes de hacer alli ..aqui ya sabemos lo ke sabes alli tanto me da ahora si quieres te explico aqui lo del 20% de restriccion del ancho de banda del windows 7 que por cierto alli y aqui seria imposible exponer algo al solo poderse realizar en algunas versiones del win 7/8 que se les puede toquetear a otras hay que forzarlas... y creo eso esta en contra de las leyes copyright del sistema operativo

y que decimos del cortador de cesped?? xDDDD, na, que es mu melon, con eso vale y es sabido por todos los que le conocemos.

A esto es lo ke yo llamo dejar con el culete al aire ..asi no va en vez de remar en una unica direccion a desmentir lo que indico aqui que los moderaores hacias con esas supuestas configuraciones


Shylak hablamos como el topic dice de establecer unas configuraciones mas actuales y validas para el emule ...cosa harto dificil dada la variedad de "especimenes" de inetenet y su uso que hay

ta otra ocasion
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#54 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 02 November 2012 - 05:30 AM

Me gusta probar y por probar fui y creo que el emule tiene una nueva forma de configurarlo para mi. me explico

Resulta que hoy pues me ha dado por meter unos 15 archivos variados ....tenia mi conexion como siempre unos 105 KB/seg de subida el de descarga pues desmarcao y tal el limite de conexiones maximas lo tenia a 800 ....y he aqui me me dio por navegar un rato por la red y presencie que me tardaba algo mas de lo normal en abrir webs o reproducir videos de webs...y me digo jumm`s raro esto voy a ver el emule como anda...y uff para esos archivos poca aceleracion tenia ...ya vereis en la captura del final..y he aqui que digo bueno y esto?? seguro anduve jugando con el asistente y me puse 800 conexiones maximas..en fin que la baje a 250 y me dio por probar a bajar el limite de subida a 10 y voila el emule despego de 650 KB/Seg que estaba hasta los 2500 KB/seg...jumm`s cosa mas rara me dije....bueno puse de nuevo el limite de subida como lo tenia desde el principio sin cambiar el limite de conexiones maximas (quedo en 250) y ahi que se fue la velocidad de descarga de nuevo para el sur..sease que bajo ..ya vereis el grafico....

Con todo esto quiero decir que (si no me creeis probeis y ya comentais/comentamos) la velocidad de descarga esta influenciada por la velocidad de subida.

Pero como todo quizas se deba a que mi linea (router)es muy sensible a los cambios aqui os dejo la captura
Posted Image



Significativo no?? pues eso que probando probando no todos los caminos conducen a Roma..algunos te llevan mas alla de lo preestablecido

This post has been edited by meka: 02 November 2012 - 05:35 AM

Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#55 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 02 November 2012 - 10:57 AM

En Emule hay que buscar un equilibrio, subir lo maximo que podamos que no interfiera en otros usos de internet,o en la propia descarga.

En tu caso estabas saturando la linea, por eso al poner un limite mas bajo la descarga se te disparo.

Por cierto, ¿que linea tienes? :)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#56 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 03 November 2012 - 06:31 AM

View PostJohn1950, on 02 November 2012 - 10:57 AM, said:

En Emule hay que buscar un equilibrio, subir lo maximo que podamos que no interfiera en otros usos de internet,o en la propia descarga.

En tu caso estabas saturando la linea, por eso al poner un limite mas bajo la descarga se te disparo.

Por cierto, ¿que linea tienes? :)

Saludos.

hola Jhon1950
Me he quedao pillado...el equilibrio queda claro en la imagen bajo limite de subida y el emule sube en la misma proporcion la descarga y a la inversa ....cuando dices saturar la linea..no me queda claro ese termino...me resulta ambiguo navegar por la red pues si ya lo he mencionado se me hizo mas lento..de ahi que probara lo mencionado....yo lo que quiero dejar claro es que a menor limite de descarga mas velocidad de descrag coge el emule...lo cual va en contraposicion de lo leido por aqui en mas de unos cuantos post...comparte todo tu ancho de banada o el 75% o lo ke sea.ya sabes se dice se comenta se rumorea..esto es a lo que me referia en anteriores post en este hilo...a probar...y creo que queda bastante claro en la imagen-captura de pantalla

te tendria en cuenta eso que mencionas si en vez de hacer una bajada radical de 105 a 10 el limite de subida lo hubiera hecho paulitamente de 5 en 5 o de 10 en 10.....pero resulta que se hace eterno ver subir asi la velocidad de descarga del emule..si no me crees has de hacer la prueba y despues contrastamos datos. de momento es mi captura de iamgen la que gana 1-0 a todo el rollo este de nuevas configuraciones....no me digas nada de creditos que se ganan por subir mas que el banco de mi eMule esta bajo minimos exactamente clients.met 887KB y clients met.bak 729Kb

Si con esos datos y mi conexion con esos archivos hace eso...siendo el emule un p2p a usar para descargar archivos a malsalva...probado para un solo archivo mejor usar otros p2p o DD no kiero ni pensar lo que hara el ke tenga 50 o 100 mb...o el de 3 o el de 6 o 10 o 12 o 15 o los que sean...

Mi conexion ya lo he mencionado en este mismo hilo pero la repito ONO 30 mb...bueno eso dicen los de ono yo a veces disiento de tal afirmacion si hace falta pongo el cuestionario de consulta...que mi eMule tal como fue descargaso solo se le cambio servers ipfilter y limites de velocidades..el resto to como de fabrica..a si unas casillas para conectar a la entrada y que no se actualicen los servers de manera automatica el resto a lo dicho original

Espero si tienes a bien explicar,me eso de saturar linea en que interfiere con la velocidad de descarga...supomia la velocidad de descarga va por un lado y la de subida iba por otro...pero ya deje de creer nada mas ver lo que hizo el emule

Por aqui andamos hasta el 12 espero saludos

iba a editar los fallos de ortografia pero a estas horas si enciendo la luz para ver el teclado de seguro quedo cegato asi que creo se entiende bien y disculpas por los fallos...no son mios son del teclado que esta sin luz jejejeje

This post has been edited by meka: 03 November 2012 - 06:36 AM

Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#57 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 03 November 2012 - 11:01 AM

La saturacion es basicamente pedirle a tu conexion mas de lo que te puede dar, lo que hace que algo termine funcionando mal, ya sea la descarga, la navegacion por internet, etc. Como las lineas que tenemos suelen ser muy asimetricas lo mas facil es saturar la subida.

Toda conexion necesita trafico en ambos sentidos, por lo que si practicamente ocupas toda la subida que tienes con lo que esta enviando Emule, casi no queda ancho de banda para otras cosas, como las respuestas a las conexiones de descarga, la busqueda y gestion de fuentes o la navegacion web. Al no poder enviar ese trafico de forma fluida todo se relentiza. Por ejemplo en el caso de las descargas, al detectar que tus confirmaciones tardan mas de lo normal tambien ellos te envian mas despacio.

Tal y como hiciste la prueba, bajando radicalmente la velocidad de subida, es la forma mas facil de verlo. Pero casi seguro que si hubieses dejado el limite en 80~90 el resultado hubiera sido el mismo. Una manera sencilla de verlo es fijarse si la grafica de subida es practicamente plana a la velocidad que tenemos configurada. Si vemos que no es asi (como la tuya al principio), deberiamos bajar un poco el limite y ver como responde.

Un numero alto de conexiones tambien puede saturar, no solo por incrementar mucho el trafico de control necesario, sino porque muchos routers en cuanto les pones un numero alto de conexiones empiezan a sufrir, porque no tienen potencia para manejar tantas conexiones con soltura.

Respecto a tu conexion, creo que los 30 Mbps de Ono tienen solo un mega de subida, por lo que los valores son normales.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
1

#58 User is offline   Shilak 

  • Otaku
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 163
  • Joined: 26-June 09

Posted 16 November 2012 - 11:43 AM

Que canal :confused:
Me gusta el anime..







0

#59 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 17 November 2012 - 07:01 AM

View PostShilak, on 16 November 2012 - 11:43 AM, said:

Que canal :confused:


Hola a ver si copias y pegas a lo que haces referencia si no nos perdemos al menos yo :)
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#60 User is offline   painterbear 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 01-December 12

Posted 02 December 2012 - 03:29 PM

Hola a todo el foro. Yo tengo 30 mega de descarga con ono...que parametro de descargas tengo que poner? muchas gracias
0

  • Member Options

  • (4 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users